martes, 2 de diciembre de 2014

UN MAGICO ORGASMO>DECIMA LUNA>CAPITULO TRES

"Altruismo"

    Hay momentos en la vida del ser humano tan trascendentales que cambian para siempre su forma de ser o de pensar; eventos tan traumaticos que despues de haberlos vivido es imposible interpretar la existencia de la misma forma que antes que sucedieran.


      En la casa donde habitan las complices femeninas el ambiente es de preocupacion, despues de la odisea que supuso salvar a Brittany del lio en el que "ella" estuvo a punto de meterla, lo logico era llevarla a casa y comprobar que todo estuviera bien; mientras Josh y Clarisse esperaban impacientes en la sala de estar, Keith revisaba a la bella en el interior de su habitacion.




     Despues de un rato que a los amigos de Britt les parecio eterno, el medico salio de la habitacion con su maletin en la mano.

-como esta?- la primera en preguntar fue Clarisse
-por suerte todo esta bien, fuera del estres que le provoco el estar "encerrada" dentro de su propio cuerpo, no hay ningun daño fisico, al parecer para cuando llegamos todavia no realizaba ningun "servicio"-
-estas seguro?- pregunto Josh notoriamente afligido
-si, lo estoy,  hize una revision "completa", espero que no haya problema- respondio el galeno mirando a su amigo
-no te preocupes, se que eres su medico, puedo verla?-
-esta dormida, sin el riesgo de "ella" pude ponerle un sedante, no despertara hasta mañana-
-gracias Keith, de todas formas necesito mirarla- sin decir mas el pelinegro se dirigio a la recamara de Britt
-esta muy enamorado verdad?- le dijo Keith a su novia
-si, mas de lo que nunca habia visto- respondio la roja con un suspiro de resignacion -pero me temo que eso jamas podra realizarse-




     Recargado en el quicio de la puerta, Josh observaba al que es su amor imposible, al verla ahí en su cama, durmiendo como una bebé, la miraba tan hermosa, y esta vez la magia no tenia nada que ver, la cara de la joven estaba lavada, pues tomo un baño antes de que el sedante causara efecto, su cabello enmarañado por que no le habia dado tiempo de cepillarlo y una posicion desgarbada la harian parecer una imagen desastrosa pero para el chico de ojos cafes simplemente era divina.

     Despacio se acerco y con sus fuertes brazos la cargo y acomodo en medio de la cama, enredo una toalla en su cabello y recosto su cabeza en la almohada, se sento a su lado sin decir nada, solo se limito a acariciar tiernamente su mejilla; suspiro profundamente y con alivio al ver que ya estaba mejor, se moria de ganas de quedarse ahí hasta que ella despertara, pero sabia que su presencia tan solo la inquietaria e inportunarla es lo que menos deseaba, sabiendo que ella no despertaria por la sustancia en su sangre se atrevio a darle un suave beso en los labios, se levanto y se fue caminando tristemente por el pasillo, se despidio de sus amigos y salio de la casa  con la cabeza llena y el corazon vacio.

      Al dia siguiente Brittany desperto por los rayos del sol que entraban por la ventana, con desgano se levanto y retiro la toalla de su cabeza junto con la bata de baño que cubria su cuerpo, con resignacion se sento frente al espejo para peinarse y maquillarse, despues saco de su armario una falda corta tableada de color rosa, una blusa escotada de lycra con mangas de tres cuartos y las coloco sobre su cuerpo, unas frescas sandalias de tacon completaron el atuendo; salio de su habitacion hacia la cocina, al llegar vio que sus amigos ya estaban desayunando, con rostro serio los saludo a ambos.

-buenos dias-
-buenos dias linda- contesto Clarisse, levantandose de su asiento para abrazarla
-hola, como te sientes?- fue la curiosidad del medico
-me siento bien gracias-
-tienes hambre? Prepare wafless- ofrecio el galeno con una sonrisa
-y por increible que parezca le quedan deliciosos- afirmo la roja rapidamente
-no puedo comerlos, pero gracias, tan solo tomare fruta y jugo-
-ok, yo las sirvo señoritas- Keith se levanto de la barra y dispuso lo necesario



     La chica dorada comenzo a comer en silencio, su rostro continuaba serio y meditabundo; comprensiva, la pareja decidio no importunarla hasta que fue ella misma la que rompio el silencio.

-gracias muchachos, de verdad les agradezco mucho lo que hicieron por mi, me salvaron la vida- por fin el bello rostro de la chica cambiaba para ofrecerles una sonrisa, algo melancolica pero sonrisa al fin
-no tienes nada que agradecer, somos tu amigos, te queremos y cuentas con nosotros, verdad Keith?- decia la niña genio mientras abrazaba de nuevo a su amiga
-claro! Y lo mejor de todo es que ya no volveremos a ver a esa horrible cosa- contesto enjundioso el medico
-entonces "ella" se fue para siempre?-
-si Britt, Orchid logro que atraves del dije, el hechizo volviera a su estado original-
-algo es algo- suspiro resignada la bella -y Josh?-
-el se fue despues de que te dormiste, no queria que te molestaras-
-me hubiera gustado verlo, pero fue mejor que se fuera, tal vez ya comenzo a olvidarse de mi- ahora lo que mostraba la cara de la chica rubia era tristeza
-pues lo dudo mucho- exclamo Keith con la boca llena -lo unico que lo dejo en paz ayer fue verte, el fue quien te acomodo en la cama y enredo tu cabello-

     Brittany paso de la tristeza a la decepcion, provocada por las inoportunas palabras del medico, que fue reprendido con una mirada por su novia.

     Despues de terminar de desayunar, Keith pidio un taxi y se fue a trabajar, pero antes pasaria por su auto que dejo en el estacionamiento del bar en el que estaban el y Josh la noche anterior, al quedarse solas, las complices femeninas se sintieron mas animadas a conversar.

-de verdad te sientes bien Britt?-
-si CM, de verdad me siento bien-
-quieres hablar de lo que paso anoche?-
-afortunadamente no hay nada de que hablar rojita, ustedes llegaron justo a tiempo-
-entonces por que te siento tan, tan...-
-pensativa-
-exacto!-
-despues de que "ella" tomara el control, yo tan solo fui una espectadora, cuando llegamos a donde se quedo el auto, y vi a aquellas dos jovencitas, me senti terrible, en cuanto les ofreci los pendientes como propina no lo dudaron, se veia que aun no habian comido, y no me extraña, el tal Bear es un infeliz que les quita la mayor parte del dinero, y por si fuera poco lo vi golpear a una de las chicas tan solo por que le faltaron cinco dolares de la cuota-
-por lo visto, presenciar todo eso te afecto-
-y mucho, sobre todo por que soy en parte culpable-
-de que estas hablando?-
-tu sabes de sobra la clase de tipo que solia ser CM, no te sorprenda saber que con cierta frecuencia contrataba los servicios de "acompañantes"-
-pero si no habia chica que se te resistiera, por que lo hacias?-
-por arrogante, por soberbio, tan solo por maltratarlas y restregarles en la cara mi dinero- Brittany comenzaba a sentir asco de su otro yo, y hablaba con mucho desprecio -Bear era mi contacto, el me enviaba a sus mejores chicas, las que segun yo ganaban mucho dinero, y ahora que se la verdad me siento muy mal-
-entonces por eso "ella" te llevo a ese lugar, debio encontrar a Bear en tus recuerdos y penso que seria una buena ironia- Clarisse acomodaba sus gafas al hablar, como siempre hacia cuando deducia algo
-si supongo, no tienes idea de toda la impotencia que senti cuando vivi todo eso atrapada en mi propio cuerpo, pero ya basta de lamentaciones, no me voy a quedar de brazos cruzados- en la voz de la hechizada habia decision
-que piensas hacer?- pregunto la roja sorprendida de la firmeza de su amiga
-ya lo veras-




     Por ser tarde de sabado las oficinas del edificio corporativo de Mcarty Inc. Estan casi vacias, los unicos que aun siguen ahí son los elementos de seguridad y el hiperactivo y joven presidente acompañado de su secretaria.

-se te ofrece algo mas Josh?-
-no Lucy gracias, te puedes ir, por que tanta prisa?-
-jeje, es que hoy mi novio va a pedir mi mano a mis padres-
-que bien? Te felicito, ya tienen fecha?-
-si, sera dentro de unos meses- la eficiente secretaria no podia, ni queria ocultar su felicidad, una felicidad que contrastaba con la tristeza de su jefe, el telefono del escritorio comenzo a sonar, el pelinegro trato de contestar pero con su acostumbrada eficiencia Lucy se le adelanto - Industrias Mcarty oficina de presidencia buenas tardes... Si... Si esta aqui... Por supuesto señorita Mcarty... Yo le aviso... Esta bien Brittany... Gracias a ti- y colgo
-todo esta bien?- pregunto preocupado el chico pensando que algo le habia pasado a su amiga
-nada malo Josh- lo tranquilizo la mujer al notar su preocupacion -tan solo me dijo que viene en camino y me pidio que te dijera que la esperes aqui-
-gracias Lucy- expreso el ya mas tranquilo
- de nada, necesitas que me quede?-
-no, esta bien ella conoce bien el camino, ademas te estan esperando-
-gracias, nos vemos el lunes- rozagante la secretaria dejo la oficina caminando alegremente hacia el elevador

     La oficina de precidencia esta en el ultimo piso de la torre de concreto y acero que esta en el distrito de negocios de Los Angeles; para llegar a ella se tine que hacer atraves de un acensor especial que se toma cinco pisos abajo, del cual la puerta solo se abre con una llave especial que se le entrega unicamente a los ejecutivos de mas alto rango, las visitas deben esperar en una comoda y elegante sala de espera hasta que Lucy baja por el ascensor y los lleva hasta la oficina.

     Pero Brittany no necesita que nadie le abra paso hasta ahí, obviamente conserva su llave de cuando ocupaba la cabecera del directorio de la empresa.

     Justo como lo avisaron, las complices femeninas llegaron al edificio y subieron a buscar a su amigo, cuando entraron al elevador especial Clarisse parecia contenta.

-por que tan feliz amiga?- pregunto la rubia mientras usaba las pulidas paredes del ascensor como espejo para arreglar su peinado
-por que siempre me ha gustado venir de visita aqui, las veces que he visitado este lugar me siento muy importante-
-eres muy importante preciosa, pero las otras veces que hemos venido no sonreias tanto-
-es que el reflejo de las paredes de este elevador me deprimia, antes la imagen que me devolvian era la de un amor imposible pero ahora es la de una amistad inquebrantable, ademas que...-
-con confianza, nadie va a juzgarte-
-me veo muy bonita- Clarisse sonrio sonrojada
-jajaja, lo sabia, te has vuelto una vanidosa-
-jajaja, malvada, dijiste que no me juzgarias- rio tambien la aludida, pellizcando el antebrazo de Britt -pero tienes razon me he vuelto mas... Como tu- la roja se burlo de su amiga imitando sus movimientos al arreglarse el cabello, provocando un coro de risas que se libero al momento en que la puerta se abrio y salieran del cubo metalico

     Al verlas, el joven lider de la empresa se levanto de su asiento y las recibio con una sonrisa.

-me da mucho gusto verlas tan felices, eso quiere decir que todo esta bien- con efusividad abrazo a ambas, la chica de lentes lo saludo con un beso en la mejilla, Josh se quedo estatico esperando lo que habia estado pasando ultimamente, pero fue una espera en vano, el beso que Brittany le daba esta vez no llego.
-mirame, te parece que todo esta bien?- dijo la chica dorada con tono seco, soltandose del abrazo y avanzando dentro de la habitacion
-yo... Solo quise decir...- respondio nervioso el pelinegro
-se lo que quisiste decir Josh- la actitud de la bella seguia seca y fria para con su amigo -sientate, tenemos que hablar- le pidio mientras Clarisse y ella misma ocupaban las sillas frente al escritorio
-de acuerdo- con pena por la forma en que la mujer de la que estaba enamorado lo trataba, se dirigio a ocupar su sillon, despues de todo el estaba conciente de que ella solo trataba de "protegerlo" -que necesitas?-
-despues de lo de anoche, siento que tengo un deber moral con todas esas chicas-
-me parece que tienes razon, pero...-
-no me interrumpas, dejame hablar por favor- la decision y conviccion de la hechizada eran impresionantes -ayer conoci en carne propia los peligros y limitaciones que ellas viven dia con dia, en un tiempo yo misma provoque esas situaciones-
-lo recuerdo si-
-bien!, siento que tengo que retribuirles de alguna manera lo que alguna ves les hice-
-alguna idea?-
-si quiero montar una especie de refugio para ellas, un lugar donde los tipos como Bear no las puedan alcanzar, con atencion medica, ayuda juridica, habitaciones donde puedan descansar y todo eso-
-algo mas?- la pregunta del joven ejecutivo resulto algo condescendiente
-si! Lo mas importante, un programa de becas y capacitacion para que las que quieran puedan salir de las calles, sobre todo a las jovencitas, como las que cuidaron mi auto, es mas me gustaria empezar con ellas-
-supongo que sera facil localizarlas, atraves de los pendientes, ya deben estar en una casa de empeño- agrego Clarisse -por cierto que paso con el auto?-
-no se preocupen, envie personal de seguridad con una copia de la llave, ya debe de estar frente a tu casa-
-gracias Josh- fue Britt quien contesto -quedo claro lo que quiero-
-si, completamente, presentare el asunto al consejo y dentro de un año o dos...-
-un año!- reacciono la rubia sorprendida
-si Brittany, estas cosas se llevan un tiempo, los proyectos filantropicos tienen que ser revisados y aprobados por el consejo-
-de que estas hablando, no se supone que esta empresa es mia?- la poca atencion y desinteres de Brett por el manejo de la empresa y su bajo rendimiento en la universidad, estaban viendose reflejados en la ignorancia de Brittany
 -en su mayoria, pero tambien respondemos a inversionistas y accionistas que son algo reacios a las labores altruistas, y si te soy franco, al tratarse de prostitutas dudo que sea aprobado-
-ancianos hipocritas!- refunfuño la chica
-pues si, oye te he dicho que te ves linda cuando te enojas?- el halago sonrojo a la bella y logro sacarle una sonrisa involuntaria que rapidamente borro de su fino rostro
-no nunca y ya deja tus tonterias y mejor dime como hago para llevar acabo mi proyecto- contesto volviendo a su tono frio
-bueno...- el chico moreno comenzo a pensar -los fondos bancarios que tienes estan en inversiones fijas que para un proyecto tan grande tomaria tiempo mover, ademas que sin la presencia fisica de "Brett" pues no se pueden tocar, mmm... Lo tengo!-
-dinos!-
-pues si no te duele desprenderte de el, podrias vender tu departamento, el poder que firmaste lo incluye y puedo disponer de el-
-y crees que alcanze el dinero?- el nuevo proyecto de la chica dorada le importaba tanto que no dudo en deshacerse de la que fuera su morada desde hace mucho tiempo
-pues supongo que si, es un penthouse de lujo con una de las mejores vistas y en una de las mejores zonas de la ciudad-
-entonces hazlo inmediatamente, quiero el refugio y las becas funcionando lo mas pronto posible-
-pero Britt, estas segura de vender tu casa?- pregunto la roja que hasta ahora solo miraba
-si CM, estoy segura, ademas por ahora mi hogar esta ahora contigo, ya despues vere que sucede-
-ok, entonces llamare a la inmobiliaria el lunes para que primero vendan el departamento y luego busquen un inmueble adecuado para el albergue dentro o cerca de la zona del boulevard Sepulveda-
-gracias, sabia que podia contar contigo- por mas esfuerzo que ponia en mantenerse seria, la bella tuvo que sonreir ante el apoyo de su amigo
-y que hacemos con Edna?- recordo el joven ejecutivo
-que con ella-
-si vendes el departamento ella se quedara sin trabajo-
-es cierto? Que podremos hacer?-
-que trabaje con nosotras Britt- dijo Clarisse tronando los dedos
-pero ella sabria que lo de la gemela es un fraude, es riesgoso-
-no en nuestra casa, en la fraternidad, es una casa grande y de seguro Carla necesita ayuda-
-eres una genio CM!- exclamo la rubia
-lo se- sonrio arrogante la pelirroja acomodando sus gafas
-presumida-

     Las risas de los chicos se escucharon hasta el estacionamiento, los tres mosqueteros una vez mas arreglaban al mundo, segun su muy particular punto de vista.



3 comentarios:

  1. una delicia de capitulo me dejas con ganas de mas

    ResponderBorrar
  2. "Los tres mosqueteros ... arreglaban al mundo" Me encantó; (según su muy particular punto de vista) perfecta acotación, con un exquisito humor, genial, ¡genial!!! :D

    Más allá de "ella" existen las dificultades de las "barreras" que se ponen a los demás y también el carácter de cada persona, igual que todos nosotros y además de todo, la magia. No pierde ni un ápice de interesante pese a todos los avances y obstáculos superados.

    La narración no deja de ser deliciosa, creativa.

    Gracias de nuevo, un abrazo y un saludo.

    Satob.

    ResponderBorrar
  3. Buenísimo como siempre, paso también a avisarte que publique un nuevo capitulo espero tu comentario n.n, Saludos

    ResponderBorrar