martes, 11 de noviembre de 2014

UN MAGICO ORGASMO>NOVENA LUNA>CAPITULO TRES

"El hilo rojo"

     Desde su fundacion, la fraternidad de pecta-gama tiene una estricta politica feminista, dentro de la cual hay dos reglas principales, la primera es el bienestar de sus miembros a toda costa y la segunda, la de jamas dar prioridad a la peticion proveniente de un hombre


    














       Durante los ultimos dos dias el telefono de la oficina de Orchid no ha dejado de sonar.

-no Josh, no tengo espacio en la agenda de la señorita Orchid para ti, ni hoy ni mañana, ni dentro de mucho tiempo- Carla trataba de ser cordial con el pelinegro
-por favor ayudame Carla, es de vida o muerte que hable con ella- insistia cortesmente el joven ejecutivo que estaba en su propia oficina
-Josh, se que es muy importante y te juro que ya hice lo que pude, pero la señorita Orchid no quiere faltar a las reglas de la fraternidad y antes que tu hay muchas hermanas y si surgen mas tendran prioridad antes que tu, lo siento-
-gracias Carla, te lo agradesco de todos modos-

     En un dia comun en la casa de fraternidad, las tareas administrativas son muy demandantes, Orchid y Carla comienzan muy temprano a revisar pendientes, despues salen a hacer todas las visitas y tramites necesarios para las funciones de la casa, al volver revisan peticiones y dan audiencias, y un sin fin de cosas mas, tantas que talvez nunca terminariamos de enumerar.

     Por ello, cuando la brasileña atendio la puerta y encontro a Josh esperando en ella se sorprendio en sobremanera.

-que estas haciendo aqui? Te dije que no tenemos espacio-
-lo se, pero en toda oficina puede haber alguien que no se presente a su cita y tal vez tu jefa me pueda conceder unos minutos- Josh intentaba convencer a la primer defensa del lugar con una sonrisa y unos ojos suplicantes
-esta bien, pero si entiendes que no puedo dejarte pasar mas alla de la sala de espera verdad?- le advirtio seria la asistente ejecutiva
-si lo comprendo, me dejas pasar?-
-adelante- Carla termino de abrir la puerta y condujo al chico al sitio donde debia esperar, le ofrecio asiento, Josh le tomo la palabra y se sento dispuesto a esperar el tiempo que fuese necesario

     La espera comenzo, la primera hora transcurrio normal, Josh vio entrar y salir del despacho por lo menos unas diez veces a Carla pero de la jefa de la casa ni sus luces; el joven ejecutivo no perdio el aplomo y continuo esperando; sin olvidar sus propias ocupaciones, de su portafolio saco su laptop y comenzo a poner al dia los apuntes de sus materias, ademas de avanzar con su proyecto final con el que alcanzaria a graduarse.

     El tiempo siguio pasando y Carla llendo y viniendo, hasta que de repente el pelinegro vio salir a las dos del despacho, con rapidez se levanto del asiento y se dirigio a Orchid con cortesia.

-buenas tardes señorita, como ha estado?-
-bien Josh, y tu- la cortesia fu devuelta con una sonrisa, para la bella bruja era agradable encontrarse con un hombre amable y educado, aun asi... -disculpa que no pueda atenderte en este momento, tengo un almuerzo con el decano y ya estoy algo retrasada-
-no se preocupe, solo queria saludarla, esperare aqui hasta su regreso, espero que no le moleste-
-por mi no hay problema, pero te advierto que vamos a tardar, despues del almuerzo tengo un par de citas mas que atender- advirtio Orchid esperando desanimarlo
-como ya dije, no se preocupe aqui la espero- confirmo el con una sonrisa

    El movimiento en la casa es normal, chicas yendo y viniendo, ninguna le habla por que saben que esta comprometido, pero a varias les gustaria acercarse y coquetear, lo que si hacen es reirse y murmurar, entre las que viven en la mansion y las que estan de paso se forma un agradable bullicio que no permite que Josh se sienta solo.

     Por lo menos por un rato el pelinegro sigue con sus labores academicas poniendose comodo, se quita la corbata y dobla las mangas de su camisa; para cuando termina se da cuenta que en la casa ya no hay nadie, por lo menos no a la vista, comienza a sentir algo de apetito, lo unico que tiene a la mano es su fiel barra de energia en el portafolio, no lo piensa dos veces y la saca para comerla.

     El hambriento chico tarda mas en sustraer la golosina de su maletin y abrirla que en engullirla en su totalidad, no esta ni cerca de satisfecho, pero el bocado le dara fuerza para continuar esperando.

     El tiempo siguio pasando, Orchid y Carla aun no habian vuelto y la sala de espera ya estaba llena de chicas que tenian citas con la bella bruja, chicas que aprovecharon la ocasion para conversar con el que era considerado el mejor partido de toda la universidad.

-y que tal tu noviazgo?- preguntaba picara una de las presentes
-bien gracias- contesto el apabullado chico
-pero nadie los a vuelto a ver juntos- dijo otra señorita que estaba sentada junto a el al lado derecho
-falta de tiempo supongo-
-los rumores dicen que estan peleados- menciono otra mas que estaba sentada a su izquierda que se movia para estrechar la distancia entre ella y el
-son problemas sin importancia- seguia explicando Josh levantandose del asiento, tratando de ser lo mas cortes posible, no solo por que era su forma de ser sino tambien lo hacia conciente del terreno escabroso que pisaba estando en la mansion

     Las insistentes damitas continuaron conversando con el pelinegro hasta que la jefa de la casa y su asistente llegaron, eran casi las cinco de la tarde y era hora de que Orchid atendiera a las hermanas; una a una las chicas fueron pasando una a una hasta que fue el turno de la ultima.

-hermana Alice puedes pasar- anuncio Carla acercandose a la susodicha, que se levanto y se despidio del chico
-si gracias, nos vemos guapo, tienes mi numero, si no te arreglas con tu novia llamame, bye- coqueta le soplo un beso mientras se dirigia a la consabida oficina cerrando la puerta tras de ella
-veo que eres muy popular- le dice Carla sentandose junto a el
-eso parece, jeje- sonrio Josh
-y ninguna de ellas te parece actractiva?-
-todas son muy lindas, pero en este momento no podria corresponderles como se merecen-
-en serio estas enamorado verdad?-
-si, y no me averguenza decirlo, tu crees que estoy mal?-
-lo que yo creo es que estas cansado- en ese preciso instante el estomago de Josh se contrajo, se escucho un "ggrrrrrrr" -y veo que tambien hambriento, por que no te vas a casa?-
-es preciso que hable con tu superior- insistia el chico frotando su abdomen tratando de acallar los sonidos que emitia
-es muy probable que la chica que entro la mantenga ocupada un buen rato y despues tiene algunas llamadas que hacer y ya son casi las nueve-
-no importa, si me lo permites esperare hasta que ella pueda atenderme-
-ay muchacho! Si yo hubiese tenido un amigo asi- Carla se levanto suspirando y se adentro en la mansion, mientras Josh llamaba a Lucy tan solo para verificar que todo estuviera bien en la empresa, no habia terminado de hacer la llamada cuando vio a la brasileña volver con una charola.

-toma, solo por favor comelo rapido, no se supone que yo deba atenderte asi sin permiso- en la charola esperaba un sandwich de atun, una taza de cafe y una botella de agua, tres sencillos alimentos que para el hambriento hombre resultaron un manjar
-gracias!- un poco por la peticion de Carla y otro poco por hambre, Josh engullio el sdandwich y el cafe en menos de cinco minutos tan solo dejando la botella de agua -tal vez la necesite en un rato-
-es muy posible amiguito- tomando los utensilios sucios, la brasileña desaparecio de nuevo entre los pasillos dejando a Josh de nuevo solo en su espera.

      La carga de la bateria de la laptop de Josh tenia rato que se habia agotado, la de su smartphone estaba ya al quince porciento, es decir no tendria mas de veinte minutos antes de que se apagara defenitivamente, asi que la aburricion comenzo a hacer presa de el.

     La ultima de las chicas que habia entrado, apenas estaba por salir del despacho, cuando lo hizo volvio a sonreir coqueta al chico que cortes devolvio el gesto despediendose agitando la mano, tras de la invitada salio Carla que con un rostro serio se acerco a Josh

-que tal? Me va a recibir ahora?- pregunto el con esperanza
-me temo que no amigo, me dijo que tiene que enviar algunos mails y que si quieres esperarla esta bien pero le llevara tiempo-
-no importa, seguire esperando, te agradezco la ayuda-
-pero si yo no te he ayudado- dijo extrañada la rubia de pelo corto
-claro que si, sin contar la deliciosa comida, se que le has recordado mi presencia a tu jefa-
-ummm... Ok, es que siento que si te ayudo en algo ayudo a Brittany, no quiero que ella sufra lo que yo, de verdad que vivir asi es algo horrible, la vaciedad que se siente en el interior es dolorosa, es dificil de sobrellevar el hecho de que jamas tendras una vida normal, te va desarmando el alma poco a poco y lo peor de todo es el miedo a los hombres, cada vez que uno me dirije la palabra entro en panico, por que incluso sin intension pueden darme una orden y yo la tendria que obedecer, lo que me recuerda que yo tambien te tengo que agradecer-
-y a mi por que?-
-por que a pesar de saber de mi condicion no te has aprovechado de ella, no me has hecho hacer cosas en contra de mi voluntad-
-no te preocupes, nunca haria algo asi, ademas eres mi amiga-
-eso es lo mejor de todo, ahora se que puedo confiar en alguien del genero masculino- la asistente se levanto para continuar con su jornada, ya estaba apunto de irse cuando... -Josh, Brittany dice que no te gusta pero... Puedo hacer algo?-
-me imagino a que te refieres... Adelante, somos amigos no?- respondio el sonriendo complaciente

     Con timides Carla se acerco y le dio un suave beso en la mejilla al primer amigo varon que tenia desde hace ya muchisimo tiempo.

     El silencio que reina ahora en la mansion de pecta-gama es casi sepulcral, todas las chicas que en ella habitan ya deben estar profundamente dormidas, o por lo menos descansando en sus habitaciones, las empleadas se fueron hace mucho tiempo y no volveran hasta mañana, las unicas que siguen de pie, por asi decirlo son Orchid y su leal asistente Carla Bandeiras.

     En realidad hace una hora que no hay pendientes que atender, y ambas se entretienen mirando television.

-señorita Orchid, necesita algo mas?- pregunto Carla con su acostumbrado tono servicial
-en realidad no, quieres irte a dormir?-
-si señorita ha sido un dia muy atareado y mañana lo sera mas-
-esta bien solo revisa las puertas y puedes irte a acostar-
-gracias señorita-

     Dispuesta a cumplir la tarea encomendada, la joven inmigrante se levanto haciendo sonar sus tacones por el pasillo; "vere la tv unos minutos mas y tambien me ire a dormir" penso Orchid al escuchar los pasos de su asistente alejarse, pero tan solo dos minutos despues escucho esos mismos pasos regresar.

-que sucede Carla? Pense que te irias a dormir-
-se nos olvido algo señorita-
-que? Crei que Habiamos terminado... No me digas que sigue ahi- Orchid tenia un gesto incredulo
-vealo usted misma-

     Ambas mujeres llegaron a la sala de espera para contemplar una imagen de lo mas extraña para sus ojos.

-sabes cuantos años tengo como jefa de esta casa?-
-no señorita-
-cinco, y en todo ese tiempo he visto cosas sorprendentes, pero nunca algo como esto-

     Lo que tenia tan sorprendidas a las dos hermanas de fraternidad no era otra cosa que Josh completamente dormido en una muy mala posicion en el sillon

     Era evidente que el cansancio lo habia vencido sin remedio y se habia quedado dormido sin intencion.

-admirable, es realmente un hombre diferente, jamas vi a nadie tan decidido a hablar conmigo- dijo Orchid en voz baja para no importunar al durmiente
-hhaaay! Si es tan romantico- el suspiro de Carla llego hasta el cielo
-sabes creo que ya te estas adaptando- le sonrio la bruja a su ayudante
-siii, tambien lo he notado- contesto la aludida con aire melancolico
-no te sientas mal, eso significa que vas a sufrir menos, pero volviendo con nuestro invitado, que hacemos con el?-
-pues... Ya ha esperado mucho-
-si tienes razon, le di todas las largas del mundo y aun asi no se movio de aqui, se ha ganado algunos minutos, aunque lo que va a oir no le va a gustar, despiertalo-

     Con delicadeza, la brasileña toco el hombro del indefenso pelinegro sacandolo intempestivamente de su estado onirico.

-estoy bien, estoy bien, no me dormi, solo descansaba mis ojos- con movimientos torpes Josh trataba de sentarse, despues de lograrlo tallo sus ojos tratando de aliviar sus ojos del deslumbramiento
-se nota mi joven amigo- dijo Orchid mientras se sentaba junto a el
-buenas noches señorita- saludo el chico ya recuperado
-diras mas bien buenas madrugadas, pero no importa, en que te podemos ayudar?-
-señorita, sin intencion me entere de dos cosas una que entiendo y otra que no-
-dejame adivinar, la primera que Brittany esta enamorada de ti-
-heee... Si, como lo supo?-
-no olvides que soy bruja- dijo la mujer haciendo gestos tenebrosos con las manos -no es cierto, Brittany me ha tomado confianza y me platica sus problemas y justo por esa confianza yo no deberia decirte nada que ella no quiera decirte-
-pero yo solo quiero ayudarla, lo que me lleva a lo que no entiendo, la escuche decir que la magia se apodera de ella-
-si, y eso que-
-usted nos dijo que eso pasaria hasta pasado el plazo del hechizo-
-y para que deseas saber de eso?-
-si algo la esta lastimando yo no puedo permanecer de brazos cruzados-
-es impresionante, lo que que sientes por ella-
-Brittany dijo que eso era cosa de la magia-
-y tu estas de acuerdo?-
-en realidad no-
-aahhhaaa, seria muy injusto si no te explico...- la bruja tenia consideracion de Britt pero no le habia prometido nada y la dedicacion y decision que el joven enamorado mostro al soportar sus desplantes y no atenderlo en todo el dia le hicieron sentir que se merecia estar al tanto de la situacion

     Con tranquilidad y bebiendo una taza de exquisito cafe brasileño, especialidad de Carla, fue que la hechizera le explico a Josh el problema del cual era presa su mutua amiga

-entonces a eso se referia con que no era ella misma-
-asi es muchacho, yo estoy buscando una forma de anular a ese ente, pero aunque lo hiciera el tiempo de Brittany se esta agotando-
-y pasadas las doce lunas, como se manifestara la magia?-
-creo que eso te lo puede explicar mejor ella- dijo Orchid señalando a carla
-pues ya te lo he dicho Josh- comenzo a hablar seria la chica -todo comenzara con una perdida del control de ella misma, seguira vistiendo provocativa y no podra evitar comportarse coqueta, mucho mas de lo que ahora lo hace- mientras la brasileña hablaba el pelinegro comenzo a ver en su cabeza las imagenes de lo que le sucederia a Britt -cuando se encuentre con cualquier hombre y este le diga algo que suene como una orden ella no podra evitar cumplirla, imcluso si es dicha sin intencion- Josh recordo aquella vez que Brittany empaco y se alisto rapidamente solo porque el lo pidio en tono imperativo -no importa lo humillante o dregadante que pueda llegar a ser lo que le pidan, lo hara sin chistar y de inmediato- Carla comenzo a llorar ligeramente -si yo te contara las cosas que he hecho... Bueno basta con recordar lo que paso el dia que me conociste- sin poder evitarlo la rubia dejo que su llanto fluyera libremente
-calmate Carla- trato de consolarla Orchid mientras secaba sus lagrimas con un pañuelo

     Josh estaba impavido, su respiracion era agitada, su propia imaginacion estab carcomiendo su cerebro con imagenes de la mujer que amaba siendo obligada a cometer actos de semejante laya en contra de su voluntad, al verlo asi la bella bruja le hablo tratando de calmarlo.

-no te adelantes a las cosas Josh, todavia no pasara nada de eso-
-pero usted ya lo dijo, el tiempo se agota y lo peor es que... Es que...-
-que tu no quieres que Britt logre romper el hechizo-
-aahaaaa! Si señorita, eso es justo lo que me tiene como loco, no quiero que sufra, pero al mismo tiempo no quiero perderla, lo que siento por ella es mas grande que lo que he sentido por ninguna otra mujer, no entiendo por que, se que no es en verdad una chica, que es mi amigo con el que me divertia, al que cuidaba de sus tonterias, al que conozco desde niños y ella tambien lo sabe, porque nos enamoramos asi el uno del otro?- Josh comenzo a sollozar, soltando algunas lagrimas, se levanta del asiento para tratar de contenerse -lo siento, disculpenme-
-no te disculpes- el ver que Josh era un hombre con sentimientos a flor de piel, lejos de molestarle a la bruja, la enternecio -Josh, te voy a decir algo que a Brittany no le dije, no necesitaba saberlo, pero creo que tu si, ven sientate-
-haz oido hablar del hilo rojo del destino?- pregunto la hechicera
-no realmente-
-desde antes de nacer estamos atados a nuestra pareja ideal por un magico hilo rojo que tenemos en el dedo meñique de la mano derecha-
-es en serio?-

-dudas de mis conocimientos de magia?- dijo la bruja frunciendo el ceño
-no claro que no, continue por favor-
-ok, cierra los ojos- Josh obececio y escucho a la bruja recitar unas palabra extrañas -abrelos- 

      atendiendo la peticion, Josh lo hizo lentamente para encontarse con una sorpresa que lo dejo totalmente mudo; por todos lados habia hilos rojos que formaban una interminable red que lo cubria absolutamente todo y para termonar de sorprenderse mas al mirar su dedo meñique derecho tenia uno hilo perfectamente atado

-guau!- exclamo el y levanto su mano para observar el nudo mas de cerca
-impresionante verdad?, estos hilos no pueden ser vistos por nadie, a menos que se conozca de magia, te gustaria adivinar quien esta del otro extremo del hilo atado a ti?-
-ha Brittany?- pregunto Josh con voz temblorosa
-asi es mi querido amigo, asi es, ella es y siempre a sido tu pareja ideal-
-pero... Como si los dos somos hombres... Como estariamos juntos, ninguno de los dos somos homosexuales o acaso lo tendriamos que ser- el joven ejecutivo estaba inmensamente confundido, una vez mas se levanto del sillon rascandose la cabeza y enredandose con los hilos que ahora podia ver y sentir, quedando atrapado como un insecto en una telaraña
-tranquilo, calmate- la hechicera volvia a recitar las palabras de hace un momento haciendo desaparecer los hilos -vuelve aqui, te voy a explicar todo-

  Josh volvio a tomar asiento en donde estaba hace un momento, con atencion escucho a Orchid contarle sobre como es que su amigo Brett debio haber nacido como la mujer que ahora era por causa de la magia.

-es por eso que ni tu ni Brett habian podido ser felices con niguna otra persona, el haciendo sufrir a las mujeres y ellas haciendote sufrir a ti; desde muy pequeños se entendieron y disfrutaban de estar juntos, ambos aprendiendo a lidiar con sus defectos y virtudes y a pesar de ser de clases sociales diferentes y maneras de pensar muy distintas se hicieron amigos casi al instante de conocerse, no es asi?-
-si, efectivamente asi es como a sido-
-ustedes son el uno para el otro, pero desgraciadamente las circunstancias provocadas por Liam Mcarty y su misoginia los han llevado a vivir este desafortunado trance, del cual solo tu tienes la solucion-
-yo?- pregunto incredulo el chico
-si tu, no creo que nadie mas lo logre-
-de que habla?-
-el amor es lo unico con lo que la magia no puede combatir, si lo que sientes por Brittany es real, ni "ella" ni nada podra impedir que tu le des ese orgasmo que necesita-
-y despues...- con la mirada perdida, Josh no queria terminar la frase
-si Josh, despues perderla para siempre, lo harias-

     El hombre se quedo en silencio con la vista fija en la nada, de alguna forma el se habia preparado para escuchar todo esto, pero sus calculos fallaron, recibiendo un impacto mas grande de lo que esperaba

     Cuando Josh salio de la casa de fraternidad el sol estaba asomandose por el horizonte, estaba demasiado cansado para pensar con claridad, las voces que escuchaba se arremolinaban en una voragine inegspugnable, por un lado su mente le decia que ayudar a su amigo a no vivir la pesadilla de la maldicion era lo correcto y por el otro su corazon le gritaba que tenia que luchar por estar con la mujer de su vida.

     De camino a casa abrio la ventanilla para que aire fresco de la mañana le refrescara la cabeza, pues en ese momento todos los sentimientos que albergaba lo hacian sentir que tenia el peso del mundo encima

***

     Como se podran dar cuenta al pobre Joshua le toco la rifa del tigre, ¿cual sera su decision? no se pierdan los siguientes capitulos, gracias a todos por sus visitas, porfavor no olviden poner un comentario o presionar el boton de me gusta, como dato les digo que ya tengo cuenta en facebook, si quieren contactarme busquenme como escritortg, con gusto los atendere en lo que quieran :), por el momento me despido nos vemos la proxima semana, suerte

ATTE.
ESCRITOR TG











3 comentarios:

  1. Una historia dulce. Una decisión difícil.
    Me encanta esperar ya la continuación de la historia.
    Muchas gracias por compartir su trabajo.
    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar