jueves, 31 de julio de 2014

UN MAGICO ORGASMO>QUINTA LUNA>CAPITULO CINCO

"AMOR DE MADRE"

     Brittany cerro los ojos esperando lo peor, no tenia la menor idea de como reaccionaria su madre ante semejante situacion, que pensaria, si le causaria, miedo, repulsion, asco, si se desmayaria o la echaria de su casa en ese mismo instante
-hijo!- Marie abrazo a la chica frente a ella con mucha fuerza, esta vez era ella la que no queria dejarla ir, su mano derecha acaricio cariñosamente el rubio y sedoso cabello -mi pequeño, mi niño, que te sucedio?, que paso?, por que estas asi?-
-mamá, mamita- Britt respondio el abrazo con efusividad, era obvio que no conocia bien a su propia madre, esperando lo peor, y lo que recibe son cariños y consuelo -es una larga historia- el alma le volvio al cuerpo a la hechizada, que sonrio al sentir el apoyo de la autora de sus dias




     De nueva cuenta bajaron a la cocina, dejando de lado el cafe, prefirieron preparar un poco de te para calmar los efectos de la impresion, una vez lista la bebida se dirigieron a la sala de estar, se pusieron todo lo comodas que pudieron y entre sorbo y sorbo, Britt le conto a su madre a detalle lo que habian sido los ultimos cuatro meses de su vida

-todo lo que me cuentas es increible- dijo Marie masajeando sus sienes, como si quisiera activar su cerebro para comprender algo de lo que habia escuchado
-sin embargo, todo es cierto, tu misma lo descubriste-
-pero hijo... Hija...- la madre estaba algo confusa
-"hija" esta bien mamá, en este tiempo me he acostumbrado a que se refieran a mi en femenino- la rubia aclaraba la confusion
-hija sera entonces, lo que mas me sorprende es la condicion que tienes que cumplir-
-si eso del famoso orgasmo me tiene frita, no tengo la menor idea de que hacer, me podrias ayudar?- pregunto la chica con esperanzas
-lo siento mucho hija, pero le preguntas a la persona menos indicada-
-como?- pregunto extrañada y a la vez decepcionada la rubia
-yo no tuve mas pareja que tu padre, y el... Bueno, solo digamos que eso nunca le preocupo demasiado-
-quieres decir que tu nunca...?-
-exacto, nunca supe lo que era un orgasmo- la dama tomo de las manos a su ahora hermosa hija -lo unico bueno de las relaciones que tuve con tu padre fuiste tu-
-gracias mamá, yo... Quiero pedirte perdon por todo lo que te he hecho pasar, por todas las groserias y los desplantes, sobre todo por el descuido y en nombre de mi padre tambien te pido perdon, sobre todo por aquella ocasion en que se atrevio a golpearte, yo lo tenia bloqueado de mis recuerdos- Brittany se postro de rodillas junto a su madre, la que por amorosa respuesta la hizo que reclinara su cabeza sobre su calido regazo
-hija mia, mi niña, no tengo nada que perdonarte, tu solo hacias lo que te habian enseñado a hacer y a tu padre lo perdone hace mucho tiempo, por eso he logrado vivir en paz-


     A la mañana siguiente, ambas mujeres se levantaron relativamente temprano, a pesar del desvelo de la noche anterior lograron dormir tan bien que no pudieron esperar para compartir su primer dia como madre e hija, comenzando con un desayuno sencillo pero sustancioso

-mmm... De verdad que la cocina se te da mamá, estos huevos a la fiorentina estan deliciosos-
-siempre me gusto, recuerda que en casa siempre me encargue de la comida, aunque me ayudaban las muchachas del servicio, oye hay algo que no entiendo?-
-ñam... Que?- dijo la rubia sin dejar de comer
-tu dijiste que no podias comer de mas por lo de la magia, pero en estos dias te he visto comer muy bien-
-si, yo tampoco lo entiendo- contesto Britt limpiandose con una servilleta -lo que he notado es que solo puedo comer lo que tu preparas, recuerdas lo que paso en el restaurante?-
-si, no lograste terminar el postre-
-tal vez, tiene que ver contigo-
-caray!, ahora resulta que mi cariño es mas fuerte que la magia de la tal Orchid- Marie uso un tono sarcastico, sin saber que efectivamente el gran amor que guardaba por Brittany logro crear una pequeña grieta en el hechizo
-que quieres hacer hoy mamá?-
-lo que tu quieras-
-no, no, no, lo que tu digas-
-en serio?- los ojos de la mujer se iluminaron
-si, esta semana tu seras la guia de turistas-
-perfecto, la verdad es que mucho tiempo estuve planeando un monton de cosas que hacer cuando por fin vinieras a visitarme-
-bien, comencemos entonces- Britt con una sonrisa dio el ultimo bocado y con alegria salieron de casa-




     Los dias de esa semana transcurrieron felices, llenos de alegria y paz, tanto para Brittany como para su madre, hicieron todo lo que Marie habia planeado alguna vez hacer con "Brett", visitaron museos y sitios historicos, galerias de arte y demas sitios culturales, cabe aclarar que nada hubiera sido agradable para Brett que tenia su sensibilidad artistica bloqueada, pero para Brittany y su recien descubiarta vision para la cultura a traves de los ojos de una mujer este tiempo fue todo un descubrimiento

     Tambien hubo caminatas por el parque, todos los dias salian despues de comer a pasear y paladear alguna botana saludable, como fruta o algun vegetal, la rubia oblgada por el hechizo y Marie por su padecimiento, sin embargo todo el tiempo que la hechizada pasaba en Boston, le resultaba comodo, no habia ansiedad ni malestares, incluso no se maquillaba hasta pasada la media tarde, si bien la magia no desaparecia si se minimisaba


     Cada actividad del dia era disfrutada por las dos mujeres, pero lo mejor de todo ocurria de las siete a las nueve de la noche, el horario de las clases de pintura, y aunque Brittany progreso mucho en seis dias, la satisfaccion real provenia de las platicas que madre e hija sostenian, conversaciones en lo general muy ligeras y hasta triviales, pero en esta noche Marie puso el dedo en la llaga
-linda puedo hacerte una pregunta?-
-si mamá la que quieras- la bella practicaba pintando un paisaje boscoso
-que pasa en realidad con Josh-
-Heee!?- la pregunta la tomo tan de sorpresa que el pincel de la chica se fue de lado manchando el lienzo de izquierda a derecha -que pasa de que?-
-cuando ustedes llegaron y me dijeron que eran pareja yo no lo dude por un minuto, la quimica que se da entre ustedes es palpable, lo que me inquieta es, que sientes por ese muchacho?-
-este... Yo... Nada- la respuesta de Brittany sonaba bastante insegura -tu sabes que es mi amigo desde la infancia, es como un hermano para mi...- rspondio nerviosa, tratando de corregir su mancha en la pintura
-que bueno, por que es un muchacho sin chiste alguno- replico Marie en tono altanero
-como que sin chiste!- Brittany dejo la paleta y el pincel en una mesa y encaro a su progenitora - tu lo conoces tambien desde hace mucho tiempo y sabes que esta lleno de cualidades es bueno, educado, trabajador, estudioso, responsable...-
-muy guapo-
-verdad que si, tiene unos ojos que...- la ingenua joven callo en el juego de la mujer mas experimentada -mamá...-
-dime-
-me hiciste trampa-
-si un poco, pero es que no fuiste sincera conmigo-
-esta bien, tienes razon, lo admito pero...- con desgano Britt, repaso el por que no deberia involucrarse con con su amigo, poniendo enfansis en el hecho de que de no romper el hechizo la rubia perderia el control de si misma
-pequeña- la madre tomo un tono serio pero consecuente -no se exactamente que va a pasar con tu problema, pero lo que si entiendo, es que nunca te vi sentir algo asi por alguien, el unico consejo que te doy es que no dejes que el miedo te domine, escucha a tu interior y asi tomaras la desicion correcta-
-gracias mamá- Brittany abrazo a Marie con fuerza -no te entendi nada, pero gracias-
-boba- la anciana dio un golpecito en la blonda cabeza de la joven y ambas rieron juntas




     Despues de una rica cena, con tiramissu de postre porsupuesto, la pequeña familia decidio ver una pelicula, a eleccion de Marie fue una europea que provoco bostezos en Brittany, que mas o menos por la mitad de la cinta comenzo a quedarse dormida

-quieres que nos vayamos a dormir?-
-aauuum! No te molesta mamá?-
-claro que no, vamos-

     Apagaron el televisor, y lentamente subieron las escaleras, al llegar a la habitacion de Marie que era la primera de camino la chica se despidio dulcemente

-hasta mañana mamá- le dio un beso en la frente y se dispuso a ir a su dormitorio
-espera...- la mujer mayor la detuvo en seco
-que pasa mamá? Te sientes mal?- la rubia volteo de inmediato muy preocupada tocando la frente de su madre
-no hija, estoy perfecta, lo que pasa es que quiero pedirte algo- se denotaba algo de timidez en el semblante de la dama
-si mamá lo que quieras- asintio la hija con toda seguridad
-me dejas cepillarte el cabello?- el brillo en los ojos de Marie hacia evidente su exsacervado deseo
-aah... Ok- Britt se encogio de hombros y accedio a la peticion, de principio le parecio algo irrelevante

     Al llegar a la habitacion que servia omo dormitorio de la huesped, Marie comenzo un extraño ritual, primero le pidio a su hija que se desmaquillara, despues que se acomodara en el sillon, mientras ella buscaba en la maleta una pijama, la menos reveladora posible, encontro una que se componia de una blusa y un short de algodon con un suave estampado de flores en colores pastel, se la dio a la chica y le dijo en el tono mas maternal que se hubiera escuchado jamas

-mi vida es hora de dormir, ponte la pijama-

     Sin decir palabra alguna, Britt obedecio a su dulce madre, y con una sonrisa se puso las delicadas prendas, despues Marie la tomo de la mano, tomo una silla y la sento frente al tocador; fue extraño para Brittany mirarse en el espejo sin una gota de maquillaje y no sentir ninguna sensacion negativa, por el contrario, en cuanto Marie comenzo a cepillar la dorada cabellera, lo unico que la hechizada sentia era paz; una paz que no sentia desde que era un niño, para ser exacto desde que tenia cuatro años




     Cada vez que el cepillo recorria sus rizos, Brittany se sentia cada vez mas  cerca de la infancia, una infancia que nunca vivio, sintiendo todo la ternura y cuidado que le fue negado el dia que Liam Mcarty le robo el tiempo con su madre.

     Marie comenzo a cantar una dulce cancion, lo hacia en un lenguaje extraño que la joven no conocia, era una tonada suave que tranquilizo a Brittany desde lo mas profundo de su ser

-cancion-

     Cepillada a cepillada, a la bella le descansaba el alma, y asi la abnegada madre seguia cantando y cepillando

-segunda copla de la cancion-

     Marie se detuvo, dividio el cabello de su hija en dos partes, una a la izquierda y otra a la derecha, le pidio a la joven que sostuviera el mechon de un lado, mientras que el otro era trenzado con delicadeza; al terminar un lado, inmediatamente comenzo con el otro, todo sin dejar de cantar, incluso a la bella le parecia que con cada rima de la cancion su reflejo en el espejo cambiaba, viendose a si misma mas joven; al principio Brittany se veia a si misma como de quince años, despues de doce, luego de ocho.

-tercera copla de la cancion-

     Con ternura la madre levanto de la silla a la pequeña Brittany, si pequeña, pues asi se sentia, como una inocente niña de cuatro años a la que su madre lleva a la cama; una vez ahí la rubia se recosto, Marie la arropo con las sabanas y le dio un beso en la frente
-te quiero mamá- susurro Brittany con una voz casi infantil
- y yo a ti mi amor- dio unos pasos hacia atras para acercarse a la puerta, cuando estuvo el quicio, soplo un beso mas a su pequeña -buenas noches mi amor, que descanses- apago la luz y salio, dejando a una Brittany profundamente dormida




     La brillante luz del sol entraba por el ventanal de la habitacion, el intenso resplandor hizo que la bella comenzara a abrir los ojos, con tranquilidad comenzo a estirarse, levanto las manos hacia el techo, como queriendo tocarlo y al llegar al limite de sus fuerzas solo se desvanecio en un placentero cansancio, sin prisa comenzo a incorporarse, primero su cuello, luego su torso, el cual giro para poner sus pies sobre el suelo, al hacer esto noto algo extraño, tal ves era que apenas se despertaba pero no alcanzaba a entender por que tenia la sensacion de que algo habia cambiado, se levanto de la cama para ir al baño como todos los dias, al comenzar a caminar, se vio cegada por el sol y por accidente golpeo la pata de la cama con el dedo meñique de su pie izquierdo

-aaayyy! Me lleva... Bendita luz de sol me dejo ciega-

     Despues de su visita al asiento de porcelana, busco su telefono, tal vez la sensacion de falta que sentia era por no revisar sus mensajes, lo encontro en la mesita de noche y le hecho un vistazo

-vaya, apenas son las once, LAS ONCE!- con los ojos muy abierto corrio al tocador para verse en el espejo, el cual le devolvia el reflejo de su cara completamente lavada, pero fresca, rozagante, clara evidencia de una perfecta noche de sueño -ahhh, mi piel, solo mi piel,- con sus palmas acaricio sus mejillas, por primera vez en mucho tiempo sentia sus poros libres del molesto maquillaje -pero me siento... Bien- penso sorprendida de no sentir la caracteristica ansiedad provocada por la maldicion

-buenos dias dormilona, hoy si te gane- Marie entro en la habitacion con una charola, en esta habia el desayuno para dos personas
-buenos dias mamá-
-como no despertaste temprano esta vez, aproveche para ser yo quien te consintiera esta mañana-
-gracias mamá, esto es muy raro, la maldicion hace mucho que me obliga a despertar temprano, y ahora no solo me deja dormir sino que estoy tranquila-
-es lo que veo-
-tendra que ver algo lo que hiciste anoche?- pregunto la chica mientras se sentaba en la cama y comenzaba a paladear la fruta que estaba en la charola
-no lo se, es solo algo que tenia ganas de hacer, esa era la forma en que tu abuela nos hacia dormir, y yo lo hacia con mis muñecas pensando que algun dia lo haria con una hija, pero eso fue imposible, bueno hasta ahora- Marie le sonrio con ternura a la chica frente a ella
-la cancion, en que idioma estaba?, sonaba un poco raro-
 -es celta, la cancion es muy antigua, de la epoca de mi tatarabuela, y dicen que sirve para proteger a los hijos de los malos espiritus si se canta con amor y devocion-
-entonces debe ser cierto, nos consta que la magia existe- dijo Britt mientras se señalaba a si misma -tal vez, tu amoroso canto reprimio la maldicion por un momento dejandome dormir, gracias mamá-
-mmm... De nada, me alegra serte de ayuda-

     Madre e hija se abrazaron en un momento emotivo y gratificante para ambas, pero de repente a Brittany le surgio una pregunta, y sin separarse de Marie dijo

-mamá, crees que tu hubieses sido mas feliz si yu hubiera... Tu sabes... Nacido asi-
-de ninguna manera- Marie puso a su ahora hija frente a ella sujetando sus hombros -el dia que naciste y el doctor te puso entre mis brazos por primera vez, lo primero que me dijo fue "felicidades es un varon" me senti la mujer mas afortunada del mundo, pense que siempre tendria a laguien que viera por mi, que me cuidara, y ademas sabia que tu padre no te maltrataria y eso me dejo muy tranquila, no te niego que disfrute de tener a una hermosa hija estos dias, pero cuando regreses a ser quien eres seguire disfrutando de tener a mi fuerte muchacho- esto ultimo lo dijo inflando su pecho, engrosando la voz y dando un fingido golpe en la fragil barbilla de la rubia
-te quiero mamá, y te prometo que aunque vuelva a ser "Brett" no volvere a comportarme como un hijo desnaturalizado, tendras que seguir haciendo ese tiramisu que tanto me gusta mucho mas seguido-
-prometido- otro abrazo era oportuno, sirviendo de sello al pacto y promesa de Brittany -oye, cambiando de tema, a que hora llega Josh-
-creo que como a la una- fue la respuesta, volteando a ver su reloj -santo cielo!, cuarto para las doce, apenas me da tiempo de arreglarme, no quiero que me vea asi-
-jajaja, tal vez mi cancion detuvo a la maldicion- se decia Marie a si misma -pero ahí otra magia dentro de mi niña que ni el mismo merlin podria disolver-


     A la puerta de la clasica residencia de la señora Mcarty llega a estacionarse un automovil rojo, en su interior esta el ejecutivo mas joven de "Mcarty Inc.", se encuentra algo sediento, con confianza baja del auto y comienza el recorrido hacia la puerta, cuando esta a tres metros de llegar, del interior de la casa y de repente, sale una entusiasmada muchacha que corre hacia el y se arroja a sus brazos.

-bienvenido, te extrañe amor- dijo melosa ella colgandose de el cuello de el
-ho... Hola, yo tambien- contesto sorprendido, dirigiendo su mirada hacia la puerta encontro a la dueña de la casa mirandolos tiernamente, asi que solto la maleta que tenia en la mano y respondio al abrazo -como te fue linda?-
-muy bien, me he divertido mucho, visitamos muchos lugares y tambien aprendi a pintar- con una sonrisa Brittany tomo el brazo de Josh para llevarlo hacia el interior de la casa -vamos tengo limonada fria sin azucar para ti- con rapidez la traviesa le dio un beso en la mejilla al chico como ya era su costumbre, con la seguridad de que esta vez el chico no se podria molestar con ella
-mi favorita gracias- siguiendo la corriente el chico devolvio el beso en la mejilla de ella, tomo la maleta del suelo y entraron a la casa

     Ya en la sala de estar, Josh se acomodo en un lado del Love sit y Marie lo hizo en el sillon, mientras que la rubia traia la limonada

-entonces ha sido una semana ocupada?- pregunto el chico a su anfitriona
-mucho, sobre todo en cuanto a la pintura, es una alumna muy dedicada-
-ja no me lo hubiera imaginado nunca- menciono con una sonrisa el joven
-pues para que veas que no me conoces del todo-  llegaba Brittany con la bebida y una servilleta, replicando a lo que su amigo, supuesto novio alegaba, con confianza se sento junto a el recargando su cabeza en el hombro del muchacho, que en respuesta levanto el brazo para rodearla siguiendo el juego que tenian pactado
-mmm!, que buena está esta limonada, y tu salud como sigue Marie?-
-muy bien, tengo una enfermera de lujo-
-por supuesto!- dijo la rubia con el pecho lleno de orgullo -quien mejor que yo para cuidar la salud de mi mamá-
-eso es muy cierto, nadie cuida de los padres mejor que los hijos, me alegra que te sientas mejor Ma...- parecia que una ves mas el ingenuo joven caia en una broma, y sonrojado solto de inmediato a la chica a su lado y se cubrio el rostro
-jajajaja!- las picaras mujeres rieron al unisono, satisfechas con su travesura
-desde cuando lo sabes? Y como?- pregunto el joven aun sin descubrir su cara
-al poco tiempo que te fuiste querido, no te enojes, si?- le pidio Marie sonriendo
-no estoy enojado, estoy avergonzado, ahora que sabes todo entenderas por que-
-hijo, yo solo te dire una cosa- el tono de la dueña de la casa se torno serio -si esta fuera nuestra realidad no podria ser mas feliz de que mi hija tuviera a su lado a un hombre como tu-
-gracias, supongo que es un cumplido- respondio el joven
-pues claro que es un cumplido tonto- la bella primero golpeo el brazo del chico y luego lo abrazo

     Llego la hora de irse, de volver a su vida normal, bueno, tan normal como era posible, a Brittany le hubiera gustado quedarse mas tiempo, pero si lo hacia perderia el lugar como oyente en la universidad, por alguna razon eso era importante, y mas importante aun era continuar tratando de romper la maldicion, aunque la hechizada comenzaba ya a tener sus dudas sobre si de verdad queria hacerlo.

-que tengan buen viaje, cuidate mucho hija, te deseo que todo salga bien- madre e hija se abrazaban, mientras Josh subia el oneroso equipaje de la rubia
-prometeme que te vas a cuidar, y tomaras tu medicina a tiempo-
-solo si tu prometes no dejar de practicar tus clases de pintura-
-lo prometo, ademas vendre en vacaciones para aprender mas de ti- las dos mujeres repitieron el abrazo y se brindaron un beso de despedida, el joven ejecutivo se acerco a ellas
-listo, todo esta en el auto-
-gracias enano, te quiero mamá, hasta pronto- con graciosos movimientos, Britt se dirigio a ocupar su lugar en el vehiculo, mientras tanto Josh y Marie se despedian
-cuidate mucho Marie, nos veremos pronto- esta vez era el joven quien abrazaba a la adorable dama
-muchacho te voy a pedir algo- la mujer tomo las manos de el y lo miro a los ojos -cuidala por favor- la peticion dejo al chico sin palabras
-si... Claro... Yo...-
-se que es extraño que te lo pida a ti, pero ella solo cuenta contigo para protegerla y ayudarla, para ella tu eres muy importante e intuyo que para ti ella tambien lo es-
-Marie...-
-no digas nada- ella le cubrio la boca con los dedos -por lo que ella me dijo, cada dia se volvera mas fragil y necesitara de ti mas que nunca en su vida, por favor solo prometeme que no la dejaras sola- Josh se quedo en silencio por un momento, miro los compungidos ojos de Marie solo por un segundo y despues llevo su mirada hacia la chica sentada en el asiento del copiloto del auto rojo que estaba a algunos metros, ella al sentir la mirada de el, viro su rostro y le regalo una tierna sonrisa, Josh regreso su mirada a los ojos de Marie y serio respondio.
-te lo prometo- el, termino de despedirse besando las blancas manos de la anciana, corrio al auto, subio a el y lo puso en marcha

     Madre e hija agitaron las manos, no diciendo adios sino hasta luego mientras el vehiculo tomaba carretera, durante el camino al aeropuerto Brittany no hablo, se limito a contemplar las calles y el paisaje recargando su cabeza en la ventanilla, pensando en lo afortunada que era de haber podido recuperar su pasado y reparar parte de su presente, ella sabia que ya nada la separaria de su madre, ni la distancia, ni el tiempo, ni siquiera el hecho de volver a tener su masculinidad y volver a pensar como hombre, una vez mas la leccion fue aprendida y le sacaria provecho; con la mente llena de pensamientos y recuerdos agradables el camino se sintio mas corto y pronto ambos jovenes estaban abordando el jet que los llevaria de regreso a su "vida cotidiana"




      Al volver de Boston todo regreso a la "normalidad", al igual que cuando descansas cinco minutos de una tortura, esta al regresar se siente sufre mas fuerte, Brittany volvia a levantarse aun sin la luz del sol, de la misma manera volvia la ansiedad y la necesidad por ser totalmente femenina y sexy, regreso a las ensaladas y demas comidas sanas, olvidandose por completo de los postres, incluido el tiramissu, el cual no podia ni oler pues le causaba nauseas, volvieron las minifaldas y los tacones, los escotes y el incesante acoso masculino en la universidad, el gimnasio y demas sitios que la rubia frecuentase.

     Como de lo perdido lo que aparezca, tambien le dio gusto ver de nuevo a Clarisse, que tenia un millon de cosas que contarle, sobre todo de su floreciente relacion con Keith, tambien ayudo a la bella  ponerse al dia en sus materias, todo, apoyadas de los apuntes de Josh; ahh Josh, desde que regresaron se volvio mas atento, dejo de regañar y burlarse de Britt y las cosas que le pasaban, de repente comenzo a acompañarla a todos lados, cosa que a la ojiazul no le desgradaba en lo absoluto, el grupo de amigos una vez mas estaba unido, casi como en la secundaria, ademas de contar con un nuevo miembro, ya que Keith por su simpatia y espiritu festivo no tardo en integrarse para formar parte de esta particular hermandad, claro esta sin conocer aun el secreto mas importante de la misma.

     Para la chica embrujada todo seguiria su curso, por cada dia que el hechizo no se rompia, el libre albedrio de la persona que era Brittany desaparecia, ella luchaba y cada momento representaba una desicion que tomar, desiciones que ella odiaba tener que tomar, sin embargo si sigue dudando de esas decisiones, pronto extrañara tener el poder de tomarlas.



*****


3 comentarios:

  1. muy bueno, no espero para leer el proximo capitulo

    ResponderBorrar
  2. estos dos capítulos han estado excelentes!!! Te felicito!!!

    ResponderBorrar
  3. A por el siguiente. Animo!!!
    Q ganas tengo......

    ResponderBorrar