domingo, 12 de mayo de 2013

UN MAGICO ORGASMO>PRIMERA LUNA>CAPITULO DOS

CAPITULO DOS
"una noche inolvidable (para el)"

     La noche habia llegado, justo como lo dijo, Brett se preparo esa noche con su mejor traje, la colonia mas cara, y una actitud avasalladora, no le molestaba en lo mas minimo que Josh y Clarisse no fueran con el, incluso penso que se quitaba un lastre de encima, salio del departamento como dicen por hay "echando tiros" dispuesto a disfrutar la fiesta como solo el sabia hacerlo.

     Al llegar a la casa de fraternidad en su deportivo, todas las miradas voltearon hacia el, la de los hombres con envidia y la de las mujeres con admiracion, entro en aquella casa, mas bien mansion, era algo rara de aspecto antiguo, bien cuidada, las escaleras alfombradas y en un estilo que te hacia pensar mas bien en un palacio y no en una casa de estudiantes; seguia paseandose por hay, tomo una copa de champagne y miro la que seria su primera presa, era la reina de la fiesta, de cabello negro, un maquillaje fuerte pero muy elegante, vestido negro entallado y corto que distinguia perfectamente un cuerpo voluptuoso y deseable, y una mirada de desprecio que helaba la sangre; Brett se quiso acercar pero una chica rubia lo detuvo.

-mejor ni lo intentes, es Orchid la jefa de la casa y no le gustan los juegos-
-de que hablas, ella organizo la fiesta no, ademas yo soy mas que un juego-
-te lo advierto si le fallas habra consecuencias-
-yo creo que lo que pasa es que tu quieres conmigo, no te preocupes linda en cuanto acabe con ella te busco-
-te loadverti- le dijo, y solto su brazo

     El que le dijeran que no podia tenerla lo fustigo aun mas, estaba exitado y dispuesto a todo con tal de poseer lo que no habia poseido nadie.

-hola buenas noches-dijo meloso mientras besaba su mano
-buenas noches caballero en que le puedo servir?- pregunto Orchid esbozando una sonrisa
-soy yo el que quiere servirle mi bella dama, quiero darle lo mejor de mi-
-no es usted un tanto presuntuoso amigo mio-
-solo digo que muero de deseo por usted y quiero que estemos unidos en ese deseo-

     Cuando se lo proponia Brett podia ser bastante poetico, claro solo hasta que conseguia lo que queria.

-Mmmm... esta bien solo le digo que soy exigente- menciono la dama
-procurare estar a la altura-
-eso espero o habra consecuencias-

     Brett penso, -que coincidencia lo mismo me dijo la rubia, bueno ya vamos para las habitaciones de arriba que mas puede pasar- la vista de Brett era esplendida el redondo trasero de Orchid, apretado en ese vestido contoneandose de un lado a otro hacia que el amiguito de Brett quisiera salir de su jaula.

     Desde abajo de la escalera la rubia los veia subir y dijo -pobre iluso, no sabe la que le espera- en eso llego un muchacho, que le abrazo la cintura y le susurro al oido y ella dijo- por supuesto sabes que no puedo evitarlo- lo beso apasionadamente y lo tomo de la mano y subio a otra habitacion.

     Mientras tanto Josh llegaba a casa de clarisse, toco la puerta y abrio su amiga.

-que onda, traje la coleccion completa de marvel-
-y yo tengo la pizza, la soda y las frituras-
-jajaja todo listo para una noche geek-
-si, recuerdas cuando nos conocimos en la secundaria como le gustaba esto a Brett-
-si CM pero luego encontro otro pasatiempo-

     el semblante de clarisse se nublo por un momento.

-lo siento, no fue mi intencion-se disculpo Josh
-no te preocupes ya, ven que comience la funcion-

     De vuelta en la mansion, Brett tenia un encuentro cercano con Orchid que estaba tan desosa como el.

-besame Brett, besame mas le decia-

   Brett sin hacer mucho caso comenso a desnudarla subio su vestido y le quito las bragas de hilo dental que llevava puestas, le mordio el trasero con pasion y entonces se bajo los pantalones a los tobillos, Orchid volteo abriendo su escote esperando que Brett las besara y acariciara, pero este solo se limito a lamer una vez cada pezon y volvio a voltearla para penetrarla por detras

-espera besame mas, acariciame, te necesito-
-pues si me necesitas aqui me tienes-

     Brett la penetro sin piedad, al sentir aquel miembro enorme dentro de ella sintio un gran placer que la hizo tener esperanzas, la hizo pensar que aquello terminaria bien, pero para su decepcion despues de cinco minutos de bombeo incesante Brett termino corriendose dentro de ella, dando un gran suspiro saco su miembro de entre las nalgas de Orchid, se subio los pantalones y se dispuso a irse.

-Que, es todo?- pregunto la mujer con semblante desencajado
-claro que es todo que esperabas- contesto el muchacho con sonrisa socarrona-ya estuve contigo date por bien servida-
-!bien servida¡-dijo Orchid ya con sarcasmo e ira en sus palabras-ni siquiera llegue a la mitad-
-a la mitad de que?-
-de mi exitacion de mi meseta !ni siquiera cerca de mi orgasmo¡-
-que orgasmo, las mujeres estan aqui para complacer a los hombres ustedes no saben de orgasmos-

     Los ojos de Orchid estaban inyectados de coraje, se sentia decepcionada por el acto y furiosa por la actitud machista y misogina de el, aun asi Brett no se amilano.

-ya calmate, no te pongas como la rubia tonta de abajo que me queria asustar-
-haa conque hablaste con la rubia tonta, las mujeres te parecen tontas-
-pues si, que remedio, y mas las rubias, ya sabes lo que dicen sobre lo hueca que tienen la cabeza-
-imbecil ya es hora de que alguien te enseñe el valor de la mujer y su derecho al orgasmo-
- y quien lo va a hacer, tu? ja- y dio media vuelta a la salida-

     De repente con un movimiento de su mano Orchid cerro la puerta antes de que Brett saliera, el joven volteo con los ojo desorbitados.

-como hiciste eso?-
-es un don, y no es lo unico que puedo hacer-dijo Orchid sonriendo malevolamente-Preguntabas que si yo te voy a enseñar, !pues si yo te voy a enseñar¡

     Brett estaba paralizado de miedo al ver como Orchid enfurecida dirigía una mano hacia el y esta comenzaba a iluminarse con un tono rosa al principio y despues tan blanco que lo cego por un momento, el mismo no lo sabia pero Orchid le tenia una gran sorpresa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario