martes, 9 de julio de 2013

UN MÁGICO ORGASMO>SEGUNDA LUNA>CAPITULO 3

CAPITULO TRES
"entre amigas"
     
      Por ser lunes el estacionamiento del centro comercial estaba casi vació, no fue problema estacionar el auto cerca de la puerta de acceso.

-a que venimos aquí?- pregunto Clarisse
-necesito comprar algunas cosas?-
-como que?-
-algo de ropa, zapatos, y después podemos tomar un café necesito distraerme de lo del ginecólogo-
- si te das cuenta de lo que acabas de decir verdad?- volvía preguntar la pelirroja algo asustada esta vez.
-que? dije algo malo?-
-es que te compraste ropa y zapatos hace poco tiempo y en esa ocasión dijiste que te bastaban-
-tienes razón¡, por que quiero hacer esto? ya tengo ropa- volvió a subir al auto y estaba dispuesta a encenderlo cuando...-pero es que no me gusta la ropa que tengo, sobre todo la interior, quiero cambiarla, para no tomar de la tuya, acompáñame por favor-

     Clarisse tuvo un falshback de repente, recordó como Brittany en su trance había cambiado y ahora usaba ropa interior mas femenina, que no era otra que la suya y ademas se había puesto unas sandalias de mujer sin siquiera percatarse de ello; entendió que esto no era mas que una reacción del hechizo.

-esta bien vamos, es mejor que te cuide-
-gracias-

     "gracias" era raro que Brett usara esa palabra, y menos para con ella, al parecer Brittany era mas considerada, y aunque fuera por el hechizo se sentía bien escucharla; la primera parada fue el área de ropa interior, pero esta vez para damas, Brittany compro pantys de algodón como las de su amiga algunos sostenes cómodos, también de algodón y algunos especiales para hacer ejercicio, que era algo que no había dejado de hacer.

                                                 

      Aunque había cambiado de gustos, ahora en lugar de hacer pesas practicaba pilates, lo cual las llevo al área de ropa deportiva, esta vez en lugar de pants holgados, prefirió algunos mas ajustados y en colores mas llamativos, ademas de playeras que le permitían mostrar sus hombros, no podía evitarlo la magia era la que escogía la ropa, sentía mariposas en el estomago cada que se probaba la ropa pero aun así no podía evitar comprarla.

                                            

     Lo siguiente fue el área de zapatos compro un par de tenis, unas sandalias para la ducha, pantuflas y por primera vez se probo y compro unas sandalias de tipo sueco de plataforma baja con los cuales ante la sorprendida mirada de Clarisse podía caminar sin problemas.

                                          

                                

     Para Clarisse todo esto era placenteramente raro, nunca había tenido una amiga así, por ser un poco nerd y freaky las otras chicas no la invitaban a salir, sus únicos amigos eran Josh y Brett, pero ahora estaba raramente fascinada acompañando a Brittany a surtir su guardarropa de cosas que si bien no era lo mas femenina del mundo si era completamente de mujer, era obvio que se preocupaba por que no era su "amigo" el que escogía la ropa y le preguntaba si le quedaba bien, si no mas bien una fuerza ajena a el, pero estaba tan divertida que lo olvido por un momento, también compraron un par de jeans y camisetas muy bonitas.

                                                                     

     Las cosas tomaron ya tintes bizarros para Clarisse cuando se detuvieron en el área de maquillaje, para ella misma era un mundo desconocido, no lo usaba, no sabia como, le había interesado mas sus clases de fisica avanzada o jugar calabozos y dragones.

-de aquí ni me preguntes, por que no se nada-
-desgraciadamente yo si-
-como?-
-desde lo del viernes pasado me veo al espejo y no me siento bien con mi cara lavada, me repito a mi misma que así es como debe ser pero algo me impulsa a usar el brillo que tienes en tu habitación-
-ese brillo fue un regalo de Josh en un cumpleaños, nunca lo use, tu lo estrenaste-
-lo se, pero por raro que te resulte necesito otras cosas, y en mi mente se que es y como usarlo-

     Brittany escogió de los anaqueles unas cuantas cosas sencillas, un brillo de color diferente del que tenia un delineador y un rimel para pestañas, después de pagar por todo fueron a una cafetería como tenían planeado y mientras Brittany se aplicaba el maquillaje que había comprado Clarisse le pregunto.

                                     

-como es que sabes hacer eso? y por que lo haces?-
-la respuesta es obvia CM, debe ser el hechizo yo en mi vida habia hecho esto y ahora si no lo hago tengo una terrible sensación de ansiedad, es como dijo Orchid no me gusta y me siento mal como hombre pero lo necesito hacer, es extraño como las mujeres hacen esto por voluntad propia-
-bueno no todas, ya me ves a mi-
-es cierto por que nunca lo hiciste?-
- hee bueno... no se...- a Clarisse se le dificultaba la respuesta no por que no la tuviera sino por que nunca antes se lo habían preguntado, y el que fuera su amor platónico enfundado en jeans ajustados una playera de tirantes y sandalias quien lo hiciera pues la tomo desprevenida, a Brett nunca le habría interesado conversar y menos sobre ese tema pero a Brittany si le interesaba y definitivamente iba a aprovechar la oportunidad.


-Veras mis padres se divorciaron desde que era muy pequeña, mi madre se fue a Sudamérica con un novio que tenia y yo me quede a vivir con mi padre-
-Claro, lo recuerdo de cuando te llevo a la preparatoria una vez, como es que no sabia nada de esto?-
-nunca te intereso preguntar, al principio solo me hablabas para ayudarte con las tareas y después en el club de cine, recuerda que fue Josh quien nos presento-
-es raro que ahora tenga interés en saber cosas de ti, tengo la sensación de que no te conozco bien, pero sigue contándome-

                        

     Clarisse siguió con su relato de infancia, su padre era un maestro de matemáticas en una secundaria, un hombre bueno pero distraído, muy amoroso con su pequeña hija, nunca encontró otra pareja así que Clarisse creció sin una imagen femenina, y por ello no conoció los secretos de la coquetería; tomaron un par de capuchinos y siguieron conversando un rato, para ambas esta era una experiencia nueva,hablaron de la vida de Clarisse, de la universidad, de como romper el hechizo y algunas frivolidades, incluso Brittany ofreció enseñarle a Clarisse a maquillarse, estaban tan entretenidas que no sintieron el tiempo pasar, hasta que Clarisse hizo un pregunta que no debía.

-y por que besaste Josh?-

     En ese momento la expresion en el rostro de Brittany cambio de amable a molesta, solo tomo sus cosas y se levanto del asiento diciendo.

-eso no fue culpa mía, fue este maldito embrujo y no pienso seguir hablando contigo como si fuera tu comadre, paga y larguémonos de aquí-

     Para la pelirroja fue como volver de golpe a la realidad, se arrepintió de tocar el tema pero ya no había nada que hacer, la diversión había llegado a su fin y la personalidad de Brett había vuelto a tomar el control. Clarisse pago la cuenta y alcanzo a Brittany, no se disculpo por que sabia que seria inútil, solo se limito a no hablar durante el viaje a casa, noto como la pregunta que hizo incomodo mucho a la rubia que tenia el rostro sonrojado, aunque no sabia si era por que estaba enojada o avergonzada.

     Cuando llegaron a casa Brittany boto las bolsas en la sala y se fue al estudio, que ahora era su habitación y se encerró, solamente abrió un momento para decir:

-llámame cuando este lista la cena- y zas¡ cerro la puerta de nuevo.

     Clarisse suspiro muy profundo y mientras entraba a la cocina pensaba para si "después de lo de hoy creo que preferiría tener a Brittany de amiga que a Brett de novio, si no fuera por que lo estaría condenando a una vida de esclava ninfo-mana, preferiria que no volviera a la normalidad, ahhh bueno la realidad es otra y tendremos que regresarlo a la normalidad, jaja voy a extrañar a la Brittany que conoci hoy".

                                                           

  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario