martes, 6 de enero de 2015

UN MAGICO ORGASMO>DECIMOSEGUNDA LUNA>CAPITULO DOS

"Redencion"

     -mmm... (Que?... Donde estoy?... No importa, se siente bien, la brisa es calida y la hierba se siente suave... Hierba!?) Aahhh! (Mis ojos! No debi abrirlos tan rapido! El sol me deslumbra, sera mejor que los talle un poco... Asi esta mejor, pero que es este lugar, como llegue aqui? Me parece conocido pero de donde? Que raro la hierba es muy alta, ya me puse de pie y las flores me llegan a la cintura, haaay! Que linda! Me encantan las flores moradas; jijiji siento cosquillas en mi pie, debe ser el pasto, pero... Porque estoy descalza? Hey! Mis pies son tan pequeños, y mis manos?... Que sucede?, necesito algo en que mirarme, hacia alla se escucha agua que corre, de seguro es un rio o algo asi... Ahí esta! Fue mas cerca de lo que esperaba, el agua es muy cristalina servira perfecto como espejo... Mi... Mi rostro... Es el de una niña pequeña, ya recuerdo! Es mi sueño el que tuve la primera noche que me transforme; aqui nadie me podra hacer daño, es tan hermoso, el rio, las flores, el canto de las aves, el sonido de la gaita... El sonido de la gaita?!... Parece que viene de ese camino, me acercare a ver quien toca... Parece un hombre!, no! No puede ser, pense que aqui estaria a salvo, tengo que huir, pero a donde? No se donde estoy, ho no ya esta demasiado cerca... Un momento... Esa figura me es conocida... Pero el no sabia tocar la gaita... Pero el tartan que lleva es el del clan Mcarty!) Papa, eres tu?-
-hola pequeña! Como has estado?-
-gracias al cielo que eres tu!-
-asi es hija mia, ven dame un abrazo-
-padre, te extrañe tanto-
-lo se mi amor lo se-
-un momento!? Tu como sabes que soy yo?-
-bueno... Pues por que soy tu padre-
-pero ya te diste cuenta que soy una niña?-
-jajaja, si mi pequeña, eso es algo que se nota a simple vista-
-y no estas enojado?-
-claro que no mi princesa, oye te gusto como toco la gaita?-
-si mucho! No sabia que sabias hacerlo-
-eso es por que antes no sabia, pero aqui todo es posible-
-en donde estamos papá?-
-ven camina conmigo mientras toco mi gaita para ti-
***hombre tocando la gaita
-por que hay tanta niebla en el camino? Casi no veo nada-
-tranquila, solo avancemos un poco mas-
-mmm... El jardin de la casa... Guau! Es increible!-
-es como lo imaginaste?-
-si... Mejor, mira un columpio, en nuestra vieja casa no habia columpio...-
-quieres que balancearte en el mi amor?-
-si!... Pero... Estas seguro? Recuerdo que de niño no querias llevarme al parque a jugar por que eso eran cosas de niñas-
-pero si tu eres una niña-
-es cierto, jiji, lo olvide-
***padre columpiando a su hija
-wiiii! Que divertido, mas fuerte papá, mas fuerte, quiero saltar woooo!-
-esta bien tan solo ten cuidado, lista?... Uno, dos y... Tres-
-alla voyyyy!... Hummp! Que buen salto verdad papá, papá? Donde estas? Aish! Mas niebla; papá! Papá... (Que bien la niebla se disipa, donde estoy ahora?... Mmm parece una habitacion, que linda es, la decoracion en rosa me encanta, la cama parece la de una princesa y tiene un tocador con un espejo grande, hey! Volvi a cambiar, debo tener unos doce años, sera que acaso...? Mirare por la ventana... Si! El jardin con todo y columpio? Entonces esta es mi antigua casa y esta debe ser mi habitacion... Eso quiere decir que puedo usar las cosas del tocador; mmm... veamos que tenemos aqui, brillo labial rosa! Exelente, espero que me quede bien)-
-toc toc toc-
-si?-
-soy yo hija, puedo pasar?-
-si papá adelante, donde estabas, pense que te habias ido-
-uuyy! No me aprietes tanto, dejas sin aire a tu padre, jajaja-
-en donde estabas?-
-fui por tu obsequio-
-obsequio?-
-acaso creiste que olvidaria tu cumpleaños? Toma espero que sea la que querias-
-es mi cumpleaños!, gracias, que es, que es?-
-abrelo con cudado es fragil-
-una cajita de musica, y toca mi cancion favorita-
-mira el compartimento del joyero-
-una ballerina!... Y es rubia como yo jiji-
-eres tu mi princesa, tan hermosa y delicada como una flor, es para que me recuerdes-
-gracias papá es bellizimo, snif-
-por que lloras pequeña?-
-por que esto me hace muy feliz, pero no se si es real, padre, dime donde estamos-
-ahora en casa y abajo te esperan para tu fiesta, asi que termina de arreglarte, te espero-
-ok, enseguida voy-
***caja de musica
-(la casa se ve diferente, es mas... Luminosa, bueno por lo menos las escaleras estan en el mismo lugar, caramba otra ves esta niebla, debo bajar con cuidaaaado!... Caramba! casi me caigo, perdi un poco el equilibrio por los tacones, cielos! Ahora traigo tacones y mi vestido se siente diferente, ya no esta olgado lo siento ajustado, sera mejor que espere a que esta niebla se disipe o me ire de bruces... Ya era hora... En esa ventana me podre ver... Debo tener quince o dieciseis, vaya ya estoy crecidita, lleno bien este vestido, y los zapatos estan lindos, pero algo altos, con razon casi me caigo...) Hola hay alguien aqui?... Haaaa! que hermosa cancion, pero de donde viene la musica?-
-me permita esta pieza señorita?-
-papá! Me asustaste, saliste de la nada-
-y entonces por eso no bailaras con tu viejo-
-sabes que no podria negarme nunca-
-felices dulces dieciseis Brittany-
-gracias papá, esto es como un sueño, es un sueño papá?-
-bailas de maravilla preciosa-
-papá! Contestame, es esto un sueño? Porque si es asi, no quiero despertar... No! Mas niebla no, papá que es lo que sucede?... Papá?... Papá!-
***padre e hija bailando en dulces dieciseis
-que pasa? Papá donde estas?-
-aqui estoy jovencita, no hay porque gritar-
-papá, no te desaparezcas asi, que es esta niebla? Por que...-
-no te parece que esa falda esta muy corta jovencita-
-que?... Oh! Volvi a cambiar, bueno papá yo no...-
-y no creas que me gusta mucho ese escote, deberias subir a cambiarte-
-pero papá, es lo que se esta usando ahora (por que dije eso? Ni siquiera se donde o cuando estamos, aunque esta minifalda de mesclilla con esta blusa de lycra me lucen bien)-
-caramba Brittany, ya no te dara tiempo de cambiarte, ya llego-
-ya llego quien?-
-como que quien? Pues tu cita, siempre tan puntual, mira por la ventana-
-he!(Es un automovil economico, y si parece que estoy lista para salir)-
-ese muchacho siempre tan responsable, tiene futuro, me cae bien, lastima que no es de nuestra clase-
-(responsable, puntual y no tiene dinero... Acaso podria ser...)-
-te quiero de vuelta en casa a las doce-
-pero papá! A esa hora apenas empieza la diversion... A las tres-
-a la una-
-a las dos y prometo portarme bien, siii-
-ok, pero ni un minuto mas tarde-
-gracias papito, eres el mejor, mua! Nos vemos... (Sera el el que me espera dentro del auto, por favor que sea el, que sea el) uff, (tranquila, solo abre la puerta y sonrie...) No! No ahora, no la niebla, mph! A un lado, donde esta el auto... rayos! Ya no esta, padre!?-
***padre he hija discutiendo por la ropa
-y ahora que?, eeeh, mis piernas... Estan... Cubiertas, tengo puesto un pantalon! Se siente como mesclilla... Auu! Con que me golpee?, (la niebla se disipa por fin, una camioneta y parece nueva, incluso puedo ver mi reflejo en la carroceria... Vaya he vuelto a ser yo, bueno, por asi decirlo)-
-estas lista mi amor o te falta empacar algo?-
-esteee... No creo que todo esta listo (eso supongo se ve que en la camioneta no cabe ni un solo alfiler)-
-quien lo diria, parece que apenas ayer eras una bebita que cabia entre mis manos y mirate ahora, a punto de iniciar la universidad, por cierto no te preocupes ya me encargue de que tu mejor amiga y tu fueran aceptadas en pecta-gama, ella ya te espera alla, que bueno que te hiciste su amiga, de verdad es una niña genio-
-(en definitiva ella tenia que ser mi mejor amiga)-
-te vamos a extrañar, pero no creas que te libras de nosotros, iremos de visita para el dia de accion de gracias, asi que tendras que prepararle a tu viejo padre esa salsa de arandanos que tanto me gusta-
-jiji, te lo prometo papá-
-ahora vete, antes de que me arrepienta y no te deje ir-
-no llores papá, estare bien, dejame abrazarte (que es esto que me molesta en la cara, un flequillo!, tan solo cerre los ojos por un momento y todo volvio a eniblinarse, por lo menos papá no ha desaparecido, sigue abrazandome)-
***padre he hija despidiendose para la universidad
-felicidades mi cielo, estamos muy felices por ti-
-he! si... Gracias (el flequillo es de un birrete y traigo puesta una toga, es mi graduacion!)-
-ya estas lista para tomar las riendas de tu patrimonio y asi yo pueda retirarme a descansar-
-pero... Papá, una mujer nunca ha encabezado Mcarty industries, tu estas seguro de que yo...-
-por supuesto que estoy seguro! Tu seras la primera mujer en ocupar ese puesto, sobre todo por que no eres cualquier mujer, eres mi hija, mi primogenita, mi orgullo-
-basta papá, me estas haciendo llorar-
-ya ya, tranquila no querras tener el maquillaje corrido cuando te den tu diploma-
-no, claro que no jiji-
-la ceremonia ya va a empezar, toma mi brazo, permiteme escoltarte-
-si, gracias papá (uff, mas niebla)-
***graduacion
-(esta toga pesa cada vez mas, parece que estuviese arrastrando mucha tela, por lo menos el flequillo del birrete ya no me molesta)-
-mi princesa, una parte de mi esta feliz, pero la otra deseaba que jamas llegara este dia-
-de que hablas? (Esta niebla no me daja ver nada... Un momento no es niebla, es un velo! Estoy vestida de novia!)-
-tan solo dejame decirte que deseo que seas muy feliz, creo que escogiste al hombre correcto para compartir tu vida-
-y tu como lo sabes?-
-por que tu decision fue por amor, y el amor siempre es correcto, miralo, basta ver que te espera en el altar con una sonrisa en su rostro para saber que no desea mas en la vida que hacerte feliz-
-donde esta? No veo bien con el velo en la cara-
-no importa mi pequeña, ya pronto estaras a su lado para siempre y yo estoy muy orgulloso de poder entregarte, vamos hija mia y caminemos al compas de la marcha nupcial-
-si, te amo papá(la silueta de mi futuro esposo se parece a la de el, si tan solo fuera el, ya casi llegamos... No, no no no, no ahora, niebla no por favor-
***padre entregando a su hija
-ok ok, ahora que?... (Nadie me contesta, papá volvio a desaparecerse, por lo menos mi ropa es mas ligera, y mis pies descansan de los zapatos... La niebla se discipa, de nuevo hay pasto bajo mis pies y la brisa es calida... Estoy de vuelta a la pradera de mi sueño, vaya! Ahora llevo puesta una bata de hospital, y por el tamaño de mis bubis he vuelto a tener mi edad normal)-
-tranquila hija, en este lugar todo es para bien-
-papá! Por fin apareces, veo volviste a usar tu tartan-
-es la costumbre del clan usarlo en momentos importantes-
-y cual es el motivo entonces?-
-encontrarnos se te hace poco?-
-padre... donde estamos?... Y esta vez no desaparescas, te lo ruego, dime la verdad, acaso esto es el cielo?-
-jajaja, por supuesto que no, como pretendes estar en el cielo, jajaja-
-entonces donde estamos? Que significo todo lo que vi, un pasado, un presente y un futuro que no existen-
-dame tu mano princesa, camina conmigo... Este lugar es... Como te lo digo... Es una especie de zona intermedia-
-el purgatorio?-
-casi, es un sitio donde a los que cometieron muchos errores se les permite buscar la redencion-
-y ya lo logre?-
-tu? No preciosa, el que busca expiar sus culpas soy yo, y gracias a ti lo he logrado, gracias a tu gentileza y buen corazon, al perdonarme y permitirme vivir junto a ti los momentos mas especiales de una vida que no te permiti tener por mi machismo e intolerancia, gracias por darme la oportunidad de ser el padre amoroso que necesitabas y que no pude ser, ahora puedo descansar en paz-
-no me agradezcas, yo soy quien debe agradecerte que seas mi guia para llegar al paraiso-
-yo no puedo hacer semejante cosa-
-he! ha!,pero... Por que!?-
-jajaja, bueno para empezar, por que para allá solo van los muertos y tu no lo estas-
-pero yo... Las pastillas... Yo pense que...-
-no te equivoques pequeña, esa no es una decision que te corresponda, aun no es tu momento-
-papá, llevame contigo, yo no quiero volver, mi vida sera horrible-
-lo siento cariño, pero como ya te dije no es tu momento, te quedan muchos asuntos pendientes que resolver, la felicidad de tres angeles depende de ti, debes volver-
-que? Tres angeles? No te entiendo-
-Brittany!-
-que es eso papá?-
-es que acaso no reconoces esa voz?-
-Brittany amor, vuelve por favor-
-es... Es mamá-
-asi es mirala alla esta, a lo lejos, la puedes ver?-
-Ven cariño, es hora de que regreses!-
-si! La veo! La veo!-
-entonces ve con ella, no la hagas esperar-
-pero papá yo...-
-confia en mi princesa, podras con lo que venga, ya lograste salvar a este mal hombre de una eternidad de sufrimiento, lo demas sera pan comido, anda dale a tu viejo un ultimo beso y vete de una vez-
-gracias papá, te voy a extrañar-
-y yo a ti, pero cuando me necesites estare ahí te lo aseguro, adios mi niña-
-Brittany! Vuelve a casa cariño-
-si mamá ya voy!... Adios papá, te amo-
-adios hija mia, aah! No olvides llamar a uno Liam...-
-que?-
-Brittany! Regresa por favor-
-alla voy mamá, (ya casi la alcanzo, que luz tan intensa)-
-tut-
-(que es ese sonido)
-tut-
-(aaaah! Mi cuerpo me duele)-
-tut-
-(no puedo moverme)-
-tut-
-ma... Ma... Mamá-
***cardiograma/habitacion de hospital
     Brittany sentia que cada musculo de su cuerpo estaba adolorido, se sentia como si hubiese estado acostada por mucho tiempo, incluso sus ojos fueron fustigados por la brillante luz blanca de las lamparas de la elegante y funcional habitacion de hospital en la que descubrio poco a poco que se encontraba; pero todo eso se volvio un detalle frugal al observar a la persona que se encontraba al lado de su lecho tomandole la mano.

-Brittany! Por fin volviste!- Marie emocionada abrazo con fuerza a su adorada hija, llenandola de besos en el rostro
-mma... Mami... Q... Que paso?- pregunto Britt casi sin voz, su garganta estaba cerrada por la falta de uso.

     La feliz anciana no pudo explicar nada, no tuvo tiempo pues un medico y dos enfermeras entraron a la habitacion para revisar que todo se pusiera en orden con una paciente que estuvo delicada por tanto tiempo, el medico reviso las pupilas de la rubia, escucho su corazon, verifico sus reflejos, tambien le hizo las preguntas indicadas para verificar su condicion mental, mientras las enfermeras ajustaban los dosificadores de medicamento conectados a las venas de Brittany, revisaban su presion y su temperatura con los mismos modernos aparatos tan utiles a la ciencia medica.
***doctores atendiendo paciente
-de verdad que no entiendo como lo hizo señorita Mcarty- expresaba el medico con una gran y tranquilizadora sonrisa -esta es una recuperacion milagrosa, es usted de verdad afortunada, es increible que despues de estar tan mal, todas sus funciones se encuentren reestablecidas de forma tan normal, por el momento se quedara aqui para observacion y descartar cualquier problema, pero si en unas horas no sucede nada se podra ir a casa, las vere mas tarde- el galeno, un agradable hombre afroamericano, salio de la habitacion dejando a madre e hija a solas

-ahora si jovencita se puede saber en que demonios estabas pensando para hacer semejante cosa- hablo Marie tratando de finjir molestia en su voz, aunque en realidad estuviera rebozante de felicidad por no haber perdido a su hija
-perdoname mamá... Es solo que despues de lo que me paso, me senti como si se me viniera el mundo encima-
-y que fue lo que paso?- pregunto la dama mientras tomaba a su hija de la mano
-no quiero hablar de eso- la bella volteo la cara con los ojos cristalizados, al pensar en las cosas que habia tenido que hacer en aquel departamento no se atrevia a sostenerle la mirada a su madre, se sentia sucia e infame
-esta bien mi amor no tienes que hacerlo si no quieres, lo importante es que ya estas bien y que no volveras a hacerlo, verdad?-
-no mamá, no lo volvere a hacer-
-lo prometes?- pidio Marie suplicante-
- te lo prometo (y a ti tambien papá)-
***Clariss y Keith
     La pobre Marie no encontraba palabras de consuelo para darle a su hija pues al desconocer el origen de su inmensa tristeza no sabia que decir, por toda circunstancia apreto su mano para que la joven en la cama supiera que estaria para ella; por suerte para aliviar la tension del momento Clarisse y Keith entraron al lugar.

-amiga!- la menuda roja se abalanzo sobre la rubia que sintio su cuerpo quebrarse como si fuera de cristal
-aayy! No tan fuerte preciosa!-
-perdon! Perdon! Pero es que estoy tan feliz de que hallas despertado-
-cuanto tiempo estuve dormida?-
-bueno Britt, dormida no es el termino correcto- Keith se acerco a la cama para explicarle a la bella lo que sucedio -en realidad despues de que los paramedicos te encontraran practicamente muerta...-
-Keith!- exclamo Clarisse a modo de reprimenda por la crudeza de las palabras empleadas por su novio
-dejalo rojita, despues de todo es la verdad, todos sabemos lo que hice-
-ok, tranquilas- continuo el doc -cuando te encontraron, los paramedicos inmediatamente trataron de rezucitarte, les costo mucho trabajo, el paro cardiorespiratorio era casi total, pero lo lograron, te estabilizaron y te trajeron al hospital para lavarte el estomago, te salvaste, el problema fue que entraste en un coma profundo, en realidad no sabiamos si lograrias salir de el, afortunadamente fue asi- el nuevo amigo de Brittany concluyo con una palmada en el hombro de la chica
-hace cuanto fue eso?- el incomodo silencio volvio a aparecer, nadie queria ser el portador de las malas noticias, pero aunque el trabajo sea sucio alguien tiene que hacerlo, sabiendo que como medico era su deber Keith suspiro profundo y hablo seriaamente
-lo siento mucho Brittany, pero... Para mañana sera un mes-

***luna menguante

16 comentarios:

  1. Qué emoción, se queda sin tiempo Britt...
    Ian McCarty que bién al final demostró que las personas son mucho más que sus errores. Britt cada vez más completa. ¡que gusto de capítulo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, que bueno que te gusto la redencion del padre de Britt

      Borrar
  2. Como siempre guao impresionante, intachable, sublime que buen capitulo lleno de emociones tocas fibras de cada uno de los sentimientos humanos, gracias amigo por este nuevo capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Yuu, me da placer que comentes escribo para ustedes

      Borrar
  3. tengo que aprender mucho de usted señor escritor, es un capitulo de pura sensibilidad y delicadeza que solo alguien que sabe escribir con tanto gusto y tacto y sentimiento podria hacer. Que personaje es Britt, son uno de esos personajes que hay solo uno entre un millon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me halagas mucho amig@, de verdad no sabes lo que significa para mi esas palabras viniendo de ti

      Borrar
  4. Lo siento mucho, pero este capitulo no me ha gustado nada, el purgatorio, la zona intermedia o como quiera llamarle, solo lo creen los católicos, y la religión católica es la religión mas manipulada y mas falsa de toda la historia. Es posible que haya intentado distanciarse del purgatorio católico, pero en mi humilde opinión, no lo ha logrado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuera de lo del purgatorio espero que la historia le este gustando, tome esa imagen sin la idea de una religion en concreto, pero si lo pensamos un poco Liam y Britt Mcarty son de ascendencia escocesa lo que nos da a pensar que son catolicos, sin embargo solo es un recurso literario

      Borrar
  5. Está historia está genial!!! Deberías hacer un compilado, darle algunos retoques y buscar publicarla!!! En amazon he visto libros de este tipo de temas, aún que todos en inglés!!!
    Felicidades de verdad te has lúcido!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta tu idea pero no conozco el protocolo, me ayudarias

      Borrar
    2. mmm realmente tampoco lo conozco, como te digo solo me los encontré una vez por casualidad!!!

      Borrar
  6. y tu dices admirarme? cuando yo no puedo noi llegar a tus tobillos, fue algo increible, toda esa escena con el papa es lo que quise hacer con leo y lina en el especial de navidad y ni se acerca, aca solo hay alguien con increible talento y y eres tu me querido

    ResponderBorrar
  7. Esto va para el anónimo al que no le gusto el cap. El purgatorio no es excluyentemente católico, muchas religiones dicersas y más antiguas conciben ese espacio entre la cida y la muerte para la redención de las almas que transmigran mundos. La religión Hindú, al proponer la reencarnación y hablar de la transmigración de las almas por distintos mundos y perfeccionamientos espirituales es un claro ejemplo. En el ocultismo, el mar astral de almas es ni más ni menos que eso. La religión católica se nutrió de muchos conocimientos espirituales, teológicos e iniciaticos del mundo, por lo que es un aporte cultural indiscutible dentro del legado humano, eso sin negar que puede ser criticable sus dogmas y ritos. Pero como gente estudiosa, no debíamos ser tan cerrados a rechazar todo lo que "huela" a catolicismo y sin serlo necesariamente (no hechemos espumarajos por la boca como inquisidores, los cuales criticamos jejeje), y estudiemos el origen de la filosofía, que mucha riqueza tienen las religiones como compendio cultural del pensamiento y mas en un campo como el que nos atañe, que es la literatura.

    Por último no negarás lo interesante y rico que fué este capítulo.


    Satob.

    ResponderBorrar
  8. Queee hermoso capitulo, desde hoy me declaro tu fan. Tu narrativa descriptivame llevo a imaginar cada esena

    ResponderBorrar