martes, 4 de noviembre de 2014

UN MAGICO ORGASMO>NOVENA LUNA>CAPITULO DOS

"Animos"

     Desde muy joven Elsa Brody tuvo una vida dificil, a los nueve años su padre murio en un accidente de trabajo, desde los once tuvo que soportar a una madre ausente y a un padrastro abusivo que la golpeaba, para sus "dulces diezyseis" el mismo tipejo trato de abusar de ella, al contarselo a su madre no le creyo o mas bien no quiso creerle nada; esto decepciono tanto a la chica que decidio tomar sus pocas poseciones y huir de aquel sitio que para ella era muchas cosas, menos un hogar.
***chica con maleta por la carretera
     Con mucha decision pero con poco dinero, abandono su natal Sacramento con rumbo a San Diego; con el corazon tranquilo y sin rencores llego a aquella ciudad, en su maleta solo habia un vestido, dos faldas, tres blusas y muchas esperanzas, y en su bolso algo de maquillaje, no mas de cientocincuenta dolares y muchas expectativas
***cafeteria
     A pesar de todas las vicisitudes por las que tuvo que pasar, la joven Elsa era una chica energetica y carismatica, no con muchos estudios pero si muy inteligente, lo primero que hizo fue buscar empleo, al salir de la estacion de autobuses lo primero que vio fue una cafeteria que en la ventana tenia un letrero que solicitaba una mesera, sin miedo entro a pedir el trabajo que le fue concedido de inmediato.

     Un par de Años despues, conocio a un camionero mientras trabajaba, el hombre decidio entrar a almorzar, se sento en una de las mesas de Elsa, que lo atendio gustosa, a partir de ese momento quedaron flechados, el chofer tomo por costumbre desayunar, comer o cenar en ese pequeño restaurante, todo dependia del turno en el que le tocara trabajar a la joven morena; tanto fue aquello que al cabo de algunos meses contrajeron nupcias en una sencilla ceremonia civil
***boda civil setentera
     A sus diezynueve años Elsa quedo embarazada, esto la lleno de ilusiones, la llegada de un sano varon de tres kilos lleno de felicidad a la pareja, cuando el medico le pregunto que nombre llevaria el niño ella contesto "se llamara como mi padre, Joshua" en poco tiempo la novel madre volvio al trabajo en el cual la apreciaban y en poco tiempo subio de puesto, la vida parecia sonreirle, desgraciadamente la felicidad duro poco, tan solo tres años despues una infortunada coincidencia provoco que descubriera que su esposo le era infiel con una vecina del edificio donde vivian; el jefe de Elsa le pidio que doblara turno supliendo a una chica que pidio permiso, ella acepto y aviso por telefono que llegaria tarde a casa, pero la chica que iba a cubrir Elsa si llego despues de todo, al verse libre, la joven y enamorada esposa decidio regresar a casa sin avisar y dar una sorpresa a su conyuge y a su pequeño hijo, pero al llegar a casa y escuchar voces en la alcoba se dirigio ahí para hacer el fatidico descubrimiento.
***pareja discutiendo
     Los gritos no se hicieron esperar, reclamos de Elsa, explicaciones de su esposo e insultos por parte de la amante que en cuanto recogio su ropa huyo por la puerta; de un momento a otro todo se volvio un caos, el pequeño que dormia en otra habitacion comenzo a llorar, los gritos subieron de tono provocando que el llanto del bebé incrementara, la madre corrio a verlo para tratar de consolarlo, lo quiso cargar para sacarlo de la cuna pero el encolerizado hombre fue tras ella y se lo impidio reclamandole que no lo dejara hablando solo, ella lo ignoro y una vez mas trato de atender a la criatura pero en un arranque de furia el hombre le cruzo el rostro con una bofetada que la envío al suelo.

     Al verla ahí el hombre aun encolerizado comenzo a gritarle al infante que se callara, le gritaba una y otra vez, al no obedecerlo el inconciente padre levanto la mano para golpear al niño, pero cuando intento hacerlo fue detenido por una aun aturdida mujer que apenas atino a levantarse del suelo para impedir esa barbaridad; "si le pones una mano encima te mato" le dijo ella con una mirada que le hacia saber a el que no mentia.

     Poco a poco el padre bajo la mano y salio de la habitacion y poco despues de la casa, Elsa tomo al pequeño en sus brazos y comenzo a consolarlo con su suave y maternal voz diciendole "ya mi pequeño, ya, no te preocupes a ti no te pasara lo que a mi"
***autobus
     Despues de un dificil proceso de divorcio en el que Elsa pudo probar el adulterio y maltrato del que fue objeto, tomo la decision de alejarse y alejar al niño de ese hombre que seria un mal ejemplo para el, con algunos ahorros y un mejor plan que en su viaje anterior, se despidio de su jefe y compañeras para tomar un autobus que la llevaria a Los Angeles.

     Despues de un tiempo, logro establecerse, la capacidad de logistica y administracion que aprendio de su anterior jefe en la cafeteria ademas de sus ya mencionadas cualidades le valieron para hacerse de un trabajo en una naciente empresa que organizaba fiestas y eventos, en donde comenzo a forjar una carrera para darle a su hijo una vida decorosa, dedicada al trabajo y a Josh, al cual educaba dulce pero estrictamente en los valores del respeto y la proteccion a sus semejantes, "el no sera como su padre o mi padrastro" se decia a si misma; ya no volvio a tener una relacion formal con nadie, talvez no tuvo tiempo talvez no quiso, solo ella lo sabe.
***madre dejando a su hijo en la escuela***madre acostando a su hijo
     Josh crecia feliz junto a su madre, a pesar de sus ocupaciones Elsa siempre tenia tiempo para su hijo, lo llevaba al colegio por las mañanas, y aunque no podia ir por el, siempre se las arreglaba para llegar a acostarlo y darle las buenas noches, creando un hermoso vinculo de confianza y amor.

     Los tiempos del kinder pasaron, luego la primaria, la secundaria y la preparatoria, cuando Josh comenzo la universidad decidio que queria vivir solo, con todo el dolor de su corazon, pero tambien llena de orgullo Elsa apoyo la decision de su valiente muchacho.

     Sin embargo no por esto dejaron de ser unidos, para Josh su madre es su guru, una consejera en la cual confiar, todos los dias hay una llamada aunque sea solo para saludar y por supuesto estan los jueves.
***jueves marcado en un calendario
     Hoy es jueves, son las siete y media de la noche, impaciente Elsa esta sentada en la sala de estar de su departamento mirando la television, con el control remoto pasa de un canal a otro sin ver nada mas de dos segundos denotando su aburrimiento; de repente se escucha un sonido en la puerta, el caracteristico ruido de llaves abriendo una cerradura, la mujer se levanta para recibir al reccien llegado, contenta le abraza y besa en la mejilla para despues hacerle un suave reclamo.

-por que tardaste tanto, la cena ya se enfrio-
-lo siento mamá, sabes que desde que me encargo de la presidencia de la empresa tengo mas ocupaciones, lo importante es que ya estoy aqui, por nada del mundo faltaria a una cena contigo- cada jueves desde hace casi ya tres años la familia Brody tiene una cita para cenar, para Josh es obligacion y privilegio estar con su madre, la mujer a quien le debia todo, segun palabras de el mismo
-creo que trabajas demasiado hijo, en mi opinion no debiste aceptar el puesto, Brett tiene suficiente personal para atender esos asuntos, tu tendrias que concentrarte en los estudios- decia la dulce mujer mientras servia un vaso de limonada sin azucar y la ofrecia al joven ya sentado a la mesa
-ya hablamos de esto mamá, fue una situacion de emergencia y no habia tiempo de preparar el papeleo para la proteccion legal de Brett, yo era la unica persona en la que el podia confiar-
-y bien que si, Brett tiene suerte de haberse encontrado con un amigo tan leal como tu- la conversacion seguia, al tiempo que Elsa servia los respectivos platos con la cena de esa noche, un estofado de carne especialidad de la anfitriona
-y yo tambien, siempre he contado con el en momentos dificiles-
-tienes razon, jamas voy a olvidar que les debo la vida a el y a Marie, por cierto que hable con ella, la visitare en mis proximas vacaciones-
-de seguro se divertiran mucho juntas-
-por cierto bribon, cuando voy a conocer a esa prometida tuya- inquirio socarrona Elsa, ella estaba enterada que todo habia sido una treta para molestar a Helen pero no perdia la esperanza de que su hijo por fin encontrara ese amor que se le habia negado en el pasado
-mamá, ya sabes que esa chica no es realmente mi prometida- el semblante del pelinegro se torno trste, cosa que su madre noto de inmediato
-ya lo se cariño, pero mirate es obvio que de verdad te agrada-
-soy tan evidente?-
-cada que la mencionas tus ojos se iluminan, yo pienso que estas algo mas que atraido hacia ella, como me hubiese gustado estar contigo en esa fiesta para conocerla en persona, pero sabes que en mi trabajo los sabados son de intensa actividad y estaba en otro evento-
-lo se mamá, yo le recomende a Helen la empresa en la que trabajas pero por molestarme uso a otra-
-me lo imagino, no te preocupes, pero volviendo al tema, cuando me presentas a tu amiga, solo la he visto en las fotos de las revistas y se me hace muy familiar, a todo esto cual es su nombre?-
-Brittany-
-y quien es? De donde la conociste?- Josh no esperaba que su madre indagara tanto sobre la hechizada
-hee... Bueno, ella es...- nervioso, el joven buscaba una respuesta convincente, el cuento de la hermana gemela seria inutil, Elsa conocia de sobra a la familia Mcarty, no de en valde habia entablado una amistad con Marie casi tan estrecha como la de sus respectivos hijos
-Joshua Brody! Acaso estas intentando mentirle a tu madre- detectar cuando Josh decia mentiras era facil, no tenia la costumbre de decirlas, asi que resultaba sencillo, sobre todo para Elsa
-no mamá! Yo... Es que... Aaa, esta bien, no tiene caso, te contare todo, solo promete que escucharas todo, hasta el final sin interrumpir-
-me estas asustando hijo, acaso es tan grave?-
-prometelo-
-esta bien lo prometo-
***madre e hijo cenando
     Mas de tres horas, casi cuatro le tomo a Josh contarle a su madre con lujo de detalles la historia de magia, amor y desamor que habia vivido junto con la hechizada, no omitio ningun aspecto; hablo de sus sentimientos, de los de Brittany, de lo que el deseaba que hiciera y de lo que ella debia hacer ella para volver a la normalidad; en los primeros minutos la pobre mujer creia que su hijo se habia vuelto loco, pero cumplio su promesa de no interrumpirlo, conforme el joven ejecutivo avanzaba en su relato, la locura quedo descartada, todo conectaba y tenia demasiado sentido para ser una fantasia o sueño, ademas ya quedo claro que el radar de madre de Elsa podia detectar las mentiras y esta vez no se activo.

     El atribulado joven terminaba de hablar ya de pie y haciendo gesticulaciones y movimientos con los brazos.

-...y por eso estoy tan conflictuado, la quiero, se que me quiere, le he pedido que se quede como esta pero tiene miedo y la comprendo, al mismo tiempo quiero ayudarla y no, quiero que sea la mujer que amo para siempre pero si lo hago la condeno, ayudame mamá, no se que hacer- cansado, el chico cayo en su silla recargandose en la mesa cubriendo su rostro para que su madre no lo viera lleno de frustracion, los siguientes cinco minutos lo que reino fue el silencio, hasta que de repente...

-jajajajajajajajaja!- Elsa comenzo a reir a carcajada abierta, dejando a Josh completamente perplejo
-mamá! Esto no es para reirse-
-jajajajajajajajajaja- la risa continuaba, de tal grado que la mujer ya tenia lagrimas en los ojos y presionaba su abdomen tratando de contenerse
-mamá ya basta- pidio suplicante pero irritado el joven
-haaa! Haaa, ok, ok, tienes razon, es solo que... Jajajajajaja- el intento de Elsa por parar de reir fue vano
-de acuerdo, esperare a que termines- Josh acepto resignado, mientras su madre continuo riendo por un rato
*** Elsa carcajeandose
     Cuando por fin la señora Brody logro parar de reir, se reestablecion la conversacion.

-se puede saber que te causo tanta gracia?-
-jeje, fue algo que recorde, jeje- contesto Elsa aun con una gran sonrisa en el rostro
-y que fue lo que recordaste?-
-algo que le dije a Marie, alguna vez de esas tantas que tu y Brett salieron de viaje, le dije que tu y el pasaban tanto tiempo juntos que talvez terminarian casados, pfff... Jajaja- al comentar esto, la dama no pudo evitar reir de nuevo, aunque logrando controlarse mas rapido, incluso Josh encontro algo de divertido en la anecdota y sonrio un poco
-eso quiere decir que me crees?- pregunto el pelinegro con incertidumbre
-si hijo, te creo, no te voy a negar que pense que habias perdido la razon o que habian salido del closet y tratabas de justificarte, pero desde que eras un niño se cuando tratas de inventar una mentira y la verdad ahora no me lo parece-
-y que piensas que debo hacer?-
-para empezar, asegurarte de que no hay otra solucion, investiga todo al respecto de lo que le pasa a tu amigo... O amiga supongo, conversa con la tal Orchid ella debe tener alguna solucion-
-no se si me reciba, en esa casa son muy estrictas-
-y desde cuando eso te detiene, tu siempre has sido una persona de objetivos, cuando realmente quieres algo lo consiges- con estas palabras Elsa arengaba a su crio para luchar por lo que queria
-lo que realmente me preocupa es si no hay solucion alguna-
-en ese caso hijo mio, no hay mas remedio que resignarse-
-que quieres decir?-
-Josh, tu sabes lo que sucedio con mi padrastro y con tu padre, yo trate de educarte de forma diferente para que no fueras una persona mala ni egoista, siempre te inculque que el bienestar de los que queremos esta antes del propio, asi que tu sabes dentro de tu corazon cual es el camino que debes tomar, pero que esto sea tu ultimo recurso, lucha hijo, agota hasta la ultima posibilidad, despues ya se vera-

     Con cariño, Elsa toma la mano de su cachorro y la aprieta fuertemente, transmitiendo animo y esperanza en el, en respuesta Josh le sonrie y con la mirada agradece el gesto de amor que su madre tiene al no poner en duda sus palabras por inverosimiles que estas fueran, logrando con esto una vez mas reforzar ese lazo entre Madre e hijo que se forjo atraves de sus vidas.

***madre con hijo varon

6 comentarios:

  1. increible me a encantado el capitulo menuda madre me encanta el personaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es uno de esos personajes que te gustaria conocer en la vida real no? Me alegra que te haya gustado

      Borrar
  2. Justo en eso estaba pensando, en que además de Brittany mi personaje favorito es Josh, pero Brittany me gusta por ser todo lo que yo no soy, Me gusto como observando a otra persona y verla reaccionar como lo hace o quedarse totalmente en silencio por no entender nada, jejeje. Pero Josh me gusta como ideal, me identifico con él, es un ejemplo, lo asimilo más a mí. Con esos dos obtengo el placer de pensar en lo que no soy pero que me gusta, y lo que quiero construir en mi. Y con eso respondo a la pregunta que con insistencia nos haces, ¿cual es tu personaje favorito?

    He leído todos estos capítulos y he quedado tan satisfecho leyéndolos, que apenas me daban ganas de escribir, porque prefería seguir deleitándome en lo que había leído y no "distraerme" redactando un comentario, pero cada nuevo capítulo, me carcomía la necesidad al saber que te debía al menos unas líneas de agradecimiento, de manifestar que aquí seguimos leyendo con expectativa, curiosidad, anhelo y placer. Hoy a leer esta nueva luna, no pude resistirlo más, y sin pensarlo ya estaba escribiendo, lo cual me llena de satisfacción.

    Gracias por tu dedicación, he visto que has completado varios relatos anteriores con las respectivas ilustraciones y eso es un buen pretexto para releerlo nuevamente.

    Saludos y sigue así, con esa calidad y creatividad fecunda.
    Un placer.

    Satob.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque no tengas un nombre amigo mio, te identifico perfectamente, se te extrañaba, gracias por tus palabras que son un balsamo para mi vena creativa, fuiste el primero en animarse a contestar la pregunta y eso lo tomare en cuenta pronto, una vez mas gracias y suerte

      Borrar
  3. simplemente me dejas sin palabras me encanta continua asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, por los "animos" como es el titulo de este capitulo, ya solo falta que me digas quien es tu personaje favorito, suerte

      Borrar