martes, 13 de enero de 2015

UN MAGICO ORGASMO>DECIMOSEGUNDA LUNA>CAPITULO TRES

"HUIR"

     Brittany apreto las sabanas entre sus puños, se mordio los labios tratando de ahogar un grito de desesperacion y furia, con todo el esfuerzo de su cuerpo lo logro, pero en cambio comenzo a llorar, amargas lagrimas recorrian sus mejillas, lagrimas que por primera vez no eran negras, ya que no tenia ni una gota de maquillaje.

-no puede ser! No puede ser! Estoy perdida-
-calmate mi pequeña, no estas sola en esto- trato de consolarla su madre -todos te vamos a apoyar-
-gra... Gracias mamá- respondio la chica sin dejar de llorar abrazandose a su progenitora
-voy a pedir que te den  un calmante- dijo Keith y salio de la habitacion
-mamá, puedes conseguirme algo de comer? Un poco de tu tiramissu me caeria muy bien ahora- Brittany seco sus lagrimas y forzo una sonrisa
-pues... Tendria que ir a tu casa a prepararlo- respondia la dulce mujer, en ese momento Keith volvia con la pastilla
-tomate esto-le dijo el doc a la paciente y despues le hablo cortes a Marie -si usted quiere yo puedo llevarla y traerla- ofrecio el joven galeno
-podrias... Por favor, me gustaria mucho- suplico Britt un segundo antes de tomar el medicamento
-esta bien mi niña, lo hare lo mas rapido que pueda para volver a tu lado pronto-
-gracias mamá, eres la mejor-
***marie
     Marie recogio sus cosas y salio junto con Keith con rumbo a cumplir la extraña peticion de su hija, en cuanto salieron de la habitacion Clarisse tomo el lugar de Marie y se sento junto a su amiga.

-no pense que justo en este momento tuvieras un antojo asi- dijo sonriendo la roja
-ni siquiera tengo hambre- contesto seria la rubia -solo queria que mamá se fuera para hablar contigo-
-que pasa?-
-CM, aquella noche que te hable pasaron cosas horribles, no se porque pero el hechizo se apodero de mi antes de tiempo, me volvi a encontrar con Michael y...- la garganta de la chica dorada comenzo a cerrarse de nuevo por las ganas de llorar, tomo aire e intento continuar pero no fue necesario
-tranquila amiga, se perfectamente lo que sucedio esa noche-
***clarisse/orchid/carla
     El rostro de la hechizada paso en menos de un segundo de la tristeza a la sorpresa y despues al enojo, que de no ser por el calmante que tomo se hubiese convertido en furia incontrolable.

-claro! De seguro el maldito de Michael ya subio el video a todas las redes sociales, desgraciado infeliz, no podia aguantar la tentacion de presumir su "hazaña"- una vez mas un torrente de lagrimas broto de los ojos de la chica, esta ocasion provocados por la frustracion y la impotencia
-tranquilizate Britt! O te va a dar algo- le pidio preocupada la niña genio
-como quieres que me tranquilize! Para este momento debo ser la mujer mas vista del planeta, no voy a poder salir a la calle y lo peor es que Josh ya debe ser el hazmereir de la ciudad, lo menos que le diran es cornudo, debe odiarme-
-ya basta y escuchame; nada de eso va a pasar-
-como estas tan segura?-
-para empezar por que Josh no te odiaria ni aunque en ello le fuera la vida- la menuda chica daba ligeros coscorrones en la blnda cabeza de Britt -y en segundo lugar porque ni el ni nadie vera jamas ese video-
-pero... Como?... Si...- la confusion hizo presa de la mente de Brittany pues ella se sabia perdida con toda seguridad
-ya lo veras- la roja se levanto de la silla y abrio la puerta -pasen chicas!-
-hermanas!- la bella exclamo sonriente al ver que por la puerta entraban Orchid y Carla
-hola "rubia tonta", que susto nos diste- Orchid fue la primera en saludar, se acerco a brazar a Brittany dandole un beso en la mejilla
-pero que hacen aqui? Como supieron?-
-es en serio hermana?-  replico la brasileña mientras se sentaba en la silla junto a la cama y abria un enorme neceser que traia en la mano -pues obviamente nos aviso la hermana Clarisse el mismo dia que te trajeron aqui-
-tu mejor que nadie sabes que en pecta- gama nos ecargamos de cuidar a nuestras hermanas- intervino la bella bruja
-ok, Britt levantate un poco- del neceser, Carla saco un cepillo para cabello -hay que arreglarte un poco-
-pero... Que haces?- dijo la paciente, mientras que accedia a la peticion con una sonrisa
-te vamos a arreglar un poco- respondio Carla haciendole señas a Clarisse para que la ayudara a cepillar el cabello de su mutua amiga -o acaso me vas a decir que no lo necesitas- de inmediato y con maestria la "garotha" saco del neceser los implementos necesarios para maquillar a la hechizada
-gracias amiga, la verdad es que comenzaba a sentir esa horrible ansiedad- gustosa Britt dispuso su rostro para recibir la base
-lo sabia, recuerda que yo llevo mas tiempo en esto que tu- una vez aplicado el polvo, la asistente continuo con los demas pasos para dejar a chica dorada luciendo tan hermosa como siempre
-ademas no querras que ellas te vean toda ojerosa y demacrada, verdad?- hablo Orchid con arrogancia, bueno, mas de la acostumbrada
-me vean quienes?- dijo extrañada la mujer en la cama mientras le terminaban de aplicar el labial
-como!? No te lo han dicho? Tenemos hermanas nuevas en la fraternidad y quieren conocerte, vengan niñas!-
***tres chicas
     Tímidaz, un trio de hermosas muchachas, dos rubias y una castaña, atravesaron la puerta de la habitacion, las tres ataviadas con trajes identicos, iguales a los que acostumbra usar Carla con la unica diferencia en sus blusas que eran de distinto color , perfectas, usando el mismo peinado y maquillaje ofrecieron una forzada sonrisa a Brittany.

-no sean groseras niñas, saluden a su superior- les ordeno Orchid a las jovenes, ellas obedecieron sacudiendo sus manos y hablando a coro
-mucho gusto, señorita Mcarty- la bella en la cama no salia de su estupefaccion
-el gusto es mio...- contesto cortes la aludida para luego voltear hacia Orchid con una clara incognita en la mirada
-ah! Claro perdon, ella es Victoria- dijo la jefa de la casa señalando a la chica de la derecha, identificada por el color azul de su blusa -ella es su hermana Ivanna- señalo a la de la izquierda con blusa amarilla -y ella es Miky- finalizo poniendo su mano en el hombro de la castaña que llevaba color rojo en su atuendo -las tres acaban de llegar a vivir a la casa-
***Orchid sonriendo
     A la chica dorada le basto sumar dos mas dos para entender quienes eran aquellas tres mujeres.

-Orchid, que fue lo que hiciste? Como supiste?- la hechicera levanto la mano con la palma abierta
-tengo mis metodos- sonrio la mujer picaramente -en Pecta-Gama cuidamos de nuestras hermanas y tu mejor que nadie lo sabes-
-en cuanto te trajeron aqui, les avise a ellas- intervino Clarisse refiriendose a sus amigas -no podiamos saber que te habia pasado como para que hicieras lo que hiciste, nos preocupamos mucho, Orchid decidio revisar tus recuerdos-
-despues de todo lo que vi, no podia permitir que ese trio se quedaran sin castigo- recalco la bella bruja con seguridad
-y ahora mi trabajo en la casa se a aligerado mucho- hablo sonriente la brasileña -me voy a dedicar unicamente a atender a la señorita Orchid, mis "otras" tareas seran atendidas por ellas-
-felicidades amiga, ahora ya eres "jefa de seccion" jajaja- todas las chicas rieron al unisono con el comentario que hizo la pelirroja, excepto las "becarias" claro esta -ahora entiendes porque te digo que no te preocupes, la hermana Orchid se movio muy rapido, recupero el video antes de que Michael recuperara la conciencia y yo ya me encargue de destruirlo-
-bien señoritas es hora de regresar a la casa, ustedes todavia tienen muchos pendientes que atender- ordeno Orchid
-hasta luego señorita Mcarty y por favor perdonenos- la unica que hablo fue Miky, el arrepentimiento en los ojos de la ahora voluptuosa castaña era evidente; con una respetuosa reverencia, las tres obedientes chicas se despidieron y salieron de la habitacion, la rubia sudamericana comenzo a guardar sus cosas para seguirlas
-no Carla, no es necesario que vengas, si quieres quedate toda la tarde con Brittany-
-de verdad!? Puedo quedarme?- pregunto la chica un tanto incredula pero con brillo de esperanza en sus ojos
-si, ella te necesita mas, te veo en la noche- para despedirse, la jefa de la casa lanzo un beso al aire a cada una de su amigas y salio para alcanzar a sus nuevas ayudantes
-te ves muy feliz linda- le sonrio la roja a la brasileña
-es que es la primera vez en todo el tiempo que llevo con ella que me daja tiempo libre-
***carla sonriente
     Durante algunas horas las tres amigas conversaron sobre muchas cosas, las visitantes trataban de hacer menos duro el hecho de que faltaban tan solo faltaban algunas horas para que la maldicion se consumara para siempre y aunque intentaban por todos los medios a su alcanze animar a la bella, el rostro de Britt era cada vez mas sombrio.

-...y entonces fue que le dije, "si metes la pelota en el molino hoy habra algo especial en el dormitorio" lo puse tan nervioso que fallo y asi le gane el juego en el minigolf, jajaja- la graciosa anecdota de Clarisse provoco una carcajada generalizada, pero en cuanto la euforia se acabo, la sombra de la tristeza se apodero de la ojiazul haciendola elevar un suspiro que llego hasta el cielo
-estas bien Britt?- pregunto Carla acariciandole el rubio cabello
-si, estoy bien- contesto la chica por compromiso -es solo que... Esa misma noche Josh y yo ibamos a iniciar una relacion, ibamos a tratar de luchar por ser felices- una solitaria pero emotiva lagrima recorrio la mejilla derecha de la joven
-lo siento Britt, yo solo trataba de divertirte- la menuda rojita abrazo a Britt para reconfontarla
-lo se preciosa, y se los agradezco a las dos, pero la veradad es que ya no hay mas que hacer, mas vale que me resigne a no volverlo a ver-
-pero si ya te dije que ni el ni nadie vio ese maldito video, yo misma me encargue-
-no se trata de eso, esa noche fue Michael, otro dia sera cualquier otro, se que no podre negarme, estoy muerta de panico por eso, tu me entiendes Carla- la aludida tomo la mano de su amiga y asintio con la cabeza
-pues vaya que tuviste suerte entonces, por que el no se separo de ti haste hace un rato, Lucy lo llamo y le dijo que tenia una junta de consejo a la que no podia faltar, por poco y lo encuentras junto con Marie, lo mas probable es que no tarde en volver-
-entonces ayudenme por favor- sin aviso alguno, Brittany salio de la cama de un salto y comenzo a buscar con que cambiarse de ropa
-Brittany! No puedes hacer esto, aun no te dan de alta- Carla intento llevarla a acostar de nuevo
-pero ya no tengo nada, el hechizo ya me curo completamente, ademas el medico solo dijo que queria observar y yo creo que ya vio suficiente, no quiero que Josh me encuentre, o me ayudan o me voy sola-
-ok, ok, yo te ayudo a vestirte- la aficiente asistente acostumbrada al servicio, estaba enterada de donde estaba la ropa limpia de la paciente
-pues yo no estoy de acuerdo, pero que remedio, voy a buscar al medico para que firme tu alta voluntaria-

     Con rapides y decision, Brittany se preparo para salir del nosocomio, el medico de guardia al verla tan glamorosa y sexy en uno de sus ya habituales vestidos cortos y moviendose como si nada a pesar de haber estado casi un mes en coma no tuvo mas remedio que autorizar su alta, en la mente de la chica dorada solo estaba el no ver al que ya era un amor perdido, las complices femeninas que ya eran tres, tomaron un taxi con direccion a la casa de Clarisse, que tan solo seria una escala en un viaje del cual nadie, nisiquiera Brittany conocia el destino.
***Brittany

    Como podran ver el final se acerca, en este capitulo el numero de hechizadas aumento, en la casa de Pecta-Gama ahora viven tres nuevas mujeres, ahora me gustaria invitar a los captioners, ya sea novatos o experimentados para que hagan algunas de sus magnificas creaciones para interpretar el destino de estos nuevos personajes, imaginen como fue su transformacion, cual es su vida dentro de la casa de fraternidad; que sean ustedes quienes decidan si Ivan, Victor y Michael obtienen un cruel castigo o si prefieren perdonarlos y que Ivi, Vicky y Miky tengan una segunda oportunidad; para mi sera un gran honor que publiquen en sus respectivos blogs o seria un gran gusto si quieren que yo las pblique en el mio, obviamente con su respectivo credito y link para su pagina si la tienen, espero que el proyecto les interese y sin mas que agregar por el momento me despido agradeciendoles por leerme y nos vemos la siguiente, suerte.  

4 comentarios:

  1. Un gran capitulo y je je je se merecen lo que le a pasado a estos individuos, me gustaria leer una caption sobre eso me encantaria. Brittany ya recuperada que alivio

    ResponderBorrar
  2. Me a encantado el capitulo amigo, que bueno tener de vuelta a Britt es un encanto pero también que testaruda ojala algo no le permita salir de casa de CM XD, hay que ver esas capt jeje un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  3. se acerca el final! que emoción!! y que ansias. Me encantó lo que hizo Orchid, jejeje. Sigue así.

    Satob.

    ResponderBorrar