domingo, 12 de mayo de 2013

UN MAGICO ORGASMO > PRIMERA LUNA>CAPITULO UNO

CAPITULO UNO
"una buena mañana (para el)"

     Son las 11:00 am, de un hermoso sabado de primavera, california es un lugar  de clima calido y hermosas playas, el departamento de Brett Mcarty estaba completamente de cabeza habia tenido una reunion con sus amigos de la universidad y apenas se estaba despertando, cuando volteo y se encontro con unos pequeños pies en su cara, fruncio el seño inmediatamente.

-oye, oye- dijo buscando una cabeza-despierta

de entre las sabanas aparecio una chica morena que le sonrio adormilada

-buenos dias Brett-
-bueos dias... a ti tambien, este por que sigues aqui-
-despues de lo de anoche nos quedamos dormidos juntos-
-ok este...-
-Emyli-
-!Emyli¡ disculpa pero tengo compromisos te tienes que ir-
-pero yo pense que hariamos lo que dijiste, ayer te toco a ti disfrutar, dijiste hoy seria mi turno-
-si se lo que dije pero tengo cosas que hacer... clases si clases-
-en sabado?-
-si son clases especiales, vistete se hace tarde-

     Mientras le decia esto iva recogiendo las cosas de Emyli y la iba llevando hacia la puerta y practicamente sacandola de un empujon le cerro la puerta y tras ella escucho.

-pero vas a llamarme verdad¡-

     Brett nisiquiera se molesto en contestarle y solamente sonrio, y dijo para si mientras miraba una foto de su padre.

-Si como no, yo la llamo, verdad viejo?-

     Acto seguido tomo un baño, si algo le gustaba era eso, limpiar su cuerpo, pues en su total narcicismo gozaba de ver y tocar su propio cuerpo; salio de la ducha y se vistio con algo de ropa deportiva, sirvio un poco de cereal con leche y lo comio en la cocina, despues salio acorrer.

-Voy al parque a alcanzar a Josh seguramente estara haí-

 Y si dicho y hecho al llegar al parque encontro al que sin duda era su mejor amigo, correccion, su unico amigo, pues todas las demas personas solo lo veian como un medio de diversion y dinero y no le brindaban el mas minimo respeto, Josh por el contrario era su amigo desde la primaria a pesar de no concordar con muchas de sus ideas lo aceptaba como era y no perdia la esperanza de que madurase algun dia. al igual que Brett era un atleta, un poco mas bajo de estatura que Brett-cosa por la cual lo molestaba continuamente- tenia una exelente condicion fisica, de cabello lacio y largo,ojos cafes, y una voz suave y tranquila, su caracter era mas bien apasible y respetuoso, despues de todo habia sido educado por su madre sola y ella se habia encargado de iculcarle esos valores.
-Hola enano- dijo Brett cuando lo alcanzo
-Vaya buenos dias, con la locura de anoche pense que no vendrias-
-Pues tu estas aqui-
-Si pero yo me sali de hay a la una de la mañana,como siempre tu ni lo notaste, que tal Emyli?-
-quien?-
-La chica de anoche-
-haa, ya la mande asu casa-
-pero pense que te habia gustado-
-y si me gusto, me la goce y listo que mas esperabas-
-pues tenia esperanza de que fuera la buena-

     Sin dejar de correr continuaron conversando hasta llegar a una cafeteria cercana al parque, era hora de almorzar, se sentaron en un lugar que siempre estaba reservado para ellos, Brett ordeno huevos revueltos con salchicha y tocino, café y una cerveza, Josh por su parte pidio un club sandwich de pan integral y una botella de agua mineral.

-solo eso vas a comer- dijo Brett
-si, ¿por?-
-por eso no creces, comes como niña-
-son mis gustos y ya los conoces, no se de que te sorprende- 
-es que ya me dio miedo amigo, comes como niña, usas el cabello como niña,la ultima novia que tuviste fue  hace dos años, ya estoy pensando que eres gay y que estas enamorado de mi, jajaja-
-ni soy gay, y mucho menos estaria enamorado de ti, eres la peor persona que conozco, ya sabes que cuido mi salud y referente a Helen prefiero no hablar-

     Helen fue la novia de Josh, una muchacha frivola que le hizo pasar las de cain,pues lo trataba como trapo y ademas le era infiel todo el tiempo,  Josh era un hombre entregado, romantico, detallista y a pesar de lo que paso con ella con una fe firme en el amor y sino habia tenido novia era por que aun esperaba a alguien con quien compaginar.

-ok, ya no la mencionare mas enano, pero bueno hoy es la fiesta de la fraternidad de pecta-gama, ya sabes la fraternidad de las chicas mas sabrosas de la universidad es el primer año que nos invitan y debemos aprovechar para encamarnos a una o dos-

-eso es lo que nos hace diferentes tu te las quieres encamar y yo quiero una pareja, bueno cada quien su mundo ya veremos que surge de la fiesta, mira quien viene hai-

     Por la puerta de la cafeteria entraba una joven de cabello pelirojo y rizado, un rostro tierno pero y bonito, de un cuerpo atletico pero que no se apreciaba bien por la olgada ropa deportiva que usaba al igual que unos ojos verdes cubiertos por unas gruesas gafas.

-hola carnales-
-que onda? C.M.-

     Clarisse Mall, era el nombre de la unica amiga de Brett, el cual solo la soportaba por sus exelentes conocimientos en matematicas y fisica, y ademas por que tenia una total carencia de femineidad, por lo que Brett la trataba como a un chico mas, en realida Clarisse lo soportaba por que estaba perdidamente enamorada de el.

-pues aqui alcanzandolos para el almuerzo pero veo que ya se me adelantaron-

     llego el mesero C.M. se quito los audifonos para ordenar un plato de estofado que le encantaba, Brett alcanzo a escuchar a Selena Gomez desde el auricular y le dijo a C.M.

-Por que olles esas cursilerias? mejor escucha a metallica o a u2, pareces mujer-

     Se hizo un silencio incomodo, el cual fue roto una vez mas por el patanazo de Brett.

-lla tranquila si por eso eres mi amiga, por que a ti no te van todas esas tonterias de musica pop, tardar horas en el baño, y compras y todo eso-
-ya basta Brett- dijo Josh, pues el sabia que Clarisse estaba enamorada de el y no le gustaba que la tratara asi.
-no importa Josh, ya me acostunbre-
-ok, a que hora pasamos por ti para la fiesta?-
-no voy a ir-
-por que?-
-simplemente por que no fui requerida-
-pero es tu fraternidad¡-
-si pero solo van las chicas bonitas y es obvio que no encajo-
-pues si tu no vas nosotros tampoco, verdad Brett-

     A Brett se le atraganto el bocado y despues de toser un par de veces dijo.

-Habla por ti, ni loco me pierdo esa fiesta es mi mejor oportunidad de ligar sin gastar un centavo en nada, y ademas estan buenisimas-
-pero Brett, es nuestar amiga y no podemos...-
-Dije que voy y punto- replico Brett gritando
-ok, ok, entonces iras solo yo me quedo con CM, que te parece un maraton de marvel en video CM?-
-Genial, pero con comida chatarra, no me gusta lo que tu comes-
-ok, por ti, una vez al año no hace daño-

     Brett, se llevo los dedos a la garganta fijnjiendo vomitar y dijo.

-guak¡, las nenas van atener su pijamada, te digo que eres gay Josh-
-piensa lo que quieras tarado-respondio Clarisse

     Al terminar el almuerzo, se separaron y cada quien atendio sus asuntos para sus respectivos compromisos nocturnos.





1 comentario:

  1. Bienvenido a nuestra comunidad TG. Creo que tu trabajo es excelente y muy imaginativo. Un consejo de una que ya tiene algo de experiencia: no te presiones a la hora de actualizar, ni de saber cómo va esto de los blog. Yo, como casi todos soy autodidacta. Se aprende con la práctica. Y lo de actualizar, pues como esto es pura creatividad, tendrás épocas mejores y peores, pero seguro que estaremos siguiéndote.

    ¡Ah! Una cosa importante, cuando sigas trabajando en tu blog, ponle un título, es demasiado bueno como para que pase desapercibido. Y activa un panel para unirse y que te podamos seguir.

    Un beso y mucha suerte!!!


    Cris

    ResponderBorrar