domingo, 10 de marzo de 2013

BIENVENIDOS

Hola saludos a todos, hace mucho que tengo un aficion por las cosas que tienen que ver con el mundo tg, al principio pense que era raro y malo, pero hace poco me di cuenta que en realidad no estoy tan solo como yo creia, que muchas personas al igual que yo disfrutan de las fantasias, las historias, las peliculas y los comics que tienen como tema la transformacion fisica y/o mental de un hombre en mujer, debo aceptar que al principio me consideraba raro pero me doy cuenta que no lo soy tanto, por un tiempo de mi juventud pense que tenia tendencia hacia lo gay pero con la lectura e informacion descubri que era algo diferente, soy hetero, y manifiesto mis respetos a la comunidad LGBT, sin embargo tengo sensaciones agradables al leer o imaginar este tipo de cosas.

Bueno ya fue mucho hablar de mi, en concreto espero que les gusten las historias que publicare, todos los comentarios y criticas constructivas seran bienvenidos, soy relativamente nuevo en esto de los blogs y toda la yuda que me caiga me hara mucho bien.

Tratare de publicar cada seman algo diferente, mi intencion es hacer historias largas enforma de serial y a veces tambien cortas en formato auto-conclusivo, espero que todas les gusten y si es asi me lo hagan saber y sino les gustan tambien para mejorar, por que escribir es tambien otra de mis pasiones.

Sin mas por el momento esperen mi primera publicacion para la siguiente semana, en su momento avisare del tipo de contenido para no herir sensibilidades, pues pirnso escribir desde historias de amor, humor e incluso de contenido especifico para adultos, gracias

Atte.
EL ESCRITOR

1 comentario:

  1. Hermano, espero que tus historias sean geniales por que yo disfruto d euna buena lectura tg y no se que edad tengas pero me considero identificado con tigo, yo también empesé asi como tu, y bueno solo es en ser constante no como yo que actualiso hoy y dentro de tres meses otraves XD pero en fi, ya quiero leer tu primer trabajo, exitos a tu pagina

    ResponderBorrar