sábado, 22 de junio de 2013

UN MAGICO ORGASMO>SEGUNDA LUNA>CAPITULO 1

CAPITULO UNO
"primer cambio"

     Habían sido días muy difíciles para todos, Josh había trabajado mucho creando una identidad falsa para Brittany, por suerte el dinero no era problema, lo difícil fue encontrar quien hiciera los documentos y crear toda una historia sobre el paradero de Brett, y que Brittany tuviera acceso a la fortuna del supuesto desaparecido, cosa que fue imposible, así que tuvo que ceder el total control de todo a Josh, que bueno que era una persona de confianza, también lograron inscribirla en los mismos cursos que llevaba así no perdería los semestres y cuando todo volviera a la normalidad hacer los exámenes y punto.

     Por su parte Clarisse se la paso metida en bibliotecas e Internet buscando alguna alternativa de como romper el hechizo sin que Brittany tuviera que tener relaciones con alguien y a eso súmenle tener que ayudar a Brittany con sus deberes y llevar su propio curso.

     La que menos hacia pero quien peor la pasaba era la misma Brittany, se había negado rotundamente a usar ropa interior femenina, seguía usando boxers y trusas masculinos ademas de comprar ropa de hombre de su actual talla para no usar la de Clarisse que aunque no era muy femenina no le gustaba, ademas de que no podía concentrarse en los estudios por la situación, ademas teniendo en cuenta que en clases todos la miraban raro, era la nueva y ademas se veía desastrosa, nunca fue un estudiante sobresaliente y ahora le costaba mas trabajo que nunca poner atención en clase, por eso los tres amigos decidieron darse un pequeño descanso y salir de paseo como cuando no tenían tantos problemas y tratar de distraerse, y sin embargo las cosas estaban por empeorar




-Que bueno que vinimos a cenar donde siempre, extrañaba estas reuniones-
-Tienes razón CM, yo extrañaba las costillas que hacen aquí- contesto Brittany frotándose las manos
-Habra que ver cuantas te logras comer con tu estomaguito- dijo Josh frotando el vientre plano de la rubia
-Ya veras que voy a comer como siempre este tonto cuerpo no va a ganar- contesto Brittany mientras golpeaba la mano de su amigo.
-tu cabello esta muy maltratado, deberías cepillarle de ves en cuando o se te harán rastas- le dijo Clarisse a Brittany mientras observaba un mechón rubio.
-estas loca¡, si lo que deseo es que se me caiga, ya lo intente cortar varias veces y siempre crece de nuevo, de ninguna manera voy a cuidarlo, ya te lo dije una vez y te lo repito, yo no soy mujer y no me interesan esas cosas-

     En ese momento aparecía el mesero con la orden de los muchachos, un platon de costillitas bbq y tres tarros de cerveza para celebrar la noche del viernes, comenzaron a comer como acostumbraban, la nueva joven quería demostrar que seguía comiendo lo mismo y comenzó a devorar la primer costilla y sus amigos le siguieron, por lo regular Clarisse se comía dos o tres, cuatro si tenia apetito, a Josh le agradaba cuidarse, pero se daba el gusto de ves en cuando y comía 5 piezas y Brett se devoraba el resto hasta no dejar mas que huesos, pero en esta ocasión todo fue diferente por lo menos para Brittany que después de la segunda costilla y medio tarro de cervesa no pudo comer mas.

 

-que pasa?- le pregunto Clarisse
-no puedo comer mas, lo intento pero no puedo hasta el olor me da asco-
-aunque tengas el estomago pequeño esto es demasiado, debe ser el hechizo el que no te permite arruinar el cuerpo que tienes para que cumpla su propósito- decía Josh rascándose la barbilla -ya se dieron cuenta de que hoy se cumple un mes desde la transformación?-
-es cierto y Orchid dijo que cada luna sin lograr tu objetivo te haría cambiar mas-
-pero yo no siento nada, naa¡ tal vez solo lo dijo para que me diera mas miedo, ay¡ creo que la cerveza ya hizo efecto en esta vejiguita voy al baño-
-te acompaño?- le pregunto Clarisse
-por supuesto que no, esa maldita costumbre que tienen ustedes las mujeres de ir al baño en grupo-
-ok, no te molestes recuerda que tienes que entrar al de mujeres- le recordó su amiga ya que Brittany por la costumbre se metía seguido al de hombres, provocando con ello burlas y vergüenzas.
-si ya ya¡ lo recordare-


     Mientras su compañera iba al baño Josh y Clarisse comenzaron a conversar sobre todo lo que estaba ocurriendo y temían estaba por ocurrir.

-me pregunto ¿que pasara?, la situación de nuestro amigo es muy difícil, y no hemos hallado la manera de arreglar el asunto CM-
-solo espero que logremos evitar el trauma que parece inevitable, ya lo dijiste hoy se cumple la primera luna y se que esta asustado-
-no te angusties Brett siempre fue un hombre valiente, superara esto manteniendo la compostura-

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡- se oyó un grito desde el tocador de damas, Josh y Clarisse reconocieron la voz de Brittany, corrieron a su auxilio, obviamente solo Clarisse pudo entrar.
-que pasa?, donde estas?-
-aquí, ayúdame me estoy desangrando- se oyó desde el cubículo del fondo del baño de mujeres, Clarisse corrió preocupada pensando que Brittany había hecho otro berrinche y se había lastimado golpeando algo.
-ábreme, rápido- se abrió la puerta del cubículo lentamente
-ayúdame CM ¿que me pasa?- pregunto Brittany asustada, mostrando el w.c. lleno de sangre,- me comenzó a doler el vientre y luego comencé a sangrar en lugar de orinar-
-es increíble, !estas menstruando¡-dijo sorprendida la pelirroja
-que, que?-
-menstruando, la visita de la tía rosa, te vino la regla-


     Cabe aclarar que para un macho como Brett Mcarty la menstruación era un tabu, no sabia de ella mas que el hecho de que las mujeres estaban en "sus días" nunca le explicaron por que o como pasaba y nunca se preocupo por investigarlo, solo se alejaba cuando alguna de las mujeres que conocía comenzaba sufrirlos.

-me voy a morir?-
-por supuesto que no¡, esto es normal en nosotras, ¿que no lo sabias?-
-claro que no, son cosas de mujeres, jamas me intereso, ayúdame-

     Clarisse le indico como asearse y a falta de algo mejor usaron papel higiénico en abundancia para contener la hemorragia, salieron de ahí de prisa con las miradas de todos encima de ellas por el escándalo que Brittany causo.

-vayan al auto, mientras pago la cuenta- les indico Josh

     salieron lo mas rápido que pudieron. por que el dolor del vientre de Brittany le impedía correr, una ves en casa, Clarisse le dio a Brittany un curso express de lo que es y como debía llevarse una menstruación, le explico de los malestares habituales, los cuidados, la higiene, el uso de tampones y toallas femeninas y la duración del ciclo.


- Tres días¡, ¿es en serio?, esto les dura tres días¡-
-si y es cada 28 días o cada mes, de hay su nombre-
-¿como soportan el dolor?-
-tomamos analgésicos y evitamos las cosas frías-
-y de verdad se meten esto?- pregunto con temor mientras tomaba con cautela un tampon.
-algunas si, yo los uso cuando tengo que hacer algo en la calle, son muy seguros aunque un poco incómodos, pero por lo regular uso las toallas y procuro no salir mucho esos días-
-entonces por eso  era que te negabas a salir cada cierto tiempo con nosotros, ahora lo entiendo-
-si así es-
-me lleva¡ y ahora que hacemos? no estoy dispuesto a...-
-¿Brittany?, Brittany responde¡, ¿que te pasa?-

     la rubia entro en un estado de trance muy extraño tenia una rara sonrisa y la mirada perdida, no reaccionaba al llamado de sus amigos, se quedo sentada así por un lapso de veinte minutos.


-que le pasa Josh-
-no lo se, esta como hipnotizada, no se si no nos escucha o solo no puede responder, con todo lo que ha pasado tal vez tiene otro ataque de nervios-

     De repente, Brittany se levanto y aun en trance camino como sonámbula hacia la habitación de Clarisse se vio en el espejo del tocador y movió la cabeza de un lado a otro como quien niega algo, comenzó a desnudarse y se metió al baño, En ese momento Josh siempre respetuoso se fue a la sala a esperar mientras Clarisse le iba diciendo lo que sucedía y grababa con su celular lo que Brittany hacia, ya en la ducha Brittany no salia de su trance, comenzó a tomar un baño, lavando todo su cuerpo muy meticulosamente como si lo hubiese tenido toda su vida, después comenzó a lavarse el cabello con cuidado, le puso acondicionador y lo desenredo con mucho cuidado.


     Salio de la ducha y coloco una toalla en su cabello y otra cubriendo sus senos con toda la feminidad del mundo, aun en un completo trance tomo una pantaleta blanca del cajón de Clarisse le coloco una toalla femenina y se la puso con toda naturalidad, luego tomo un sostén del mismo cajón y se lo puso también con mucha facilidad y rapidez, acto seguido se sentó frente al tocador retiro la toalla de su cabello, tomo la secadora y comenzó a secarle con mucho cuidado desenredando cada hebra hasta conseguir que su cabello estuviera suave y manejable, busco en otro cajón y saco una liga para amarrar su cabello en una cola de caballo perfectamente acomodada, para terminar y frente a la total estupefacción de Clarisse y los oídos incrédulos de Josh, la rubia aun en trance busco en varios cajones del tocador hasta que encontró en el ultimo de ellos un solitario brillo labial rosado, el cual sin mas ni mas aplico en su boca haciéndola ver mas hermosa de lo que era, atónita, Clarisse se acerco a su amiga, Brittany al verla por el espejo le sonrió amablemente.



-Brett? sigues ahí?- pregunto temerosa la pelirroja

     Al momento de escuchar su verdadero nombre, la rubia salio del trance abruptamente y al ver en el espejo el resultado de lo que había hecho, se quedo mas estupefacta que Clarisse, inmediatamente grito dejando salir un grito mas agudo y femenino que los que había dado anteriormente.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡, PERO QUE ME HICISTE CM- se levanto tomándola de los brazos.
-yo, n..na...nada, fuiste tu mira- y le mostró toda la grabación que había hecho
-demonios¡ hasta mi voz es diferente suena todavía mas a mujer-
-que te sucedió?-
-no se es como si me hubiera quedado dormido un segundo y al otro paz¡ mirame, me puse estos trapos- hizo el intento de quitárselos pero cuando sus dedos tocaron el broche del sostén su mano se paralizo por completo.
-que?- pregunto Clarisse
-no puedo... mas bien no quiero quitármelos... no me gustan, pero me siento bien con ellos, ha¡ pero lo que si no voy a soportar es esta porquería en mi boca- se acerco al tocador tomo un pañuelo desechable dispuesta a limpiar el brillo labial de su boca, pero al momento de tocar sus labios con el pañuelo sucedió lo mismo que con el sostén -no quiero... si si quiero...- frunció el ceño haciendo un esfuerzo para mover su mano pero aun así no se movió un milímetro- que pasa conmigo? no quiero quitarlo de mi cara, me hace sentir... bonita¡, no puedo creerlo y la ropa me hace sentir cómoda-
-¿cómoda?- pregunto Clarisse extrañada
-si cómoda, me odio a mi misma por esto pero no puedo evitarlo-
-aun no lo notas verdad?-
-que?- pregunto la rubia mientras se revisaba el cuerpo en busca de lo que fuese a lo que Clarisse se refería
-te estas refiriendo a ti en femenino, el hechizo ya comenzó con los cambios mentales-
-tienes razón, la maldición comenzó a hacer el efecto que me advirtieron- mientras decía esto sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas, pero los limpio y se contuvo, no podía permitirse llorar como una niñata otra vez.

     Busco en sus cajones algo de ropa que ponerse, encontró unos pants blancos con una sudadera roja, que le parecieron cómodos y sin darse cuenta se calzo unas sandalias de Clarisse, para ir a la sala donde estaba Josh preocupado, al ver a su "amigo" peinada y maquillada  se sorprendió y dijo.




-rayos¡, ¿que fue lo que hiciste?-
-pues ya vez enano, parece que esto empeora, por alguna razón no pude evitarlo-
-debe ser la maldición, vaya quien diría que la magia funciona-
-eso es lo que dice Clarisse, esto comienza a ponerse feo-
-yo diría mas bien que comienza a ponerse "bonito", jajaja-
-basta no te burles¡- le inquirió Brittany, mientras otra vez se asomaban lagrimas por sus ojos
-ya tranquilo, pronto encontraremos la solución, veras que si- le dijo mientras le daba una palmada en el hombro-bueno me tengo que ir mañana tengo que levantarme temprano para hacer ejercicio y revisar unos informes financieros de la empresa de este-
-¿en sábado?- pregunto Brittany extrañada
-si, es importante para que se firmen las nominas y se pueda pagar a la gente que trabaja ahí, después de todo ahora soy responsable de todo- termino de aclarar mientras se dirigía a abrir la puerta.
-Gracias enano, no se que pasaría si no estuvieras aquí- le agradeció mientras le extendía la mano, cuando Josh se la estrecho como siempre, sin pensarlo Brittany se acerco y le dio un tierno beso en la mejilla, todos se quedaron impactados, a Brittany lo único que se le ocurrió, fue correr a esconderse en la habitación, Josh se limpio el brillo labial de la mejilla y se fue con cara de asustado, y Clarisse se quedo en medio de la sala con cara de tragedia griega.

      

4 comentarios:

  1. Me encanta la historia. Quiero más, mucho más... y la idea del casting es fantástica. Sigue así, por favor, ¡tienes un talento increíble!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. viniendo de la maestra me hace sentirl exelente, me alegra que te guste, la historia seguira adelante, no te la pierdas

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Sigue con los relatos. Descubri el blog hace unos duas y ya me lo e leido todo. Me encanta

    ResponderBorrar