miércoles, 3 de septiembre de 2014

UN MAGICO ORGASMO>SEXTA LUNA>CAPITULO CINCO

"El repartidor"

     Roger era el repartidor de una pequeña pizzeria italiana cercana al campus universitario, no solo era repartidor, tambien era cocinero, mesero, cajero, intendente y de paso... el dueño.
***Roger
     Las chicas lo conocieron durante la tercera luna, cuando buscando donde comer despues de la escuela dieron con su establecimiento por casualidad, quedaron tan complacidas con la comida que se volvio habitual que lo llamaran por lo menos una vez por semana.

     El hombre no era mal parecido, mas bien era guapo, de facciones agradables y un cuerpo mas bien delgado, tenia la particularidad de siempre estar muy pulcro y bien afeitado, Brittany habia notado que siempre se le quedaba mirando las piernas cada vez que llevaba un pedido, por eso se le ocurrio llamarlo a el para hacer enojar a Josh.

-señorita son veinte dolares- pidio con un poco de pena Roger al ver que su clienta se habia olvidado de el
-eeh!, (rayos y ahora que hago, se supone que Josh se iria antes de que este papanatas llegara)- penso Brittany reaccionando a la voz del hombre frente a ella -a si, esperame un momento- con un poco de pena por su diminuto atuendo camino rapidamente a su habitacion a buscar el dinero
***caja de pizza
     Desde la transformacion la rubia casi nunca salia sola, y si lo hacia era solo a lugares exclusivos donde la tarjeta de credito corporativa que Josh le dio fuese aceptada, por esta razon nunca cargaba dinero en efectivo, siempre era Clarisse la que se encargaba de esos detalles, pero ella no estaba, la misma bella le pidio que la dejara para llevar a cabo su plan el cual ya se habia salido de control
***Britt y ***dolares
-me lleva! No lo encuentro por ningun lado- Brittany buscaba en su habitacion algo de dinero que ella pensaba tendria en algun lugar -caramba! Donde lo habre puesto, tendre que buscar en el cuarto de CM- se dijo a si misma rascando su blonda cabeza
-todo bien srta. Mcarty?- interrogo desde la sala el nervioso repartidor
-tranquilo Roger, solo ten un poco de paciencia- al cruzar de su habitacion a la de su compañera la bella se detuvo un momento para pedirle a su inesperado invitado que esperara un poco mas -sientate en un momento salgo-
***Britt entre los pasillos
     Con prisa y decuido, Britt abria y cerraba cajones en la habitacion de la roja, sin cesár buscaba incluso bajo las almohadas y cojines, en el armario, dentro de las bolsas que ella misma le regalo y que la niña genio aun no estrenaba

-con un demonio! Donde tiene el dinero esta mujercita?- penso ya con un poco de desesperacion Brittany mientras escuchaba el molesto e incesante silbido de Roger que la esperaba aun en la sala de estar
-srta. Mcarty, traje suficiente cambio si su billete es grande- afirmo con tono de prisa el hombre de la pizza
-si gracias, ya salgo- le grito desde el interior de la habitacion la chica -pero que tipo, que es lo que quiere que le pague con sexo o que?... Un momento- la bella comenzo a tener un pensamiento atrevido -y si lo intento... No, no, no, no voy a caer tan bajo, es decir, debo romper el hechizo, pero con un repartidor?...- las cabilaciones se iban y venian una tras otra en la mente de la chica, que continuaba muy indecisa y se sento un momento para pensar -... Bueno el que sea un repartidor no tiene relevancia, es hombre y es lo unico que importa, y si es apuesto o no tampoco cuenta, a mi de todas formas no me gusta, solo lo haria para salir de una vez por todas de esto...- de repente sus pensamientos volvieron a ser interrumpidos
***Britt sentada
-disculpe srta. Mcarty, pero necesito volver a la pizzeria, podria pagarme por favor- aunque educado, el tono de Roger ya denotaba molestia
-ya voy cariño, ten calma- Brittany echo mano de su voz melosa, hasta ahora no habia fallado -tengo que intentar... Pero ya lo hice dos veces y todo salio mal... Pero esta vez seria la tercera y la tercera es la vencida-
-si no tiene el dinero, me puedo llevar la pizza- la paciencia del microempresario ya se enccontraba en el limite
***Roger molesto
     La sola idea de que una vez mas un hombre que no fuera Josh la tocara, llenaba de asco y nausea a la hechizada, pero pensar en las consecuencias finales de la maldicion y sobre todo la idea de que volviendo a ser Brett lograria arrancarse del corazon a su mejor amigo, terminaron convenciendo a la bella de hacer un intento mas

-srta. Mcarty en serio tengo que irme, va querer la pizza o no?- rezongaba el evidentemente contrariado repartidor
-es que tengo un pequeño problema, podrias ayudarme?- la voz melosa y coqueta de Britt daba un giro para tornarse mas bien sensual y seductora
-si srta. Mcarty, que necesita- respondio Roger, mas por cortesia que por conviccion
-para empezar que vengas para acá- en un rapido movimiento Brittany habia vuelto a su habitacion y desde ahí llamaba al molesto tipo
-de acuerdo- respirando profundamente para contener su enojo, Roger se movio hacia el sitio de donde provenia la voz que lo llamaba -bien srta. Mcarty en que... Le... Puedo... Ser... Vir...- cuando atraveso el quicio de la puerta la vision que lo esperaba era del todo extraña para el y lo dejo sin habla; frente a el estaba su  hermosa clienta rubia, de pie junto a la cama mirandolo de una forma muy especial y diferente
***britt frente a la cama
-Roger... Lo siento mucho, creo que mi compañera se llevo todo el efectivo que teniamos- con movimientos lentos y sensuales la chica se sento en la orilla de la cama y cruzo las piernas -aceptas tarjetas?- de la nada, Britt saco el plastico bancario y con el recorrio desde su cuello hasta su suave seno izquierdo
-lo siento, no tengo terminal movil srta. Mcarty- contesto apenado el repartidor
-uuy que mal- replicaba ella mientras se daba la vuelta por la cama volviendo a mostrar sus rebosantes caderas, para poner la tarjeta en la mesita de noche -eso quiere decir que no tengo forma alguna de pagarte... O si?-
-pues... De hecho si, hay algo en esta habitacion que he deseado desde que la conoci- Roger frotaba sus manos con ansia justificada, por fin habia llegado la oportunidad de obtener eso que le parecia imposible de obtener -y con ello me dare por bien pagado- le dijo el pizzero con una picara sonrisa de satisfaccion en el rostro
-ok mi amigo, tomalo con confianza- la rubia se recosto bocarriba en medio de la cama con los brazos pegados al cuerpo, cerro los ojos pensando que si veia venir al hombre acercarse a ella se arrepentiria, su respiracion era agitada, a su mente llegaban los recuerdos de lo ocurrido con Michael la primera vez, el dolor, la rabia, la humillacion, a cada segundo revivia ese oscuro momento temerosa de que volviera a ocurrir se convencia a si misma diciendose en su mente "esta es la buena", "no puede fallar", "debo resistir" y demas  "pensamientos positivos" por el estilo
***Brittany con los ojos cerrados
     El escalofrio que recorria el cuerpo de la hechizada era comparable por el provocado por una intensa fiebre, por la alfombra le era imposible escuchar los pasos de Roger acercandose a ella haciendo crecer la sensacion de incertidumbre, despues de angustisos segundos por fin sintio la primera caricia sobre sus tobillos, a diferencia de lo que esperaba, la rubia creia que lo primero que Roger tocaria seria su busto o sus caderas; fue un tacto suave y calido, con delicadeza, el le quito el zapato derecho, la rubia contuvo la respiracion, aun sin animarse a mirar espero el siguiente movimiento de su "conquista", segundos despues sintio claramente como acariciaba su tobillo izquierdo y retiro el respectivo zapato
***pies desnudos de britt en una cama
     Las sensciones de la bella estaban mezcladas, tenia miedo, euforia, enojo, tristeza y los pies frios... Esperen un momento los pies frios?; si, despues de un minuto en el que no sintio nada mas que sus pies descubiertos, extrañada Britt decidio abrir los ojos y ver por que Roger tardaba tanto en comenzar, cual no seria su sorpresa al mirar por todos lados y no encontrar a su supuesto"amante de ocasion" por ningun lado
-Roger?... Donde estas?- le llamo preocupada
-en la sala srta. Mcarty- se escucho una respuesta con un tono de voz algo... Diferente, con exrañeza la chica se levanto descalza como estaba y fue en busca de su invitado
-Roger!?... no... Puede... Ser- cuando salio del pasillo a la sala de estar, la hechizada no podia creer lo que veian sus ojos... Roger caminando por la sala con sus tacones puestos
***pies con tacones
-no verdad, es increible que me queden a la perfeccion- expresaba emocionado el hombre con un tono abiertamente afeminado -tanto tiempo deseandolos y ahora son mios, mios, ayyy! Que emocion- el pizzero no paraba de andar de un lado a otro, de la sala al comedor, del comedor a la cocina y luego de vuelta a la sala, haciendo los recorridos casi con la misma maestria y equilibrio que la mismisima Brittany
-entonces eso era lo que deseabas desde que me conociste, mis zapatos?-
-bueno linda, no solo tus zapatos todo tu look me parece un sueño, te me haces divina, o que creias?-
-pues yo creia que tu... Y yo... Querrias... Jajajaja- Brittany comenzo a reir a carcajadas, de tal forma que Roger tambien comenzo a hacerlo con ella y asi duraron riendo por algunos minutos tras de los cuales la rubia tomando aire le dijo -olvidalo, jaja, entonces de verdad te gusta mi ropa Roger?-
-ya no me digas asi, llamame por mi nombre artistico, soy "Crystal"- le replico el, ya dejando muy en claro que era gay -aparte de preparar y repartir pizza, me presento en un espectaculo de Dragg queens en un antro del centro de la ciudad, es magnifico, ven cuando quieras yo invito-
-te prometo que ire, te lo aseguro, pero no me contestaste-
-aay, por supuesto que siii!, tienes un estilo de "diva" insuperable-
-bien, entonces ven conmigo-
***armario de Britt abierto
-estas segura!?- algunos minutos despues estaban en la habitacion de Brittany frente al armario abierto de par en par
-claro que si, si te gusta como luzco, lo menos que puedo hacer es agradecertelo, asi que toma lo que necesites para lucir "hermosa" Crystal-

     Emocionado Roger, ahora "Crystal" comenzo a revisar entre la ropa y los zapatos de la bella, escogiendo los mas suntuosos y llamativos vestidos y los zapatos de tacon mas alto y de mejor marca, mientras tanto Brittany lo miraba divertida y pensativa al mismo tiempo

-en lo que terminas de escojer voy a preparar cafe, quieres uno?- le ofrecio ella con una sonrisa a su "invitada"
-de verdad?, que linda, te lo acepto-
***taza d cafe
     Despues de que Crystal empacara los diez vestidos y los veinte pares de zapatos que mas le gustaron, salio de la habitacion para tomar cafe y comer pizza fria con la hechizada en la barra de la cocina, para cuando se dieron cuenta ya estaban conversando como si se conocieran de toda la vida

-...y a los quince años comenze a trasvestirme, al principio solo con la ropa, y despues de un tiempo aprendi a maquillarme con unas amigas de la comunidad-
-y desde entonces cantas y bailas?- Brittany tenia una genuina curiosidad, cuando Crystal le comenzo a platicar de su doble vida, surgieron en ella muchas preguntas, que la "dragg queen" contestaba sin pena
-mmm, nop...- contestaba la aludida mientras sorbia un poco de cafe -eso comenzo como a los dieciocho, despues de que ya me maquillaba sola y domine por completo los tacones-
-es increible- Britt se sorprendia mas y mas con cada palabra que escuchaba, le parecia realmente una hazaña todos los procesos que tenia que pasar Roger para convertirse en Crystal, y eso solo por algunas horas -y porque lo haces?- era la pregunta que queria hacer desde el principio pero no habia encontrado el momento adecuado
-porque es mi pasion, por si no lo has notado soy gay jaja- con las amaneradas poses de Roger ambos rieron un poquito -comenze a vestirme de chica porque asi me sentia bien conmigo misma, me daba seguridad y tambien para gustarle a los chicos, pero luego me di cuenta de la realidad, de que la gente hetero no se fija en nosotras, aprendi a respetar eso, y ahora lo sigo haciendo pero solo por gustarme a mi-
-y tienes pareja?- al parecer con cada respuesta surgia una nueva pregunta, Brittany buscaba el como Crystal sobrellevaba esa dualidad que para ella resultaba una tortura
-por ahora no, pero acepto sugerencias, jeje, por cierto linda quien era el guapote que se fue con cara de pocos amigos, tiene unos ojooos, que aunque me vio feo, estan divinos-
-si verdad, se llama Josh-
-es tu novio suertuda?-
-desgraciadamente no-
-aayy! Linda, pero por que no?, tiene otra- Crystal acaricio su brazo para consolarla
-es una larga historia- respondio suspirando -pero en resumen, no es mi novio por que yo no lo permito-
-no me digas que no te gusta! Pero si es un sueño, si fuera de mi bando no se me escapaba-
-como te lo explico?...- la rubia buscaba la forma adecuada de decir lo que sucedia sin revelar su secreto, que a Crystal le resultaria inverosimil o una burla -veras tengo una especie de enfermedad muy dificil de curar-
-pero como? Si pareces la imagen de la salud-
-es un tipo de enfermedad rara, no tendre sintomas hasta dentro de seis meses, y seran muy fuertes, por eso lo voy a alejar de mi para no hacerlo sufrir en vano-
***rebanada de pizza
-y el que dice?- pregunta obligada por Crystal que comia otra rebanada de pizza, mientras que Britt apenas habia mordisqueado la primera
-el es el mas bueno de los hombres, esta dispuesto a pasar por todo conmigo, y por eso mismo no puedo permitirle que se sacrifique-
-mmmm...- Crystal se rasco la barbilla -y no crees que esa desicion es de el?, Quiero decir que si el esta conciente de tu realidad solo el sabe si sera capaz de soportar o no tu padecimiento, ademas que tal si te curas?-
-seria peor!- reacciono Britt levantando la voz
-como?- fue la sorprendida respuesta
-no me hagas caso, ya basta de tristeza, mejor que te parece si me enseñas como haces para transformarte de Roger a la fabulosa Crystal, tengo la mejor coleccion de cosmeticos de la ciudad- le ofrecio para salir del tema tan incomodo

     Brittany sabia que de cierta forma su nueva "amiga" tenia razon, quiza si era desicion del pelinegro el vivir o no ese trance; las palabras que escucho esa noche la confundieron aun mas, solo una cosa tenia segura, no sabia como pero no permitiria que Josh derramara una sola lagrima

     Por lo pronto la bella seria testigo de como un hombre usaba todo su ingenio y habilidad para lograr por placer lo que para ella era un castigo; ser mujer.
***video de foreverdiamond15


5 comentarios:

  1. Muy divertido el encuentro con Rogger y bastante inesperado, jajaja xD
    Pero interesante como él, es un reflejo al negativo de ella. Me encantó la descripción de la incertidumbre que pasó Britanny cuando cerraba los ojos, un gran detalle.
    Y la inesperada respuesta: "tanto tiempo deseándolos y ahora son míos, míos, ayyy! Que emoción". Jajajaja jamás olvidare esa frase inesperada xD me hizo la noche.
    "Tiene unos ojooos, que aunque me vio feo, están divinos" jajaja hasta me parecía escuchar el tono de voz y todo, muy bien descritas las personalidades y los detalles de ese encuentro.

    Gracias de nuevo, muy ameno relato.

    Satob.

    ResponderBorrar
  2. Simplemente un maestro al escribir, con estas historias haces que la trama no sea solo "sexo y sentimientos", sino que le das su respiro para usar otros metodos :D espero ansioso al proximo capitulo

    ResponderBorrar
  3. Tenia ganas de leer un nuevo capitulo y como siempre no decepcionas, que ganas de leer mas capitulos

    ResponderBorrar