lunes, 16 de febrero de 2015

SUSPENCION TEMPORAL



     Por causas de fuerza mayor, mas concretamente económicas estoy obligado a suspender la actividad del blog por el momento, por supuesto sera de manera temporal, espero que en cuanto mi situación se arregle, volveré con toda la fuerza, para seguir ofreciéndoles mis historias, por el momento les pido que disfruten y compartan "un mágico orgasmo" para que la gente conozca el blog y a si no se pierda en el tiempo.

     Sin mas que agregar, espero volver muy rápido, para seguir disfrutando de la interacción con ustedes mis fieles lectores, por su atención muchas gracias.

ATTE:

ESCRITOR TG



BRITTANY
MINA

6 comentarios:

  1. Animos escritor, tu volveras y lo sabes

    ResponderBorrar
  2. Sabes que siempre tienes en mi una amiga para hablar, espero todo se solucione pronto, estaremos esperandote con los brazos abiertos

    ResponderBorrar
  3. y dijiste que era temporal aun seguimos con la espera

    ResponderBorrar
  4. Día: 03/03/2017
    Status de blog: inactivo
    Última entrada: 16/02/2015

    2 años y medio han pasado desde la última entrada de este blog todos comienzan a preguntarse alguna vez este blog volverá a ser tocado por el dueño alguna vez?
    la respuesta es demasiado y casi asegurado No

    ResponderBorrar
  5. Amigo o amiga. Tus historias son geniales. Es la primera vez que me entretengo tanto con una historia. Deseo convertir en audio y subirlo a tu nombre. A youtube. Si lo hago te informaré por aquí. Muchas gracias

    ResponderBorrar