jueves, 31 de octubre de 2013

UN MAGICO ORGASMO>ESPECIAL DE HALLOWEEN

"sin salida"

     Las noches en la ciudad de Los Ángeles suelen ser tibias y agradables, pero por alguna razón esta era la excepción, hacia frió, mucho, tanto que calaba los huesos.



     En los alrededores de la casa de fraternidad de pecta gama se encontraban tres sombras que merodeaban cerca de una de la ventanas del primer piso, eran dos chicas, una pelirroja y una rubia que estaba al frente y tras de ellas un chico que vigilaba constantemente sus espaldas.

-no estoy seguro de que esto sea una buena idea Brittany- susurro Josh sin descuidar la retaguardia
-ya cálmate enano, no seas cobarde y ponte atento, vigila que no venga nadie- contesto la chica también susurrando -¿esta es la ventana indicada CM?-
-si, esta es la ventana de la biblioteca donde están los libros clasificados-
-bien¡, hagamoslo-

     Josh se paso al frente con una herramienta para abrir la cerradura de la ventana, con fuerza pero con cuidado logro abrirla y los tres allanadores entraron sin hacer ruido, cobijados por la obscuridad y sus trajes negros.

-todavía estamos a tiempo Brittany, vayámonos de aquí, esto no es correcto- insistió el joven
-si quieres vete, ya hiciste lo que te toca- le contesto en su acostumbrado tono grosero
-no voy a dejarlas solas de ninguna manera-



     El salón al que entraron era el mismo en el que Orchid los recibió la ultima vez, sin embargo de noche era muy diferente, la oscuridad provocaba que todo se viera tan tenebroso que la mente jugaba bromas, ademas el frió y el viento de esa noche provocaban en cualquiera una sensación de vació en el alma; los cuadros parecían cobrar vida y seguir con la mirada a aquellos que estuvieran cercanos, para Clarisse que conocía bien esta habitación era aterrador estar aquí y tener la sensación de ser vigilada.

      Detrás del escritorio de Orchid se encuentran los libros secretos que los ladronzuelos buscan, Brittany enciende una linterna de mano para buscar, el lenguaje en los lomos de los libros es desconocido para ella y por eso le cede la lampara a Clarisse que encuentra el libro indicado en poco tiempo, era un libro de aspecto muy antiguo, sellado con una cinta roja, sus hojas ya estaban amarillas y carcomidas, en la pasta estaba dibujado un pentagrama con palabras en un lenguaje extraño y parecía estar forrado de piel una piel demasiado parecida a la humana.



-este es, el titulo habla sobre maldiciones antiguas-
-excelente CM, ábrelo y busca como deshacer este estúpido hechizo- le atizo impaciente Brittany
-no estoy muy segura de esto, yo no tengo permiso de leer esto y presiento que algo malo va a pasar- 
-ella tiene razón tengo una sensación en mi interior que no me gusta- dijo Josh apoyando a la roja
-los dos son un par de cobardes, dame eso yo lo voy a abrir- les dijo la otra chica impaciente, arrebatando el libro de las manos a Clarisse.

     En el momento que Brittany abrió el libro un fuerte viento se desato entrando por la ventana arrojando el viejo libro al suelo, la ventana se cerro sola provocando un gran estruendo, Josh corrió hacia ella para tratar de abrirla pero le fue imposible.

-esta atorada¡- dijo mientras hacia un gran esfuerzo-

     Josh tuvo que dejar de intentar abrir la ventana por que las cortinas dela habitación comenzaron a cerrarse solas, una tras otar de golpe provocando una gran obscuridad apenas invadida por la tenue luz de la linterna que Clarisse tenia en la mano.

-tratemos de salir por aquí- grito Brittany señalando la puerta principal, pero ninguno de ellos pudo moverse un centímetro.

-AAGG¡ que... esta... pasando- grito Josh
-aaayhh... no... puedo... moverme...- gimió la pobre Clarisse tratando de hacer un esfuerzo para dar un paso, tirando la linterna al piso provocando que se apagara, dejándolos completamente ciegos
-no, no, no, NO... OTRA... VEZ¡- grito la rubia comenzando a entrar en pánico, pues ella conocía perfectamente esa sensación.



     De entre lo mas profundo de las sombras se fue dibujando la figura de Orchid que parecía materializarse de la nada.

-pero que tenemos aquí?- pregunto con una sonrisa malévola, mientras con un movimiento de su mano encendió las velas de un candelabro que daban a su rostro una iluminación que la hacían ver como salida del mismo infierno -tres ladrones inexpertos y desesperados-

     Con otro movimiento de su mano, controlo el cuerpo de sus prisioneros haciéndolos flotar a unos centímetros del piso y colocando sus cuerpos en posición como si estuvieran encadenados con grilletes de pies y manos.

-ven aquí pequeña traidora- se dirigió a Clariisse atrayendola hacia ella con su dedo indice, y cuando la tuvo cerca la abofeteo - PLAF¡ así es como pagas la confianza y aprecio que te dimos en esta casa-
-perdón, yo... solo quería ayudar a mi amigo...- respondió la pequeña comenzando a llorar de miedo y arrepentimiento
-ya se que esto es culpa de ese ENGENDRO- grito señalando a Brittany
-BASTA, déjala es a mi  a quien tienes que castigar- suplico la rubia
-señorita, por favor per...mmm. mmm- quiso replicar Josh pero fue interrumpido por que sus labios fueron sellados mágicamente 
-tu cállate¡, aquí los hombres no tienen opinión- y con un gesto lo arrojo al fondo de la habitación estrellándolo contra un muro -y tu traidora vas a pagar con lo que mas aprecias de ti misma.




     la negra uña del dedo indice de Orchid se convirtió en una filosa garra que coloco en la frente de Clarisse y comenzó a atravesar su cráneo poco a poco, provocandole un dolor insufrible a la frágil joven que soltó un ultimo grito ensordecedor, en un segundo la cruel bruja retiro su dedo dejando una herida por donde salieron completos los sesos de Clarisse y después Orchid la dejo caer de golpe en el charco de sangre que se formo en el suelo.

-NOOOOOOO¡ CM, LA MATASTE MALDITA- grito Brittany incriminando a la hermosa pero fría morena
-por supuesto que no, ella no esta muerta, verdad hermana-

     Lo que la rubia vería era inverosímil, Clarisse se levantaba del piso lentamente, con la mirada perdida y la herida en su cabeza aun sangrante, estando completamente de pie, para responder a su nueva ama solo alcanzo a gruñir.



-grrrraaaaa¡-
-lo ves engendro, ella no esta muerta solo la libere de ti-
-no, la has hecho un zombie sin cerebro, déjala ella no tiene la culpa- repetía la rubia entre lagrimas y sollozos
-por supuesto que no la tiene, la culpa es tuya por haberla hecho traicionar a su fraternidad¡- mientras le decía esto la tomaba del cabello para levantar su rostro y obligarla a mirar el despojo en el que se había transformado su mejor amiga - obsérvala bien, ahora por tu culpa ella sera mi esclava para siempre JAJAJAJA.- las risas de Orchid parecían salir del mismísimo infierno, retumbando en las paredes del salón.- esclava dame el libro¡-

     Con movimientos lentos y obteniendo como respuesta solo gruñidos y balbuceos la zombie obedeció a su nueva ama levantando el antiguo libro del piso, en cuanto lo tuvo, la bruja lo abrió con un movimiento de su mano y usando su dedo una vez mas atrajo el cuerpo desmayado de Josh, ante el llanto impotente de Brittany.

-NO¡ A EL NO POR FAVOR TE LO SUPLICO-
-ya deja de llorar estúpida, tu los condujiste a su desgracia, por tu egoísmo e incompetencia- el indefenso hombre se encontraba totalmente inconsciente frente a Orchid, que poniendo la mano sobre el pecho de el, comenzó a recitar un conjuro en un lenguaje incompresible
-QUE LE HACES?¡, DEJALO TE LO SUPLICO HARÉ LO QUE QUIERAS, POR FAVOR- el llanto y las suplicas de Brittany no cesaban, pero la cruel mujer solo los disfrutaba sin hacer el menor caso a ellos.
-como te dije, los hombres aquí no valen y como te negaste a cumplir tu castigo ahora has arrastrado a tu mejor amigo, casi tu hermano a vivirlo contigo.

     La mano de Orchid resplandeció en rosa e inmediatamente después en aquella luz blanca que la rubia nunca olvidaria.

-NO, A EL NO LE HAGAS ESTO, ME QUEDARE AQUÍ A SERVIRTE DE POR VIDA O  MATAME SI QUIERES, PERO NO LE HAGAS ESTO A EL¡-
-ya es tarde, jajajaja- le respondió con una sonora carcajada.

     Lo primero que escucho la chica fue el grito de dolor de su amigo cuando frente a sus ojos comenzó la transformación, Josh fue vuelto en si por la sensación de huesos crujiendo y músculos desgarrándose, abriendo los ojos solo para mirar como su atlético y varonil cuerpo se iba transfigurando en el de una mujer, con senos enormes que le provocaban dolores insufribles mientras crecían en su pecho.

     Al terminar la transformación la bruja estrello su ahora frágil cuerpo femenino contra el piso helado, y con un ademan de desprecio sobre la chica que estaba a sus pies , desgarro sus ropas dejándola completamente desnuda.

-¿que pasa?, ayúdame por favor- suplico apenas con una voz audible la ahora joven morena
-regresamelo¡, por favor, te doy todo, mi fortuna, mi vida, mi sangre si quieres pero no lo atormentes mas- seguía implorando inútilmente la rubia que continuaba suspendida en el aire sin poder moverse
-crees que aquí acabo todo?, pero si aun falta lo mejor, hay que darle la bienvenida a esta nueva "hermana", Clarisse, abre la puerta¡-

     La obediente esclava , cumplió la orden tan rápido como pudo, y de entre las puertas surgió un grupo de entes iguales a Clarisse, listos a obedecer las ordenes de Orchid.




-desgraciados, vengan a atender las necesidades de esta "chica"- les ordeno en tono sarcástico mientras la bruja volvió a tomar de los cabellos a Brittany para obligarla a mirar lo que los zombies estaban a punto de hacer
-detenlos, detenlos por favor te lo ruego-
-ya es tarde para rogar, observa y sufre lo que has causado JAJAJAJA-

     los horribles entes se movieron hacia Josh que aturdido no podía huir, aunque lo intentara estaba demasiado aturdido por los golpes y sin fuerzas por la transformación; en cuanto lo alcanzaron lo sujetaron de brazos y piernas, abriendo sus extremidades inferiores dejando al descubierto su nueva y delicada vagina, uno de los monstruos saco un putrefacto pero erecto miembro y comenzó a violar a la joven una y otra vez sin piedad, y al momento de abrir su boca en un grito desgarrador, otro podrido miembro se introdujo en su boca hasta el fondo de su garganta acallando su alarido, todo esto sucedía frente a Brittany que impotente lloraba y gritaba pidiéndole perdón a sus amigos.

-Clarisse¡, acaba ya con el sufrimiento de la chica¡- ordeno la jefa de la casa de fraternidad y la joven esclava tomo una daga del escritorio y lentamente se acerco a Josh que seguía siendo ultrajada sin tregua, y levantando la daga sobre el vientre de la indefensa chica, la clavo hasta la empuñadura sin el mas mínimo remordimiento, mientras Orchid con una sonrisa obligaba a Brittany a presenciar cada acto de horror.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡-













-DING, DONG-
-DING DONG-
-DING DONG-

     El timbre de la entrada de casa de Clarisse sonaba insistentemente, lo que hizo que Brittany despertara sobresaltada, respirando agitadamente y con la boca totalmente seca, se levanto del sofá en el que estaba recostada, y con pasos pequeños y muy precavida se dirigió a la puerta, al abrirla se encontró con tres pequeños que con alegria levantaban sus bolsas gritando...

-DULCE O TRAVESURA?¡-

     Suspirando aliviada, con una sonrisa tomo el tazón lleno de dulces que estaba junto a la puerta y premio a los pequeños con algunas golosinas.

-ufff¡ que alivio, todo fue un sueño- se dijo a si misma mientras cerraba la puerta y daba la vuelta


  - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡- 
-lo siento, ¿te asuste?- dijo Clarisse con voz de ultratumba provocada por un dispositivo electrónico de su magnifico disfraz de zombie
-¿que si me asustaste?, por supuesto que si tarada¡, ¿por que tardaste tanto?- respondió la rubia, totalmente pálida y con la mano en el pecho tratando de contener su corazón que parecía dispuesto a salir hay mismo.
-disculpa es que mi disfraz conlleva algo de trabajo a diferencia del tuyo-
-¿me estas criticando?- inquirió Brittany fingiendo enojo
-claro que no, pero tienes que aceptar que pudiste haber usado mas tela-



-aaish¡ ya no me molestes y vayámonos, que se nos hace tarde para la fiesta, ahh y ¿de que se va a disfrazar el enano?-
- de Cherr-
-¿QUEEE?¡-



   
     Feliz noche de brujas¡, ami me toca pasarla trabajando, pero espero que ustedes si puedan salir de fiesta y se la pasen de lo mejor, espero que este pequeño "one shot" les haya gustado, les aviso que tal vez no pueda publicar el sábado el capitulo semanal normal, pero haré todo lo posible, no se preocupen de no ser así, sin falta el domingo estará publicado, si quieren comenten.

ATTE.
ESCRITOR TG



20 comentarios:

  1. estuvo entretenido!!! aun algo predecible en cierto punto!!!

    ResponderBorrar
  2. Si, un poco, pero la verdad es que me di el gusto de escribirlo como un regalo para ustedes mis lectores, sin mayor pretension que esa, la de entretenerlos, celebro que te haya gustado, suerte.

    ResponderBorrar
  3. estubo de poca
    es una buena y excelente historia
    sigue escribiendo, para que el arte sigua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. les recuerdo que este fue un episodio especial fuera de la continuidad de la historia, gracias por tus palabras me alienta, y aunque se me atravesaron la festividadeds de muertos, el sabado 16 de noviembre se publicara un episodio doble con el capitulo final de la tercera luna y el inicial de la cuarta, suerte

      Borrar
  4. cuando vas a subir el siguiente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la respuesta la puse en el comentario anteriror, no te desesperes tratare de que valga la pena

      Borrar
  5. ya estaba ansioso de leer el siguiente capitulo pero que mas se le puede hacer

    ResponderBorrar
  6. cuando vas subir el siguente capitulo

    ResponderBorrar
  7. cuando subes el siguiente capitulo que ya estamos anciosos de seguir leyendo tu historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siento la tardanza, mi única excusa es la falta de una terminal adecuada, espero pronto poder volver ala frecuencia normal de publicación no se desperen

      Borrar
  8. Cuando vas a subir el siguiente capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pronto, lo prometo, busco alternativas para escribir a falta de una terminal propia desame suerte

      Borrar
  9. cuando vas a subir el siguiente capitulo ya lo quiero leer

    ResponderBorrar
  10. cuando subes el siguiente capitulo que ya estamos anciosos de seguir leyendo tu historia

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. muy pronto, espero incluso ver si es posible retomar la historia de "la venganza de uan felina" dessenme suerte

      Borrar
  12. alguien sabe que paso con el escritor
    por que ya no se presenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, sigo aqui, lo que pasa es que no tengo terminal propia y no he tenido tiempo ni economia para ir al ciber cafe, pero no te preocupes estoy buscando una alternativa para escribir mas seguido, ten paciencia, el sabado subo nuevos capitulos, suerte

      Borrar
  13. entonces si es asi esperare todo un año si es posible solo por ver ese gran final y porfas sigue con esta historia que es muy emocionante.
    bien dicen que la paciencia es una virtud y en este caso es una razon mas para emocionarme.
    animo y buena suerte

    ResponderBorrar
  14. cuando vas a subir los capitulos siguientes

    ResponderBorrar