lunes, 10 de marzo de 2014

UN MAGICO ORGASMO>CUARTA LUNA>CAPITULO 3

"no es no"

     Un tiempo después de su aventura en la playa, todos siguen en sus actividades habituales, para Clarisse sus cursos avanzados van de maravilla, Josh lleva la empresa sin inconvenientes igual que sus proyectos finales en la universidad, y por extraño que suene a Brittany tampoco le va mal en la escuela, y no es que la transformación la hubiese vuelto mas inteligente, si no que desde entonces ya no pierde el tiempo saliendo de fiesta y conquista todos los días de la semana, ponía mas atención en clase y sumado a la ayuda de Clarisse sus materias ya no eran tan problemáticas.



La universidad en donde llevaban acabo sus estudios los tres amigos, es una de las mas prestigiadas de la ciudad, incluso del país, una institución orgullosa de sus instalaciones, profesorado y equipos deportivos.

     En un día normal las actividades comienzan a las nueve de la mañana, en el salón cuatrocientos ya se encuentran en su lugar casi todos los estudiantes incluyendo a Josh, solo faltaba por ocuparse un lugar, desgraciadamente el catedrático en turno llego antes que el estudiante restante.

-buenos días, damas y caballeros mi nombre es Edward Baker, no le soy familiar a nadie lo se, vengo a sustituir al profesor Stevenson que tuvo un inconveniente de salud-

     El Sr. Stevenson era el titular de la materia de diseño empresarial, era un buen profesor, paciente y agradable pero también algo mayor y era de todos conocido que padecía del corazón, así que el argumento del suplente fue aceptado sin chistar por la clase.



     Este sustituto, tenia las características normales de un maestro de su clase, joven, encantador, dinámico y listo para ganarse el puesto, cuando estaba a punto de comenzar la clase, a través del cristal opaco de la puerta una silueta femenina se atrevió a tocar y luego a abrir la puerta.

-perdón por llegar tarde, es que tenia que ir al tocador- pidió Brittany con algo de pena asomando su cabeza por la puerta entreabierta
-esta bien señorita, que sea la ultima vez- contesto serio el catedrático
-lo prometo, gracias- contesto mas tranquila

     La despampanante figura de Brittany se abrió paso a través de la puerta dirigiéndose rápidamente hacia el lugar vació que estaba junto a Josh, su coqueto caminar, inevitable para ella, embobaba a todos los hombres del aula exceptuando a Josh, pero incluyendo a el nuevo profesor, que en cuanto la vio, reflejo un malicioso brillo en la mirada.



     La rubia tomo asiento e inmediatamente comenzó a preguntarle a su compañero de a lado en voz baja.
-quien es este? Donde esta el Sr.Stevenson?-
-es un sustituto, el Sr.Stevenson esta enfermo- recibió como respuesta también en voz baja

       El suspicaz suplente alcanzo a oír la conversación mientras escribía algunas formulas en el pizarron blanco, y volteando rápidamente comenzó a hablar dirigiéndose a los platicadores  estudiantes  en un tono serio.

- bien señorita...-
-Mcarty, Brittany Mcarty- contesto la chica aclarando cual era su nombre
-bien señorita Mcarty, veo que a parte de llegar tarde también gusta de distraer a los demás estudiantes, tendré que tenerla vigilada- señalando a un joven de la primera fila, el afortunado suplente dio una orden -tu cambia de lugar con ella!-
-pero yo solo...- trato de dar replica la chica pero fue interrumpida
-sin pretextos señorita Mcarty, cambie su lugar- volvió a ordenar, esta vez con mas firmeza

     Desde el día que volvió a la universidad después de la transformación, Brittany y Josh se sentaban juntos en la ultima fila de los diferentes salones de clase, todo con la idea de no llamar la atención, al principio por lo fachosa y desaliñada que lucia la chica y después por lo sensual y coqueta que comenzó a comportarse.



     Las aulas tenían forma de auditorio, es decir, las filas se acomodaban en forma de escalera, así que la molesta rubia tuvo que bajar varios escalones para acatar la orden del maestro, todo para deleite de los chicos presentes, que ya se habían hecho fanáticos de Brittany y sus minifaldas; al llegar al asiento asignado comenzaron sus problemas, al sentarse su pequeñísima y ajustada falda se subía todavía un poco mas, haciéndola sentir incomoda y por supuesto observada, sus torneadas piernas quedaron totalmente expuestas así que no tuvo mas remedio que cruzarles de forma muy femenina, ofreciendo una espectacular vista panorámica desde el escritorio del maestro, lo cual era por supuesto la intención de Edward Baker.



     Por primera vez en su vida, la nueva joven sabia lo que se sentía ser observada, situación que le ponía sumamente incomoda, pues no solo sentía la mirada del malintencionado profesor, si no también las de sus compañeros de aula que desde los lados y la parte de atrás clavaban sus insistentes miradas en su pronunciado escote, una vez mas las circunstancias ponían a la joven en el lugar de aquellas mujeres a las que tanto denostaba cuando aun usaba pantalones.

     Brett Mcarty había puesto a las chicas en apuros mas de una vez al no disimular siquiera cuando las miraba y las hacia sentir incomodas, su mejor amigo siempre le trato de decir que no era correcto mirarlas de esa manera, como si fueran un pedazo de carne, pero el nunca hizo caso, y si la chica en cuestión vestía de forma medianamente sexy, en su incomparable machismo siempre exclamaba "es su culpa para que se viste así"; Ahora, en el cuerpo de una sensual mujer, que de forma inevitable viste de manera provocativa y es vista como un objeto, se arrepiente de todas esas ocasiones en que se comporto de esa manera.

     Llego la hora del almuerzo, es el momento en que los tres amigos se reúnen en una cafetería para conversar, Clarisse que toma cursos diferentes pues estudia una carrera diferente se reúne con su mejor amigo y su nueva mejor amiga, que en cuanto llega es recibida con un sorpresivo abrazo por parte de la rubia.

-perdóname por favor-
-¿de que? O ¿porque?- pregunto muy confundida la desaliñada pelirroja
-linda- dijo seria Brittany mientras tomaba de las manos a su amiga -te hago depositaria de una petición de disculpa en nombre de todas las mujeres a las que alguna vez mire como si fueran una cosa y no una persona-
-estas perdonada- respondió Clarisse solemnemente sin soltarse de su amiga, y luego dijo drigiendose a Josh -que le pasa?-
-jajaja, siéntate te cuento rápido...-

     Josh puso al día a la roja, de tal forma que pudiera comprender el por que de la actitud de Brittany

-entonces es por eso lo de la disculpa-
-si amiga, me sentí tan mal de que todos me estuvieran viendo que no me pude concentrar en la clase- dijo la preocupada rubia -y para colmo por tratar de bajar mi falda todo el tiempo no tome los apuntes completos-
-no te apures, yo te doy una copia para que los pases- intervino el chico junto a ellas
-gracias enano! Tu nunca me dejas sola- exclamo Brittany eufórica, tratando de abrazar al chico, que se opuso rotundamente
-tranquila!, no te pongas cariñosa, no creas que ya se me olvido lo del otro día- y la separo delicadamente
-aay! Que chocante te haz vuelto, solo fue un "besito" de despedida jijiji- dijo Brittany riendo nerviosa y volteando la mirada


     Al otro día la rutina volvió a hacerse  presente, y el día transcurrió normal, por lo menos hasta la clase del Sr. Baker.

-buenos días damas y caballeros y Srta.Mcarty- saludo en tono socarrón -pero que hace usted ahí?, acaso no le asigne un lugar para mi clase?- dijo señalando la banca donde la rubia se sentó el día anterior; Brittany se había sentado en su lugar de siempre junto a su mejor amigo, pero no tuvo mas remedio que volver a cambiar de lugar, así que molesta y algo preocupada volvió a bajar los escalones lentamente, un poco por que no deseaba hacerlo y otro poco por que la magia le había hecho ponerse un vestido mas escotado que el del día anterior y unos tacones un par de centímetros mas altos.


     La historia se repetía, todas las miradas del lugar se concentraban en la apabullada chica, que una vez mas la pasaba mal, y se pondría peor.

-señorita Mcarty, pase al frente- ordeno desde el escritorio el Sr. Baker
-¿perdón?- respondió Brittany sorprendida
-acaso no hablo claro señorita?, pase al frente- repitió en tono serio el maestro, así que la chica no tuvo mas que obedecer.

     Poniéndose de pie, la rubia se dirigió al sitio que le fue indicado, todo el tiempo luchando por bajar su minivestido para cubrirse lo mas posible.

-bien, aquí estoy- dijo ella cuando estuvo donde debía
-de acuerdo Srta. Mcarty, si tiene animo para el sarcasmo también lo tiene para realizar una exposición sobre el tema que di ayer- esta era una prueba con giribilla para la bella, pues el astuto profesor noto la falta de atención que padeció la chica la vez anterior por cuidarse de las miradas de los lobos.

     La pobre Brittany trataba con todas sus fuerzas de recordar algo de los apuntes que Josh le había dado, los cuales aun estaban en la memoria de su computadora y apenas había leído, sudando frió y apenada por las miradas de todos sobre ella, incluyendo las de sus compañera mujeres, algunas con pena, otras con gusto pues su forma de actuar y vestir provoco algunas envidias, la joven estudiante tuvo aceptar lo inevitable.

-lo siento Sr. Baker, no puse atención a su clase de ayer, me sentía un poco mal-
-es una lastima Srta. Mcarty, solo por eso en este momento habrá un examen sorpresa, solo para verificar que no halla nadie mas en la misma situación que usted- en ese instante el injusto hombre, saco de su portafolio los exámenes ante la molestia colectiva y se los dio a la chica -tome, repartalos- y mientras Brittany obedecía de mala gana el maestro les dijo a todos -y el que no apruebe el test se va a quedar después de clases a tomar un curso especial conmigo-



     El tiempo transcurría como agua para Brittany, el primero en terminar fue Josh pero decidió no entregar su prueba hasta que su amiga lo hiciera, había algo que no le gustaba de el sustituto, la forma en como se comportaba, el tono de su voz, pero sobre todo la forma tan particular de mirar a Brittany, y por lo eso no quería dejarla sola.

     Uno a uno los demás estudiantes fueron entregando sus pruebas, el Sr. Baker las revisaba rápidamente y los aprobaba, eso no era nada raro, la prueba era sencilla, solo contenía preguntas del tema del día anterior, la idea era que todos aprobaran, todos excepto la sensual rubia por supuesto; cuando solo quedaban Josh y Brittany en su lugar, Baker subió hasta donde estaba el chico y pidiéndole su prueba le dijo

-esperaba mas de usted Sr. Brody, su reputación lo precede-
-siento decepcionarlo Sr. Baker, acabo de terminar- desconfiado, Josh le entrego el papel, que el maestro observo rápidamente
-aprobó Sr. Brody, puede retirarse- dijo de modo firme señalando la puerta
-prefiero esperar a mi amiga- contesto desafiante el chico
-dije que puede retirarse- insistió con mas fuerza el hombre del saco, así que Josh no tuvo mas remedio que obedecer
-te espero aquí afuera Britt, no importa cuanto tardes- se dirigió a la atribulada chica, para hacerla sentir segura, y salio del aula

     Con Josh fuera del salón, Baker bajo hasta donde estaba Brittany, le pidió la prueba; la pobre apenas alcanzo a contestar una pregunta y resolver un ejercicio y tuvo que entregar su examen incompleto.

-mal mal mal Srta. Mcarty, usted va a tener que quedarse al curso conmigo- le dijo con una maldiciente sonrisa a la chica que al ver esa expresión en ese rostro comenzó a sentir temor - venga conmigo- la tomo del brazo delicadamente, pero aun así Brittany lo sintió como una invasión, la llevo a sentarse en el escritorio y despues se le acerco por atrás rodeándola con sus brazos irrespetando su espacio personal, para luego hablarle casi al oído.

-no se preocupe Srta. Mcarty, yo la voy a ayudar en lo que necesite-
El susurro que Brittany escucho fue como escuchar el aire helado entrar por una ventana, pero cuando el aprovechado tipo la rodeo con sus brazos tomando su mano sobre el escritorio, fue entonces cuando se sintió indefensa, paralizada por el miedo.

     La misma Brittany no sabia el porque, Baker no era brujo como Orchid, por que no podia moverse, sudaba frió y temblaba, por que se sentía tan frágil?

-cálmese Srta. Mcarty, no tenga miedo- mientras Baker mas lo decía ella se sentía mas asustada, con suavidad comenzó a acariciar los hombros descubiertos de la chica con una lujuriosa mirada, cuando de pronto...
-Sr. Baker?, esta ahí?, lo solicitan en la oficina del decano- la figura salvadora del conserje del edificio apareció por la puerta con Josh atrás buscando a Brittany con la mirada, al verla entro al salón rápidamente y ofreciéndole la mano inquirió
-nos vamos Britt, ya es tarde-
-si Josh llévame a casa por favor- contesto  rápidamente la rubia tomándolo de la mano, y salieron rápidamente de ese lugar.

     Una vez en casa, Josh y Brittany le contaron todo a Clarisse que sorprendida, atino a abrazar y consolar a su amiga preparándole una taza de te para calmar sus nervios
-pero, por que no hiciste nada?- pregunto la roja
-es que no podía, me... Sentía ... Tan...- la nueva jovencita trato de explicar todo lo que sintió y paso
-pero eso es acoso, no podemos hacer algo?- pregunto Clarisse
-no creo, desgraciadamente no había nadie mas en el aula, seria la palabra de un profesor contra la de una oyente, el infeliz logro sacarme a mi primero- respondió Josh con mucho coraje en su voz -ese tipo me da mala espina no se por que, pero lo voy a averiguar-
-cálmate enano!, no vayas a hacer una tontería, no vale la pena, a fin de cuentas no paso nada- le pidió preocupada quien fuera su mejor amigo
-y no voy a esperar a que pase- contesto el chico mientras tomaba las llaves de su camioneta, se acerco a Brittany, se coloco frente a ella bajando hasta tener enfrente sus profundos ojos azules, la tomo de los hombros y seriamente le dijo -no te preocupes boba, recuerda que do los dos el que no piensa eres tu ok, quédate tranquila, nos vemos después- se levanto se despidió de también de Clarisse y salio de la casa.




     Llego un nuevo día, en su habitación Brittany lucha contra la magia frente a su armario, no quiere vestir nada sexy, desea con todas sus fuerzas ponerse uno de los pocos pantalones que aun conserva de las compras que hizo en la primera luna o usar algo deportivo, como un mallon o lo que sea que cubriese sus piernas y sus senos, pero el hechizo fue implacable, cada vez que se ponía una de esas prendas la ansiedad en su ser era simplemente insoportable, al final volvió a usar un minivestido ajustado y bajo el la mas pequeña tanga que tenia, y tacones que dejarían mareado a un equilibrista.




     Al llegar a la cocina para desayunar, Clarisse ya la esperaba.

-buenos días Britt, como te sientes?-
-ni preguntes, me siento fatal, lo intente pero no pude evitar vestirme asi, mira!- respondio a su amiga mientras modelaba su "outfit"
-yo creo que te vez muy linda-
-gracias CM, pero si algo pasa con Baker o con cualquier otro, sera mi culpa por provocarlos al vestir así-
-escúchame bien Brittany Mcarty- le dijo molesta la pelirroja quitándose los lentes, cosa que hacia solamente cuando hablaba de algo muy seriamente -las mujeres no tienen la culpa de nada, el vestirse para verse bonita o como se nos de la gana, no justifica a ningún hombre de faltarnos al respeto, grábate esto en tu mente, ya sea como mujer o si vuelves a ser hombre "NO ES NO" entendiste-
-guau CM, nunca te había escuchado así de firme-
-lo siento- Clarisse volvía a ponerse sus gafas, regresando a su habitual modo de ser
-no te disculpes, tienes razón, y creo que de ahora en adelante voy a hacer mas caso de lo que digas- la bella bajo del banco donde estaba sentada y se dirigió al baño - voy a lavarme los dientes antes de que el enano llegue por nosotras-
-se me olvido decirte!- expreso Clarisse con apuro dándose una palmada en la frente -llamo antes de que salieras de la ducha y me dijo que pidiéramos un taxi porque no vendría, tenia un asunto importante-
-aaa, ok, que remedio, no tienes idea de como extraño mi auto- Brittany se sintió un poco insegura, con Josh en el aula era una cosa, pero si el estaría desprotegida

     El aula de diseño empresarial se lleno rápidamente, el Sr. Baker fue el ultimo en entrar y con beneplácito observo a al objeto de su deseo sentada donde el esperaba.

-veo que ya entendió como funcionan las cosas Srta. Mcarty, el que creo que no entiende es el Sr. Brody, pues su asiento esta vacio, se perdera la prueba de hoy, asi que tendre que reprobarlo-
-esperelo un momento, el nunca falta a clase- pidio la chica apuradamente
-lo siento Srta. Mcarty, pero su novio ya esta reprobado- respondio socarron el prepotente catedratico
-el no es mi novio- dijo apenada la rubia, bajo la obligatoria burla del grupo
-bien, entonces preocupese mas por usted y menos por el, venga a mi escritorio para darle los examenes para repartir- al morboso Edward Baker le gustaba ver caminar a la pobre chica, que aunque intentaba desesperadamente no hacerlo, contoneaba sus caderas de un lado a otro.

     Con las pruebas repartidas, los alumnos se concentraron en responderlos, bueno, casi todos, la rubia estaba mas pendiente del reloj y del lugar vació filas atrás, estaba muy preocupada; primero por que Josh nunca faltaba a clases sin una buena razón, así que temía que estuviera enfermo o peor, y por otra parte se sentía totalmente desprotegida sin el ante Baker.

     La clase llego a su fin y todos salian despues de entregar su prueba, pero cuando Brittany lo intento fue retinida por Baker que la tomo de la muñeca y le ordeno que se quedara.

-regrese a su asiento Srta. Mcarty-

     Ella lo obedecio a regañadientes, un poco por prudencia y otro poco por miedo, cuando se quedaron solos, Baker cerro la puerta del aula con seguro, su mente estaba llena de ideas perversas y no deseaba que su presa tuviera por donde escapar.

-Srta. Mcarty- se dirigió a ella con un tono seductor y sarcástico al mismo tiempo -esta consciente de que es el segundo examen que reprueba, esto podría impedir que se gradué- Baker al ser suplente no conocía la condición de oyente de Brittany, así que pensó tener un arma para chantajearla
-eso no me preocupa, yo soy...- fue interrumpida bruscamente
-claro que no le preocupa, es usted una de esas mujercitas que solo están aquí mientras se encuentran un hombre que las mantenga-
-oiga yo no soy...!- intento aclarar molesta, pero volvió a ser interrumpida por el hombre que poco a poco la acorralaba
-ni siquiera te molestes en negarlo preciosa- Baker comenzó a tutearla mientras seguía acercándose, de hecho ya la tenia contra las bancas de la primera fila -es obvio por la forma en que te vistes que lo que buscas es un marido o un amante, y yo puedo serlo- el hombre ya tenia a Brittany tomada por la cintura, mientras ella luchaba por zafarse
-solo para que lo sepa, yo tengo suficiente dinero, ok- con esfuerzo, la bella logro soltarse y retrocedió hacia el escritorio
-aun así, se nota que lo que quieres es un hombre y no puedes negarlo- una vez mas el agresivo hombre arrincono a la chica una vez mas, ahora contra el escritorio, presionando su cuerpo sobre el de ella -si no, por que te vistes como una zorra-
     La rubia sintió que le hervía la sangre por el insulto del que fue objeto, por su mente pasaron las palabras que su amiga le dijo esa misma mañana, y con toda la fuerza de la que era capaz su nuevo y frágil cuerpo, empujo y abofeteo a Baker
-yo me puedo vestir como quiera, y eso no te da derecho a insultarme o a sobrepasarte conmigo, si busco un hombre o no, yo seré quien lo decida, si digo NO ES NO!-
-maldita perra!- el hombre monto en cólera y se atrevió a devolver el golpe que había recibido dando una bofetada de revés a la pobre chica, que por la fuerza del ataque cayo tendida en el escritorio con un hilo de sangre brotando por sus suaves labios; en ese momento el maldito aprovecho para someterla colocando todo el peso de su cuerpo sobre ella y sujetando sus muñecas con fuerza -te voy a enseñar a respetar a un hombre-




     Brittany luchaba intensamente por liberarse del yugo de su captor, gritaba desesperadamente pidiendo auxilio, pero un segundo golpe en su ojo derecho la hizo callar, cambiando sus gritos por sordos sollozos y llantos suplicantes
-sueltame por favor, te lo suplico, basta- los gemidos de la débil mujer caían en oídos sordos
-ya no eres tan ruda verdad, ahora vas a saber lo que es un hombre- dominado por la lujuria, Baker rompio la blusa y bajo bruscamente el sosten de ella, comenzando a morder agresivamente sus delicados senos, lastimandola en sobremanera
-NOOOO! BASTA! ME LASTIMAS!- volvió a gritar la rubia, desesperada por el dolor, pero una vez mas un rápido golpe la silenciaba
-si vuelves a gritar te mato estúpida- amenazo el desalmado, antes de continuar su perverso ataque, con su mano derecha sujeto del cuello a su victima para mantenerla sometida mientras que con la izquierda levantaba la minúscula falda y arrancaba de tajo la delicada tanga de encaje que era la ultima barrera que protegía la delicada vagina.

     Completamente bajo el control del asqueroso violador, Brittany sintió como se asfixiaba, de sus ojos no paraban de salir lagrimas, al ver como Baker comenzaba a sacar de sus abiertos pantalones un miembro totalmente erecto, el miedo hizo que ella comenzara a tener una percepción aumentada de todo, sus lagrimas ardían en su rostro, el dolor de los golpes recibidos le calaba hasta los huesos, el tiempo se detuvo para ella, alargando su sufrimiento.

     Como si de un condenado a muerte se tratase, la indefensa mujer vio pasar frente a sus ojos toda su vida, sobre todo todo aquel daño que alguna vez hizo, pensando en todas esas mujeres que daño en sus sentimientos cuando era un hombre casi tan desgraciado como el que estaba a punto de abusar de ella, con todo eso en su cabeza se resigno pensando que esta seria la forma en que pagaría todo aquello, así que pidiendo perdón en su mente, y sin dejar de llorar, apretó los dientes preparándose para el desgarrador dolor que estaba apunto de sufrir.





     El estruendo de madera rompiéndose en pedazos, saco a la chica del trance en el se había auto inducido, abrió los ojos para ver al la persona que había esperado ver todo el día; Josh entraba al aula rompiendo la chapa de la puerta de una sola patada, inmediatamente corrió hacia el agresor de su amiga que se negaba a soltarla, lo tomo de la camisa y con toda su fuerza lo arrojo contra la pared.

-sueltala cerdo infeliz!-
-pense que no vendria Sr. Brody- repondio mientras se levantaba del suelo y cerraba sus pantalones con sonrisa burlona.
-alejate de ella imbécil!- con suavidad levanto a su golpeada amiga, colocandola detrás de si rapidamente para protegerla, ella de inmediato acomodo su vestido para cubrirse lo mejor que pudo. 





     Baker enfurecido se arrojo sobre el joven protector tomándolo desprevenido, conectándole un golpe directo sobre el rostro que llevo al piso, la asustada chica apenas alcanzo a apartarse a tiempo cuando el brutal agresor se lazo sobre el cuello de Josh con la intención de asfixiarlo hasta morir.

-JOSH!- grito afligida Brittany, que tenia intenciones de ayudar
-no... Te... Acerques!- ordeno tajante Josh mientras luchaba por proteger su cuello

     Usando sus conocimientos de amm el pelinegro logro zafarse del agarre de Baker, usando sus codos lastimo los antebrazos de su adversario y pateando su abdomen hizo que se separara lo suficiente para adoptar una posición propicia para pelear, el criminal una vez mas trato de atacar pero esta vez seria diferente, el joven guerrero lo esperaba atento, en cuanto el sádico maestro estuvo a su alcance, lo paro en seco con dos golpes rectos directos a su nariz, que remato con un golpe descendente justo en el pómulo izquierdo.

     Aun despues de haber recibido el castigo, Baker seguía de pie, y mas furioso que antes, definitivamente estaba loco, ataco con todo, tecleando al chico, que apenas alcanzo a detenerse con sus fuertes piernas, nuevamente aplicando las técnicas aprendidas en el gimnasio, castigo la espalda de su rival con tres codazos y su abdomen con golpes de rodilla, para finalizar Josh uso el peso de su adversario para aplicar un agarre y arrojarlo contra las bancas del otra lado del aula dejándolo fuera de combate, de inmediato corrió al lado de su golpeada amiga.




-estas bien Brittany?- le pregunto en tono suave mientras la abrazaba
-ahora si lo estoy- le contesto acurrucándose en su pecho

     Pero Josh olvido una regla primordial en una pelea, nunca le des la espalda a tu rival distraídos en el abrazo ninguno se dio cuenta que Baker se levanto, tomo un abrecartas del escritorio y de forma trapera se acerco y ataco por la espalda gritando

-MUERAAAAN!-

     Lo único que Josh alcanzo a hacer fue proteger a Brittany con su cuerpo, listo para recibir todo el daño con tal de que ella estuviera bien

-ggghhhggg! Que sucede! Argghh!- escucharon al monstruo quejarse casi sin voz

     Al voltear, la pareja de amigos vio a Baker completamente paralizado.

-supongo que este es el tipo del que me hablaste Josh-

     Una voz conocida les llamo desde la puerta del aula, no podía ser otra que Orchid, que llego apenas a tiempo

-si es el, gracias por escucharme- respondió educadamente Josh, ya mas tranquilo
-revise los archivos policiacos, del pais, por eso me tarde en llegar, disculpa la tardanza- decia la bella bruja, mientras con movimientos de su mano manipulaba el cuerpo de Baker
-no se preocupe señorita, llego muy oportuna- respondio una ves mas Josh mostrando una sonrisa de agradecimiento, mientras Brittany se limitaba a mirarlos sin hablar, por supuesto sin soltarse de su mejor amigo
-veo que sigues sin aprender modales "Brittany"- la bruja se dirigio a la chica con una mirada indiferente
-l... Lo... Siento, gracias por ayudarme- hablo la rubia timidamente
-de nada, cuando te transforme lo hice para castigarte, y ese castigo llegara en su momento, pero ni tu mereces sufrir un acto tan denigrante como una violación, por eso cuando Josh me busco para decirme de la presencia de este delincuente en el campus, revise los archivos y encontré que se trata de un acosador fichado en otras partes del país-
-que va a pasar con el?, lo mismo que a mi?- pregunto temerosa la rubia
-no, es alguien demasiado peligroso y habil, aun como mujer seria capaz de hacer mucho daño, el mismo se entrgara a las autoridades,"arrepentido y confesando" sus crimenes- el sarcasmo de Orchid fue notorio cuando dijo esta ultima frase, ella obviamente tenia forma de hacer que Baker actuase como ella quisiera -adiós chicos cuídense, y tu rubia mejor te apresuras, el tiempo corre jajaja- la hechicera se fue por la puerta llevándose al profesor tras de ella

-bruja insufrible- dijo la chica en voz baja
-te escuche- se oyó desde el pasillo la voz de la bruja provocando que se helara la sangre de Brittany

     De repente los chicos se dieron cuenta de que seguian abrazados e intempestivamente se soltaron dando un paso hacia atras cada uno, y con el rostro rojizo comenzaron a hacerse los tontos mirando hacia otras partes, tratando de no darle importancia a lo que paso, el metió las manos a los bolsillos y ella acomodaba su cabello

-gracias enano! Te debo una- dijo ella dandole un empujoncito en el brazo
-me debes muchas!, pero quien lleva la cuenta-
-yo no- le contesto la rubia tratando de sonreír, pero al hacerlo sintió un pequeño dolor en su labio que le recordó su estado -ouch! Maldito salvaje- dijo mientras se tocaba la herida -donde esta mi bolso?-
-permiteme- dijo el moreno cortesmente y rapidamente lo busco y se lo dio
-gracias- Brittany saco su polvera y con el espejo observo el nivel de daño que tenia en el rostro, un ojo hinchado que con seguridad se tornaría morado, un pómulo rojo, y el labio abierto y sangrante, claro ademas de las marcas en sus muñecas y cuello que comenzaban a enfriarse y por lo tanto a doler -caramba! Este maldito me dejo hecha una piltrafa, ja por lo menos estare fuera de circulacion un mes-
- y por que tanta risa?- pregunto extrañado su amigo
-por que aunque sea por la fuerza, voy a descansar de esto de lucir tan "sexy" jaja, ouch!- al reir la herida de la boca se abria provocando molestias, pero la rubia se sentia feliz -ademas no tienes idea cuanto me alegra sentir dolor en mi cara y no en otras partes gracias a ti, vamos a casa- lentamente se quito los tacones para descansar sus pies, el dolor fisico era mas grande que el mental y por eso podía hacerlo, lentamente comenzó a caminar
-vamos te llevare a la enfermería- Josh la tomo entre sus brazos levantándola con facilidad
-no, no es necesario, mejor vamos a casa, y me curas tu, como cuando me lastime la mano- la misma Brittany se sorprendía de lo a gusto que estaba sujeta de su amigo, sin pensarlo tomo su cuello solo dejo que la llevara suavemente hasta el lugar que ahora llamaba hogar



*****

     Gracias por su paciencia, se que lo he prometido otras veces pero, prometo que habra publicacin en una semana, por favor comenten si les gusto y si no... pues tambien, saben que son bienvenidos, suerte


4 comentarios:

  1. Creo que esta vez te excediste un poco en el tiempo de publicación, creo que me la he pasado revisando este blog a diario :S aun asi buena historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad lo siento, pero ya no se repetira, el siguiente capitulo sale entre sabado y lunes, garantizado, y para que no tengas que revisar diario, dale seguir a mi blog para que la publicacion aparezca en tu feed, gracias por leerme, ojala disfrutes los epispdios que siguen, suerte

      Borrar
  2. un genial capitulo para tu regreso!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por seguir ahi. A ver si en adelante va cogiendo ritmo de publicacion para no perder el hilo de la gran historia

    ResponderBorrar